viernes, 25 de marzo de 2016

is ramdow time!!! -Ida al cine!!


hola seres hermosos y tiernos del creador!! hoy se subirá un lindo y alocado ramdow! la razón? ... jejej óuò jejeje no se me ocurre como dibujar jejeje así, como mi estar de vagaciones, decidí no malgastar mi tiempo en yaoi (si aunque me duela) y escribiré mas seguido aquí!! sin mas nos vemos aya bajo con la jefa!!


Como es costumbre, soy yo narrador-man!! el único idiota y audaz que se atreve a grabar las idioteces de estos dis que dioses!! así que como es de costumbre; Chronos harto de que sus nietos/hijos/bisnietos, lo que sean le anden jodiendo a cada rato, decidió llevarse a los que se portaran bien al cine. Y para sorpresa de muchos como del mismo abuelo, Ares fue uno de los que gano la ida.... jajaja ya me he de imaginar que paso.....

flash back epic Lol

Chronos: haber escuincles de alguno de mis hijos!! si no se callan en estos próximos cinco segundo no los llevo al cine todo pagado!!!

todos: O.O!! *una nube de humo se forma al rededor de la chica dios y fue cuando los mas cercanos a ella irían, siendo; Urano(este que?), Dioniso(me vuele a soborno), Ares(abra gella), Atenea(adiós mundo de violencia sin sentido), Hermes(por fin sus sueños echos realidad XD) Thanatos(barbero), Hipnos(el dormilón) y Hefesto(el que le encanta inventar cosas).

Chronos -.-...... ustedes 8 que están mas cerca de mi y de paso tienen cara de cachorro bajo lluvia.... irán....

los que puse hace rato: JAJAJAJ EN SUS CARAS PE*** ÒuÓ!!!

Luigi: no se vale!!!

Peach: ahhhhh  -n-

Daisy: exijo otro duelo!! 

Chronos: calla!! bueno hijos de alguno de mis hijos y papi ºuº vallan por sus cosas que en cinco minutos vamos al cine!!

Y fue así como Chronos se salio con la suya... a no, de como la cagara y veremos que por primera vez esta niña pone una que otra grosería!! no preguntes ahora por tu paga ¬.¬ oouuhhh!! >n<!!

Dejando eso de lado TuT *susurrando*adiós a mi quincena*normal* vemos a los locos que iban y venían y fue cuando una vez cambiados, perfumados y bien parecidos se posicionaron en frente del gran portón que adorna la casa.

Greyz: ... y por que tan elegantes?!? vamos a un cine no a una fiesta ¬.¬ 

Esos weyes: ahhhhh *se van corriendo y dejan un montón de ropa elegante en frente de Greyz*

Greyz: pero llévense sus cosas jo**r!! *medio sonrojada*

Los exhibicionistas: perdón!! *en otra nube de polvo se llevan sus cosas*

Greyz: tsk! estos son peores que..... *fue cuando de nuevos los locos aparecieron con ropa bien... bueno ya no iban elegantes, pero ahora iban como verdaderos vagos*... 

Esos vagos: ... ÓuÒ ...

Greyaz: ... -.-...

Locos: ...ÓuÒUuu ...

Greyz: ò.- ... PERO VALLAN DECENTES CA****!!

Los mensos: a la orden O0O!!


Después de eso, por fin captaron lo que quería decir la vieja, por lo que una vez "decentes" se subieron al auto ultimo modelo (yo que se, pongan el auto que mas quieran,  y ese sera el que esa familia de raros tienen) y tomaron rumbo al cine mas caro (para desgracia de la abuela) y mientras la loca menor de edad conducía muy de lo linda, las bestias que tiene por familia no dejaban de joder con que tenían calor, que huele raro alguno de ellos, que se echaron gases, etc.

Greyz: *manejando y con una vena hinchada y con un tic en el ojo derecho* aososkaamggjmmmag!!! *traducción del idioma, hartadalense* si no se callan los mato!!!

Ares: pero abuela!! mi.. bueno lo que sea mio de Thanatos me esta jodiendo la existencia!!

Mr l: solo le dije que morirá lenta y dolorosamente si seguía jodiendo a Greyz-sama!!

Rosie: saliste bien barbero ¬.¬  

Pauline: podrías dejar de enterrarme tu codo en mis costillas?!! que me lastimas!!

Rosie: lo siento!!

Mario: alguien esta pisándome! dejen de hacerlo!!

Greyz: ....

Mr M: como se supone que se debe de poner esta cosa?? no puedo dormir a gusto con mucho alboroto *con el cinturón de seguridad*

Mr L: solo se pone en esa cosa de al lado!!

Bowser: *en copiloto* ahh como son estos niños *negando mientras comía palomitas*

Waluigi: abuelita!! Wario no deja de roncar!!

Wario: *como si fuera una locomotora descompuesta*ZZZZ

Pauline: ahhh póngale un tapón a este loco!!

Greyz: .... -.-#

Bowser: *voltea donde los locos* haber manga de latosos!! se callan de una buena vez o le dijo a mi ... a Chronos  que mejor ya nada de cine y helado por un milenio!!!

