sábado, 23 de abril de 2016

cronologia capitulo 13: la busqueda parte 6

¡¡QUE ONDA A TODOS!! ¡¡ESPERO QUE SE LA ESTÉN PASANDO SUPER MEGA GENIAL!!! ¡¡POR QUE YO SI!! ¡¡EN FIN!! HOY ES UN GRAN DÍA ¿NO? ¡¡COMO SEA!! ¡¡ESPERO LES GUSTE ESTA PARTE!! POR CIERTO... ESPERO QUE HAYAN VISTO DONDE ESTÁN LOS PERSONAJES, ¡ESOS DOS SERÁN DE AYUDA EN LAS SIGUIENTES PARTES!! ¡¡EN FIN!! ¡¡COMENCEMOS!!





Narra Luigi: cuando entre al cuarto, note que este tenia un humo verdoso por lo que en reflejo me tape la boca y la nariz.


¿?: ¡si respiras esto, morirá kurieita! ¡¡tome la puerta tres que ahí esta la chica que ama!!*desaparece como vino*


Al principio creí que se refería a Daisy, pero recordé que este lugar lo cree hace mucho tiempo y no la conocía. Corrí asta la puerta y al entrar al gran pasillo respire hondo. camine asta llegar a otra puerta, aun me preguntaba en donde quedo mi antorcha, por lo que con algo de temor abrí la puerta. En su interior era oscuro y solo una pequeña luz del techo iluminaba el lugar, camine y fue cuando tropecé con algo.


Luigi: ahh *se soba su rodilla* ...¿con que me golpe?

¿?: ¿Luigi? ...¡¿Luigi eres tu?! *la voz de alguien nació detrás de mi y fue cuando en una capsula estaba Rosie, toda pálida y con un aspecto lamentable* ¡¡Luigi!!

Luigi: ¡¡Rosie!! *corrí y trate de tocar la capsula, lo cual me causo un gran dolor que no pude callar* ¡¡¡ahhh!!!

Rosie: ¡¡Luigi!! (a partir de aquí narra narrador) *Rosie derramo unas lagrimas al ver como Luigi salia disparado y chocaba con la pared de frente*¡¡...!!

Luigi: agghhh ...estoy bien... *trato de levantarse pero sintió que alguien le pateaba en su estomago* ¡¡akk!! *la oscuridad impedía que viera quien era su agresor por lo que abrió grande sus ojos al recibir otro golpe* ¡¡akk!!

Rosie: ¡¡Luigi!! *Rosie trataba de destruir esa capsula pero no podía* ¡¡resiste!!

¿?: ¡¡pero miren nada mas!! ¡¡si es Luigi!! ¡¡kare kurieita!! (el creador)

Una voz misteriosa y conocida sonó en el momento en que los ojos de ese sujeto se iluminaron de un color azul claro y su rostro se ilumino.

Luigi: ¡¿Wa-Waluigi?! *Luigi recibió otro golpe en su estomago*

Waluigi: ¡¡ohh, me sorprende que estés aquí! por que si mal no recuerdo... *miro hacia donde estaba Rosie* ¡¡tu creaste este lugar para sanar tus heridas!! ¡¡y no para salvar y abrir de nuevo la causa de tu herida!!

Luigi: akk... *Luigi no sabia nada pero... solo sabia que Waluigi tenia razón* Waluigi...yo...

Waluigi: ¡¡calla!! ¡¡tu arruinaste mi vida!! *mostró su brazo izquierdo donde tenia una cicatriz parecida a la de Wario* TU... ¡¡tu desgraciado!! *la capsula de Rosie brillo* shine aqua illusion!! (consiste en una gran esfera de agua que es medio grande y que va a toda velocidad, es un ataque en área pero muy fuerte para solo un individuo) *el ataque fue directo a Luigi que solo pudo cerrar los ojos y gritar de dolor* ¡¡tu!!  ¡¡por poco y nos matas!! ¡¡solo por que queríamos ayudarte!! tu... ¡¡nos destruiste por tu desesperación!! *Luigi tocia un poco de sangre mientras trataba de levantarse* ¡¡y ahora lo pagaras!! *lanzo otro ataque de Rosie que Luigi recibió con una mirada lastimosa*... ¿por que?..*se detuvo*

