viernes, 25 de octubre de 2013

5 cosas que no sabias de .....+ FELIZ CUMPLE !!!!+ NUEVO especial de los viernes !

holaaaaaaa holaaaa holaaaa mundo de blogger  como estas todos eh ? espero que bien n.n como sabran hoy 25 de octubre como el 22 de octubre fueron y es el cumpleaños de 2 grandes amigas !!!!!
PEACHY 25 
Y
VANESA !!!
como saben o supieron o como sea ._. 
hoy tal vez no se peachy esta de fiesta XD por su cumple no se si real mente ara lo que me dijo no se pero creo que no o no se ._. ya me perdi como sea el 22 no solo fue el cumple de vanesa sino tambien de mi papa n.n (papa de verdad y no el de mario y luigi ) 
y bueno como soy la peque de mi casa bueno tengo que aserle algo no ? y lo que ise fue bueno  el se sorprendio el dia viernes les pondre todo lo que le ise va 



y como dise  5 cosas que no savias de........... y la persona que dira sus 5 cosas es...........¡¡¡ QUE POR QUE YO!!!!!!1(ENSERIO me salio yo  XD) ammmm '''n.n''' este  no quiero aaaaaaa* se va corriendo * 
vere si mis cursos de atrapar a vacas sirvio de algo XD * lanza la cuerda y atrapa a greyz* yiga!!!!!
¬ ¬* siendo arrastrada* bueno ya  lo digo   conganse comodos que esto no se ve todos los dias al menos que vivas con migo XDD




1.- es  una chica antisocial !!!
 si aunque no me lo crean es algo o muy antisocial el cual ya lo esta mejorando XD  pero aun asi cuando va a fiesta va con una cara de (ya me quiero larga de esta fiesta que es super aburrida aaaaaa por ra (dios egipcio) es super que ultra aburrida!!!!!)  que es normal para ella estar enojada cuando va a alguna fiesta n.nu.....



2.- es una chica intolerante 
si lo se as de decir * pero es super pasiente y no se que * pues la verdad es todo lo contrario  es super inpaciente claro que no lo muestra ya que si lo muestra bueno es algo mala n.nu (esperiencia   de  mario )  si no me creen preguntenle a bowser que el la conose bien 


3.- es una chica aranidofovica ?
 creo que muchos ya lo saven que le da miedo las arañas pero ya les tiene fovia  porr ?? pues ella solo lo save y no le quiero preguntar por que y que con solo ver una pequeña  se parte del miedo que bueno tuvimos que sacar todas las arañas del castillo ..... y no fue muy agradable que digamos -.- 


4.- es muy facil engañar a greyz 
si es cierto tu le puedes decir la mentira mas boba y ella te lo creera al 100%  si no me creen chequen  
ejem greyz 
 que pasa ?
 tu savias que mario es vegetariano ?
 enserio ? woww asi ya no tendremos que aser siempre comida con carne  wiiiii ire por cosas ahora buelvo *seva*
lo ven XDDD


5.-  apesar de tener un blog de mario greyz nunca a jugado ningun juego de mario 
todos : !!!!!!!!!!!!!!WHT?!!!!!! O.o  o.o  O.o .O.o
 si aun que suene increible ella nunca a jugado un  juego de mario    es por eso que nunca abla de el jefe miyamoto  y de que graban los juegos y todos eso por eso que ella no abla mucho de los juegos  

 ./////.  este bueno ya saven las cosas que tal vez no savian de mi  y que puedo decir no quiero dejar a todos con  un WHT?!!!   POR QUE NO ES  mi etilo  ademas tenemos mucho de que hablar como por ejemplo  

los CUMPLEAÑOS DE PEACHY Y VANESA !!!!!!
  que puedo decir 
 que espero o mejor dicho todos que se la ayan pasado super genial en sus cumples bueno  un ....

FELIZ CUMPLEAÑOS VANESA !!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI !!!1 FELIZ CUMPLEAÑOS.. QUERIDA VANESA !!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!!!!!!! *aplauden todos*
 aqui tu regalito espero que te guste n.n 


 el  siguiente es para chan chan chan chaaaaaaa

feliz cumpleaños peachy ,feliz cumpleaños peachy feliz cumpleaños querida peachy !!!!!! feliz cumpleaños a ti !!!!!!!!! * todos aplauden *
no enserio espero que te ayas  divertido y pasado super genial en este dia tan especial  aqui tu regalito 


jeje espero que les guste sus regalos los ise con mucho cariño y bueno se que es corto pero estoy biendo un documental de animales salvajes que bueno esta muy bueno jejej 
si les gusto comenten 
se despide su sailor saturn greyz 
adiosito 



4 comentarios:

  1. Yoshi! Gracias Greyz! Es muyyy tierno *-*

    ResponderEliminar
  2. *En shock* O-O
    Daisy: ¬¬ Greyz te dio por darle traumas no? No se puede creer que no hayas jugado a NINGÚN juego! Ella ha jugado muchísimos!! Y solo tiene...
    Yo: *Salgo del shock* DAISY!!!! Ni se te ocurra decir mi edad!!!! Bueno Greyz, la verdad me has dejado medio paralizada =/ Deberías jugar alguno, son geniales =3 Y gracias por el regalo, ayer no pude hablar porque estuve viendo mi peli favorita ^^. Y no me pierdo esa peli por nada! Pero hoy si podemos hablar =3. Y de nuevo gracias por el regalo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo siento mucho es verdad ay 2 razones del cual no los e jugado la primera es que no tengo ninguna consola de nintendo con juegos de el y el segundo esque no me las quieren comprar y la unica vez que medio las jugue fue en una maquinita y de nada por el regalo me alegra que te aya gustado ^^

      Eliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^