Los latosos: O0O!!! *se acomodan todos en sus respectivos lugares con el cinturón de seguridad puesto y con carita de ángeles, bueno excepto Wario que seguía durmiendo; pero de igual forma dejo de roncar XD* <=D


Greyz: -.ó... como le haces para que a ti te hagan caso!

Bowser: magia! magia pokemon pu**
(nee me gusto lo que decía XD)

Después de por fin llegar calmados al cine que seria victima de los locos dioses, Greyz bajo a la bola de nietos y demás, por lo que con la paciencia que no la caracteriza, fueron a una pared donde tenían las películas del momento. Pero convenientemente y para desgracia de la chica tiempo, había una película para cada raro escuincle que traía.


Pauline: ohhhh veamos esa!! *0*!!!

Greyz: -.- cual? *mira donde Pauline como niña chiquita señalaba* ... "la vida aburrida de las Matemáticas"?

Mr L: neee mejor veamos ese!! *señala otra cartelera*

Greyz: ... -.o "matanza sin sentido 2. El regreso de Matadin"?!

Waluigi: nel que!! mejor veamos ese que se ve re interesante!! *con ojitos en forma de tuercas* *¬*

Greyz: *mira* "Enchula-me el Argo"?

Wario: para nada!! nosotros necesitamos suac! (n/a: no se como diantres se escribe eso de suac o algo así ) y de diversión desenfrenada!! *golpea a Waluigi que choca con los primeros dos y caen por las escaleras que convenientemente estaban ahí* mejor ese!! 

Greyz: o-o "Aventuras en la Party Hard"?

Mario: *manda a saber donde, al pobre de Wario* no mi señor adicto a las o****** (n/A: mis oídos TuT) mejor veamos eso, que es de machos pecho peludo como yo!! *haciendo una pose de como besar sus bíceps que no tiene*

Greyz: *cuestionando si fue buena idea esto* !Walle-neitor!?? O.Ó

Rosie: *golpea en sus partes nobles a Mario que cayo al suelo y comenzó a rodar y convenientemente cae igual por la escalera popular y aplasta a esos idiotas* mejor ese!! se ve muy interesante!!

Los aplastados: ahhh una morsa!!! 

Mario: cállense p*****

Greyz: *apunto de molir(?* "el mensajero de la muerte"?

Bowser: no, no y no! veremos lo que su santo bisabuelo quiera!!. que sera "Cielo roto"!! *señalando una imagen referente a lo que paso con Urano hace chorro-cientos de milenios *

Greyz: ejem *nerviosa* eso suena muy masoquista de tu parte... mejor veamos "el tiempo es muy poco"! *u*

Mr M: ne preferiría ese donde yo salgo...

Greyz: y cual es ese? *confundida viéndolo, mientras Bowser miraba con mas cerebro la cartelera; no entendiendo lo que dijo su hij@* 

Mr M: ese *señala el que esta al lado del suyo*

Greyz: "El bello sonámbulo"? *con cara de poker*

Mr M: sii! estoy seguro que veremos las mejores camas y almohadas de la mejor calidad posible!! como veremos a mi doble dormir plácidamente en esas bellezas!

Greyz: ehhh....

Wario: *apareciendo de la nada* NO!! veremos "Aventuras en la Party Hard" Ò0Ó!!

La morsa, digo Mario: NOOO veremos "Walle-neitor"!! *se le avienta a los idiotas que no se movieron, osea Mr M y Wario y comenzaron a pelearse a darse manotazos* vendeta!! (n/a: no se que significa pero sonaba genial XD) 

Los moridos por una morsa: this is Sparta!! (n/A: ahhh ya lo extrañaba QuQ)

BOWSER: a NO!! EL ÚNICO AL QUE LE CUMPLIRÁN SUS CAPRICHITOS SERA A MI!! YOLO~ >0<!!!

Fue así como todos los tontos dioses comenzaron a pelearse.

Mientras la única y a la vez frustrada era Greyz, que los veía avergonzada; mientras gente pasaba por diciendo algo como...


Tipo ramdow: que les pasa a esos locos?? acaso no tienen sus vacunas?!!

Niña con oso de peluche: mama! por se están peleando esos señores??

Mama de la niña: no se, de seguro no saben quien de ellos tendrá la razón en ver una película; o solo el responsable de esos señores le vale v****  esos p****

Niña ya sin oídos inocentes: ahhh TuT *con una lista * palabras groseras *anotando* v***** y p******* *aguarda la lista* ºuº listo!

Viejita: en mis tiempos los hijos tenían que obedecer a los padres no al-revés! *pasa mientras tenia con correa a todos los 20 nietos e hijos detrás de ella*

Greyz: ... *suspira* soy una buena madre/padre, hija/hijo y demás!! *va donde pagan las entradas dejando a los locos en sus asuntos* disculpe..?

Chico de la caja guapísimo XD: si señorita? 

Greyz: *con cara de "si te atreves a decirme lindura te mato* que película nos recomendaría para: un adicto a las fiestas; para una listona; para un cartero; a un soñador de cielos; a un genocida-homicida-asesino-etc; a un muerto andante; un dormilón; un bop el constructor y una chica que le gusta mal gastar su tiempo escribiendo todo lo que sus locos descendientes desean?