Luigi: yo... *se quejaba el chico* ¡¡yo... lo... siento mucho!! no... jamas quise que Wario y tu salieran heridos...yo lamento todo... todo lo que les hice pasar... yo... yo quiero remediarlo... no quiero que ustedes mis grandes amigos me odien para siempre... por lo que yo acepto y recibiré sin oponerme cada uno de tus ataques... *Luigi se arrodillo  y extendió sus brazos en horizontal mientras cerraba sus ojos*


Waluigi lo miro sorprendido pero de sus ojos un aura azul celeste salio y ataco a Luigi, Rosie gritaba mientras veía como Luigi caía semi-consiente al suelo lleno de heridas. Waluigi se cerco lentamente mientras veía que Luigi aun respirara.


Waluigi: ¿L-Luigi? *cuando se coloco a un lado suyo la gran maquina explota y con ello la capsula también* ¡¡Rosie!! *corrió hasta la capsula y de ella salio Rosie con un brazo lastimado* Rosie...

Rosie: ¡¡Luigi!! *se acerco como pudo a Luigi que quedo inconsciente* ¡¡Luigi!! no, ¡¡abre los ojos!!

Waluigi:... *Waluigi miraba a la chica que causo todo esa destrucción en el pasado*Rosie... no deberías...

Rosie: ¡¡Waluigi!! *lo miro con lagrimas* se... se que lo rechace yo... yo lo amo y no me importa si él ama a otra persona ahora, si tengo que sufrir para que el sea feliz, ¡¡que así sea!!

Waluigi:... Tatanga... ese maldito... *miro por ultima vez a Rosie con un Luigi que se estaba despertando* lo lamento*desaparece*

Luigi: Rosie... *se quejo y se levanto con la ayuda de Rosie* y ¿en donde esta..?

Rosie: ¡¡no hay tiempo tenemos que ayudar a las demás!!


Corrieron por la otra puerta, en el transcurso vieron que había otro camino, uno derecho y el otro a su derecha, decidieron tomar el de frente y fue cuando al abrir la puerta se encontraron con Mario y Peach.


Luigi: ¡¡Mario!!  ¡¡tenemos que apurarnos!! *su mirada era roja y un poco borrosa por lo que al dar otro paso este cayo al suelo ante la atónita y aterrada mirada de los 3 especialmente la de su hermano*...




¡¡¡HOLA :DDDD!!! ¡¡HOY ESTOY SUPER MEGA FELIZ!! ¡¡¡¡¡¡POR FIN SOMO 50 SEGUIDORES!!!!!! AHHHHHHHHHHH *grito de fan girl* EJEM... ¡¡SI SI SI!! ¡¡NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE ESTO!! 
SE SUPER ULTRA HYPER RE CONTRA BIENVENIDA 
¡¡¡¡¡¡¡AMPI VALLEJO!!!!!!!

*CAEN GLOBOS DE TODOS LOS COLORES* 

¡¡SE SUPER BIENVENIDA!! ¡¡ESPERO QUE TU ESTADÍA AQUÍ SEA DE LO MAS GRATIFICANTE Y PLACENTERO POSIBLE!! (sin albur) 

¡¡SIN MAS!!


¡¡¡ESPERO QUE TE LO PASES DE LO MEJOR!!!!

¡¡SIN MAS DE NUEVO :DD!!




¡¡NOS VEMOS!!!!




GREYZ*~




1 comentario:

  1. ¡Me encantaaaaaaaaa^^! Tus capítulos tocan mis feels 7u7 Vaya, siento pena por Rosie, Luigi y Waluigi... Sobre todo por Luigi. Es tan Kawaii x3 Ademas, siempre le dejan tan herido... :C ¡espero que sigas pronto!^^
    Enhorabuena por los 50 seguidores :DD Espero que tu familia siga creciendo, te mereces 50 seguidores y muchos mas ^^
    Ya tengo ganas de que salgan Danna y Leo :P en la descripción de Leo ese "kiddo" me suena muchísimo a Sans CX
    ¡Muchos besos , y enhorabuena de nuevo! :3

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^