miércoles, 9 de octubre de 2013

aaaa especial de al rato XD !!!!!pelea de almuadas!!!!! con mis primos favoritos n.n

holaaa holaaaaa aqui yo para estar un rato con ustedes n.n y como soy una personas algo mal en estos dias puesss solo quiero aser esto asta que me den el inter aun que no lo creo u.u 
bueno como dise en el titulo 



!!!!!!PELEA DE ALMUADAS¡¡¡¡¡¡¡¡ 
JEJEJE
bueno esta pelea de almuada fue el dia sabado 5 de este mes n.n 
jajaj fue un dia para recordad (mi primo daniel  )
jajaja es cierto XDDD(mi prima valeria )
jaja sierto el dani y la gasela (gasela de mi nombre graciela el no puede desir bien mi nombre n.nu )son muy chistosos XD(mi primo jose cruz de 5 años XDD)
si si lo se adenas kjfahgjkhgjufjkdahfjkhjdshfusaf
jajajajaja XDDD me gusta molestarte 
¬ ¬ aaaaaaaaaa ya dejame dani por favor solo un ratito si  
ok aaaaa que asesss  cierto que asessss  
¬ ¬ aaaaaaa bueno ya, guerra de almuadasssssss *agarra una almuada del sillo* aaaaa moriran 
aaaaa si guerra  estoy en tu equipo  XDD *agarra otra almuada *
aaaa *agarra otra almuada *aaaaaaaaaa 
*persiguiendole * aaaaa para que ya me dejen de molestar  tomad!!!*le pega en la cabesa*
aaa toma *le pega igual*
aaaa toma mis almuadas aaaaaa* se las lanza * toma
aaaaa ayuda jose cruz !!!!!!
aaaaaa dejen a dani!!!1*ataca a valeria*
aaaa dejame jose !!!!! ayuda graci 
aaaaaaa  no que wueva  aver que ases tu XD 
¬ ¬ ayudame 
okis ok *es golpeada por dani* ora si no te e echo nada 
jajaja mi vengansa 
aaaa ya paresemos niños chiquitos ¬ ¬ 
aaaa como sea ataque * persigue a dani asta el cuarto de mi prima * vamos greyz tu primero 
y por que yo tu primero insisto 
vamos tu entra primero 
ya ya yo ataco primero *agara 3 almuadas * toma !!! * se las lansa*
ja *la esquiva* ajajaja toma tu * se las lanza
no toma tu *se las lanza* *las almuadas trocan * woww 
aaa jose ayuda de nuevo 
no tu puedes XD
jajaja toma niño * le da a jose *
jajaja toma niño* le da de nuevo a jose *
jajaja te traisionan jose XDDD
yaaaa ay que dejar de jugar  ya isimos un tiradero 
*todos* O_O aaaa nos van a matar !!!!!
aaaa ya  ay que esconbrarlo aaaaaaa
  despues de escombrarlo 

*todos* ya quedo n.n 

wiiiiii ya lo terminamos n.n *le golpea la almuada * olle !!
jajajaja XDD 
¬ ¬ bueno espero que fkjhfkjgajfhjkdhdjfas dani!!!!
ya espero que le aya gustado las tonterias que asemos mis primos y yo n.n  por x razon se los digo ahorita
 como que por por razon  ?(a el la X es por aun que sea asi por las matematicas) 
ya te dije que X DE   tal razon o algo asi 
jajaj X  si claro es por 
bueno antes de que mate a mi primo por estar molestando  jejej 
bueno 
nos vemos asta que nos veamos ^^ 
bay bay asta la proxima 

*fuera del blog* ven para aca !! dani !!!! 
aaaaa no fue una broma no me lastimes !!!!!


2 comentarios:

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^