Chico de la caja guapísimo: eh... *con cara de WTF* cl-claro!! esta "La sirenita Hardcore"

 Greyz: .... me estas jodiendo verdad?

Chico de la caja guapísimo: no mi hermosura! esta película reúne sus requisitos para tan peculiar familia! tome *le da nueve entradas* que disfrute de su estadía en "CINE MALGASTASA!" 

La confundida y algo loca chica tiempo, comenzó a comprar un montón de combos de palomitas y refrescos con dulces. nachos, hotdog y demás cosas que venden en los cines. Mientras ella hacia malabares con todo lo que tenia de comida, guió a los locos a la sala donde verían la tan particular película, los sentó hasta el frente y les dio a cada uno lo que mas les gustaba de comida y se sentó ella, después de tranquilizar a todos de la mejor forma y censurada posible...

Greyz: A VER HIJOS DE LA C******* SI NO SE SIENTAN EN ESTOS PRÓXIMOS SEGUNDO LES JURO QUE LOS MANDARE A LA DIRECTITA ******** Y SE QUEDARAN SIN INTERNET Y SIN COMIDA POR MAS DE TRES MIL MILENIOS!! ASÍ QUE DEJEN DE JODER QUE AL PRÓXIMO RUIDO PROVENIENTE DE USTEDES, ME VERÉ EN LA NECESIDAD DE MA******** A TODOS USTEDES!!!! ENTENDIERON??!?!

Todo el cine completo XD: si mami T0T 

Greyz: bien ºuº! ahora si veamos la película que tanto me costo elegir...

Una vez comenzó la película todos tenían cara de "que ca****" por el hecho de que decía "la sirenita Hardcore" por lo cual tuvieron que ver. Pero después de cinco minutos, estaban mas que felices por ver esa película. Y se preguntaran de que trata no? Pues los locos veían a la  protagonista sirena con unas pistolas y ametralladoras lista para matar a todos los zombies sirenos que querían destruir a todas las camas y fiestas del mundo marino mientras tenia un compañero que se llamaba cielo y le gustaba mucho construir armas super mega grandes pero ligeras y que tenían que usar la cabeza para poder resolver todos los rompe-cabezas y salvar al cartero que tenia la cura para la zombificacion y todo eso en poco tiempo.

Greyz: ahh paz *viendo como la sirenita le volaba los sesos a un zombie*

Cuando por fin termino la película, los niños consentidos querían verla otra vez por lo que armaron alboroto; por lo que la señorita Greyz fue con el tipo ese que reproduce las películas para pedirle amablemente, si podía repetirla otra vez.

Greyz: *abre la puerta de una patada* HABER HIJO DE LA ***** SI NO PONES DE NUEVO ESA CONDENADA PELÍCULA TE PARTIRÉ EN CA-CHITOS Y TE ARE CARNITAS!! *con su guadaña dorada y con una cara de psicópata*

El pobre tipo: s-s-s-s-s-s-s-s-si! *todo pálido por el hecho de que la loca mami, estaba con su guadaña apuntándolo*

Mientras tanto los que estaban viendo la pantalla en negro se alegraron al ver que estaba empezando de nuevo, por lo que gritaron como locos simios, pero al ver que eran los trailer empezaron a gritar como gorilas, pero justo entraba la "mami gruñona" por lo que se quedaron muy tranquilos observando los avances de las películas que no les interesaba en nada en lo absoluto. Unos aprovecharon y fueron por mas palomitas y demás cosas.

greyz: ahhh sera un buen día *tomando de su refresco de manzanita*

FIN!! :D


HOLA :DDD!!! como están mundo?!?! espero que bien!! 
yo ando de maravilla por el hecho de que ya estoy de vacaciones! por lo cual tratare de escribir un poco mas seguido como dijo hace rato mi yo del blog,así que espero les aya gustado esto. no saben todo el lío que me di por el hecho de bo saber como diablos hacerlo!

espero les aya gustado!! nos vemos al próximo!! 

GREYZ*~








3 comentarios:

  1. *rodando por el piso mientras llora de la risa*muero
    Walle-neitor
    Me hiciste la madrugada XD
    Valio la pena no terminar se ver sinsajo OwO
    Dios esq me meo
    Es demasiado ridículo
    Leo;sep
    Onii-chan!
    Leo:77 luego voy a hablar contigo para retarte -.- bueno el ramdow esta buenisimo y por fin públicas más seguido :D
    Sisisi eso es cierto,ha q nos vemos
    Ciao~

    ResponderBorrar
  2. MAGIA. MAGIA POKEMON P*TO.
    La sirenita hardcore, Walle-neitor.... Necesito ver todas esas películas xD
    ¡Que bueno el Ramdow! Me he estado riendo como una loca ^^U
    Creo que eso de la sirenita hardcore le gustó al loco genocida xD
    Que bien que vayas a escribir más seguido!!! Aunque se pasa mal sin un poco de shaoi D': Yo lo tengo un poquito abandonado uwu ¡Besos!♥

    Kat-chan♪♪

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^