viernes, 3 de junio de 2016

un sensual pkno pero si un aviso avisador que avisa avisos que devian ser avisados en estos dias pero la avisadora no aviso nada asi que espero hayan leido todo esto XDD

hola!!! si se que casi ya no publico pero es por ciertos ... eh problemas que tengo, esto implica que se me hará difícil el publicar, ni en wattpad he publicado algo por lo que no digan que los dejo de lado. Mi problema es que bueno, tengo cierto conflicto existencial que hace que no me de ganas de escribir, ademas que la escuela se pone cada vez mas difícil, el cual dificulta mucho mi participación, así que solo hago esto para que estén avisados de que aun estoy viva y que también no he dejado esto de lado, sólo espero su comprensión y esas cosas!! en fin!! nos veremos después que en estos momentos trato de no matarme a mi misma por no ser mejor...

Greyz*~




1 comentario:

  1. ¡No te preocupes nada! Si yo estoy en 3 de secundaria y me cuesta lo que estamos aprendiendo no me quiero imaginar lo tuyo xD
    Y no te preocupes por no publicar, mirame a mi, que aparezco y desaparezco xD ¡Muchos besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^