sábado, 9 de abril de 2016

cronologia capitulo 13: la busqueda parte 4

hola!!! como están?? bien se que dije que publicaría en la semana de vagaciones... pero se me olvido jejje ÓuÒ ASÍ  que para recomenzar eso... decidí escribir. pero esta vez no habrán dibujos por que... bueno no tengo la inspiración para hacerlo... pero bueno! pronto verán en otra entrada los dibujos por orden o como sea... ahí abajo les indicare en donde iba un dibujo... en fin! comencemos!!



Luigi: ¿sucede algo? *ya habían caminado por mucho tiempo y comenzaba a cansarse* has estado muy callado...

Mario: me preocupa mucho Greyz y las chicas... han pasado como cuatro horas desde que entramos y aun no encontramos nada * veía el mapa que a cada paso, el mapa cambiaba y mostraba otros caminos y otras cosas*.

Luigi: no te preocupes hermano *Luigi le puso su mano en su hombro* ellas estarán muy bien... *mira a Mario*.

Mario: *lo ve y asiente* mmmnnn sabes... recuerdas este lugar *para de repente*.

Luigi: la verdad, son como sensaciones de que tal vez si...

Mario: Luigi...quiero que sepas que siempre te protegeré, no importa lo que pase, tu y Greyz son mi prioridad.

Luigi: ¿Mario..?

Fue cuando en frente de ellos una sombra apareció, tenia forma humanoide y tenia los ojos café oscuro. Esa sombra parecía sonreír y camino hasta que tras varios pasos paro e hizo señas.(DIBUJO)

Luigi: M-Mario... ¿debemos seguir a esa sombra?

Mario: si *Mario sospecho que esa sombra no era mala por lo que tomo la mano de Luigi* no te separes de mí por nada del mundo...

Luigi* si.... *comenzaron a seguirla*.


En alguna parte de las sombras y la oscuridad una chica de cabello oscuro y con una ropa de color morado con jeans y tenis, estaba en pose de loto concentrándose. Estaba encerrada en una jaula color azul, y enfrente de ella estaba un hombre alto en forma, de cabello rojo y ojos del mismo color.
Bowser la miraba con preocupación, de Greyz un aura morada salia mientras comenzaba a levitar.(DIBUJO)


Bowser: ¿que haces? ¿por que tan concentrada?

Greyz:*abre el ojo izquierdo*creí haberte dicho que no me hables... *sus ojos no tenían color, como si de repente solo fueran cuencas vacías*. 

Bowser: vamos Greyz... no estés así, solo lo hago por que Wario y Waluigi querían venganza de... Luigi...

Greyz: ¡¿eres capas de poner la vida de mi hermano en peligro?! creí que era tu mejor amigo!! porque?!

Bowser: ¡¡si no lo hacia tu y el morirían!! ellos solo lo aran sufrir... les dije que les ayudaría si no lo mataban... Tatanga solo lo hace para joderlo un poco, lo que no me anima...

Greyz: ¿a si? *sus ojos como cuencas lo miraban sin pestañear* entonces, ¿por que nos atraparon? hace 4 horas que esa cosa a sido prendida.

Bowser: fue idea de Tatanga...*se acerca a los barrotes* jamas seria capas de hacerte daño...

Greyz: *quejido* n-no lo noto... *deja de flotar y sus ojos vuelven a la normalidad* creí que...

Bowser: shhh *se escuchan los pasos de Tatanga*.

Greyz: *se acerca a los barrotes de la celda* ¡¡mis hermanos acaban de llagar!! *sonríe* ¡¡espero que tengan algún plan!! *quejido* ¡¡nos salvaran!!

Bowser: ¡¡shh!! * la sombra de Waluigi paso por el umbral de la puerta* eso yo espero... *susurraba bajo que no lo escucho Greyz*.

Greyz: este cuarto... me esta matando...


Nuestros protagonistas llegaron a lo que parecía ser una base de un piso, pero exageradamente grande. Luigi al verla no pudo evitar derramar unas lagrimas. A pesar de no recordar, sabia que esa base negra, de piedra de volcán y con varias ventanas, era su base.


Mario: la sombra desapareció aquí... no puedo crecer que volvimos aquí, otra vez...

Luigi: ... *camina* Mario... este lugar... yo... ¿yo lo cree?

Mario: *Mario miro nervioso y preocupado a su hermano*... si.

Luigi: *apretó sus puños* ¡¡yo Luigi, salvare este lugar de la perdición... no solo eso!! ¡¡sino también a todos las almas!!

Mario: Luigi... *le sonríe* ¡¡bien!! 


El enorme portón que los separaba de la base se abrió, lo que los dejo ansioso y llenos de valor. Entraron y en el momento de cruzar se cierra la puerta dejando un eco; ese eco al terminar hace que las luces se prendan y encuentren un salón vació con solo dos puertas, izquierda y derecha.(DIBUJO)


¿?: solo tienen 6 horas para salvarlas... pero cuidado que una de esas puertas puede tener trampas o solo su destino... *dos antorchas  aparecen cuando la voz dejo de pronunciar palabra* escojan sabiamente y... kurieita (creador en japones) *refiriéndose a Luigi* nos alegra mucho el volverlo a ver... ahora, ¡¡¡¡¡enfrente su destino!!!!!


Cada hermano tomo una antorcha y sin pronunciar palabras tomaron por separado los caminos, siendo Mario la puerta 1 izquierda y Luigi la puerta 2 derecha.  

CONTINUARA.....

hola!! jejeje bueno en otra entrada les pondré los dibujos, que en serio no tenia imaginación para hacer los dibujos, en donde haya puesto DIBUJO, después se publicara un dibujo referente a eso n-n!!  así que espero les haya gustado!! nos vemos pronto!!

Greyz*~



5 comentarios:

  1. Alabado sea el señor q greyz público historia!!!!!
    UF esta muy buena,no se sinceramente q esperar del resto de la historia.
    Aaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Aguante el colegio TwT
    Sólo escribe a la próxima,uy los dibujos cm q meh,me importa más la historia OwO
    Sólo quiero saber quien es la sombra y todo q esta súper hello
    Ciao~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja a no ma!! que esperabas?!! tenia ganas de publicarla!! y si!! se pondrá loca después del capitulo siguiente que tal vez publique mañana!! y jejej es que quería representar algunos momentos para que se pueda explicar bien la historia... pero como ya mero llego a los tres años... creo que mejor are un especial con esoo.....
      y jejeje la sombra es Greyz. Por algo estaba flotando y no tenia ojos en cambio la sombra si
      nos vemos!!

      Borrar
  2. ¡Que intriga! *^*
    Arg, Pobre Greyz, espero que la salven pronto porque no quiero que maten a nadie 7-7 Me ha encantado el capitulo ^^ Esperemos que lleguen antes de 6 horas...
    Al llamar 'creador' a Luigi parece un Dios Supremo o algo así xD Es bien kawaii O^O
    ¡Continua pronto! :3

    ~Kat-chan♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejej `pronto sabrás que pasa!! y jejej me alegra mucho que te aya gustado!! y créeme que se pondrá feo en menos de una hora por que desde ahora el tiempo pasa volando.
      si, por algo se le borro la memoria y también tiene a dos "guardianes" de su lado siendo la fuerza y la sabiduría. y si es poderoso Luigi, eso luego lo explico en la temp zero, pero si el se descuida, sus propias creaciones podrían matarlo.
      y si es re-kawai Luigi!!!
      jeje pronto querida amiga, pronto -w-~
      nos vemos!!!

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^