miércoles, 19 de junio de 2013

como conoci a mario y luigi

hola a todos hoy voy a presentar como esque conoci a mario y mi luigi y como es que llege a MK a si conoscan a la jefe de este blog bueno demos la bienvenida a greyzx ( todos aplaunten )
greyzx:hola a todos yo soy la jefa de este lugar como ayudante de aqui y tambien vivo con peach en su castillo pero eso lo digo despues XD
mario: hola es un honor conoserte y espero que seamos muy buenos amigos *pensando : eso espero no quiero a otra persona que me este pegando como daisy * 
greyzx: jeje ^^ eso espero tambien
luigi : y no te olvides de mi ,como mario es un honor conoser a la jefa XD y espero llevarme bien con tigo 
greyzx: gracias luigi 
bueno luego nos presentamos nosotras sino no acabamos ¬¬ NARRADORA 
okis okis bueno era un lindo dia en sarasaland eran cono las 10:30 bueno con daisy 

 

daisy:buaaaaaa que aburrida estoy mmmmmm que tal si voy a visitar a mi primita peach ella siempre tiene algo de que platicar la voy a llamar *agarrando el telefono y marcando a peach*
con peach en MK
peach:*agarrando su celular y contestando * hola quien habla
daisy: *desde su celurar * hola primita como estassssss
peach: daisyyyyy hola que milagro que llamess puesss bien aqui en el castillo y tu ?
daisy: pues igual y aburrida super aburrida , oye que tal si jugamos en tu castillo no tienes planes o si ?
p:no claro que no tengo planes vamos a jugar y tambien invitare a unos amigos a jugar si ?
d: claro mientras mas es mejor JE je bueno voy a las 1 de la tarde si bueno adios primis
p: okis te estare esperando adios *cuelga el celular * genial va a venir mi prima mejor voy a preparar algo de comer y los juegos XD*se va a preparas todo*a si y a llamar a mis amigos *agarra el celular y llama a ????????
p:*por celular * hola ???????? te gustaria venir a jugar con migo ?
?????: claro que iremos a que oras vamos ?
p: a las 1 si y lleva ropa deportiva si bueno adios  *cuelga el telefono*
?????: olle ????? alistate para ir al castillo de peach nos invito a jugar 
????:ok y a que oras es la cita 
?????: a las 1 aun falta pero ay que prepararnos 
?????: oki doki
en sarasalan con daisy 
d: genial voy a ir con peach bueno y tambien le voy a pedir que si me puedo quedar con ella y tambien les voy a pedir permiso a mis padres si me dejan quejarme con ella bueno voy a alistarme 
en eso daisy fue a pedir permiso a sus padres lo cual ellos asedieron y se puso a enpacar sus cosas para ir al castillo de peach y conocer a sus amigos 

continuara 
bueno asta ay amigos si les gusto dejen si quieren un comentario y  bueno adios chicos y cuidense 
se despide daisy 












2 comentarios:

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^