viernes, 24 de junio de 2016

¡¡¡HOLA :DDD eh vuelto y ya de vacaciones y con nueva maquina!!!

¡¡Hola guapuras!! ¡¡Eme aquí con la nueva entrada después de ese especial de tres años en el blog!! Si bien lo que dice el titulo debe ser suficiente spoiler, ¡¡No quería solo dejarlo así!! por lo que ahora no tan diario pero si contante tendrán a esta loca fujoshi amante del BxL XD, ¡¡Por lo que espero que les guste mucho lo que tengo planeado para ustedes!! 

Como lo sabrán por antiguas entradas, borre el segundo blog, y se preguntaran de nuevo o tal vez; ¿Por que lo hice? Pues bien los cambios que he estado haciendo chocaban demasiado con lo que tengo planeado y lo que ya esta escrito por lo que borrarlo fue una mejor opción.

¡¡Por lo que una vez les advierto que faltan 13 capítulos para que termine esta primera temporada!! La siguiente ya es en relación con el segundo blog pero por lo mientras disfruten de este blog que tiene muchas pero muchas historias que contar!!

En relación con lo de la maquina, ¡¡Ya tengo laptop nueva!! Aun estoy descubriendo el como usarla por lo que se me es muy difícil a veces ya que bueno es nueva y es muy grande y uno que se acostumbra a la mini laptitop por eso pues jejeje espero que con esta cosa super grande pueda ya hacer muchas mas cosas.

¡¡Por lo que espero que estén muy emocionados como yo de esto!! Por que el siguiente capitulo es el que tendrá muchas pero muchas locuras por lo que su atención es de muchas importancia ya que en unos la historia ira rápido y en otras no tanto y eso es por que es a contra reloj.

¡¡Sin mas espero que estén muy bien este día viernes o sábado o el día que sea!! 


SIN MAS GREYZ LEAL ROSAS ¡¡se despide!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Que bueno que regresaras a escribir tus historias! y bueno espero que la publiques pronto ^^

    bye ^^

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^