martes, 22 de octubre de 2013

ARIGATO MINA !!!!!+ tu no eres greyz parte 4 + ya me siento mejor n.n

 holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 hola mundo  como están ? !!!!!! aaaaaa
 estoy super feliz aun que aun sigo un poco mal  pero aun asi me an levantado el animo todos ustedes aun que no comenten se que están ay para apollarme  y eso   gracias   CHICAS !!!!! MUCHAS  GRACIAS !!!!! son de lo mejor n.n
 y como se que eh dejado muchas cosas pendiente 
que mi historia  
que el concurso
que las historias de yami
etc.
  vamos a empesar coonnnnnnnnn

 la

historia !!!!!
 que comienze la historia !!!!


kamek: lo se ay devi quitarle el collar a bowser jr que estúpido soy
Rosy: kamek todos  cometemos errores pero tu si que metiste la pata XD
kamek: ¬ ¬ gracias por el apoyo 
Rosy: de nada n.n
 mientras con mario y Luigi
mario: ay que encontrarla pronto
Luigi: *mareado* mario me siento mal @.@
mario: aahhhhh espera aquí  voy por algo * se va*
Luigi: no te tardes
????: jejeje Luigi que bueno que te encuentro n.n
Luigi: eh ? *voltea*  quien eres muéstrate
greyz: soy yo greyz Luigi n.n
Luigi: greyz!! que bueno que te encuentro *abrazándola*
greyz: jeje y dime Luigi que pasa ?
Luigi: como que que pasa ?
greyz: si no tienes deseo de ser malvado ?
Luigi: *sintiéndose aun mas mareado* eh por que lo dises? yo soy bueno no soy malo no soy malo.....
greyz: enserio ?
Luigi: malo soy malo *reaciona* eh ya se lo que quieres aser tu no eres la greyz que conozco
????????: jejeje muy listo niño ven con migo juntos dominaremos a este reino
Luigi: por que lo aria ?
????????: ustedes lo an dicho si uno se vuelve su opuesto los otros se volverán su opuesto no, no sientes deseo de ser malvado ?*manipulándolo*
Luigi: @.@ yo soy yo soy .....
mario:*desde lejos* Luigi yo traje algo !!
????????: jeje piénsalo *desaparese*
Luigi: @.@..........................................
mario: Luigi ya vine te traje agua ^^
luigi: *reaciona* gracias hermano 
mario: de nada *se lo da *
luigi:*pensando : yo soy yo soy MALVADO!!!!!!!!*
 mientras con las chicas 
daisy: espero encontrar a greyz 
peach: yo igual no quiero que le pase algo 
????????: jajajaja hola princesa toadstool
peach: quien anda ay ?
????????: jeje tal vez tu no ayas sido pero tu ante pasado si y me vengare buajjajajaja 
daisy: muestrate da la cara !!!!
????????: jejeje deacuerdo *aparese en frente de ellas * hola jeje 
peach y daisy: greyz!!!!!
????????: jeje yo no soy esa niña llamada greyz 
peach: quien eres 
????????: ...................................soy...................................luna oscura la echisera de la luna oscura !!!
daisy: tu eres esa echisera que mensiono esa bruja ?
darkmoon: una bruja ? *pensando: acaso mi hermana siguió viva despues de muchos años ?
peach: si esa bruja nos dijo que te tenemos que atrapar y es lo que aremos 
darkmoon: *telepaticamente a luigi: ven luigi te nesesito 
luigi: telepaticamente: si señora darkmoon 
darkmoon: jejeje enserio lo aran ?
peach y daisy: lo aremos !!!!!!!
mientras con mario y luigi 
luigi:.......................................
mario: en donde crees que esten ?
luigi: .......................................
mario: luigi ...luigi??
luigi:...............devo ir 
mario: a donde 
luigi: con darkmoon
mario: con quien?
luigi: *caminando donde las chicas * ella me necesita
mario: luigi espera !!*lo sigue*
mientras  con nosotros 
darkmoon: vamos ataquen si se atreven si quieren lastimar a su amiga .. aganlo 
peach y daisy: lo aremos!!!! *corren pero alguien les dispara*.....

continuara ....
aaaaaa que tal chicos ?
 espero que les aya gustado no saven lo que me costo aser esta historia aaaaaa y como alfin!!!! 
despues de mucho tiempo tuve mi lapto bueno es mi compu y no puedo siempre estar en ella lo malo n.nu  bueno la siguiente semana es el concurso a si que preparen los dibujos 
cualquiera puede partisipar personas que no siguen el blog , que siguen el blog , personas que quieren experimentar el estar en un concurso de un blog y eso n.n 
y como se aser cada ver mas halloween  bueno 
no se que aser realmente  estaba pensando en un especial con los villanos de mi blog (pensando: aun que todos los villanos son mis amigos XD no se lo digan a mario n.n)
o aser un especial  no se  ustedes deciden n.n
aaaaaa y ahora la programacion  que avia dicho ase como unos 3 meses XDD 
los savados y domingos HISTORIAS DE YAMI !!!
de lunes a jueves  MIS HISTORIAS !!!!!!! 
 y los viernes ESPECIALES DE LO QUE QUIERAN !!!!!!
 si para que no sea un poco enredado y eso n.n 
bueno eso a sido todo chicos 
si les gusto comenten y si quieren suscribanse  a no eso es en youtube n.nu  y si quieren sigan el blog 
nos vemos proximamente 

saludos de su sailor saturn  greyz 
adiosito !!!!!
(nueva forma de despedir las entradas n.n )






5 comentarios:

  1. Me encantó la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oye por cierto... Te pasa algo conmigo? Estás enfadada? Es que ya nunca me comentas... Te hice algo malo? Porque si es así no quise D= En fin... Continua ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como crees nunca me enojaria con tigo solo que como ya dije se me olvido comentar ademas a costado un poco ya que cuando voy a comentar en tu blog ya me tengo que ir a dormir a si que no pienses cosas que no son si bueno y muchas gracias n.n

      Eliminar
  2. Me Ha Encantado La Historia!! Debes De Seguirla!!

    Feliz Halloween!! Adelantado!! :) :) n.n n.n

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias cony y tu tambien deves de seguir tu historia aaaaa
      y tambien para ti un Feliz halloween adelantado n.n.n.n.n

      Eliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^