lunes, 23 de mayo de 2016

cronologia capitulo 13: la busqueda parte 7

hola!!! hace milenios que no publico no?!?! 
deja de alardear que si no todos se aburriran...
calla!! en fin! espero que les guste esta parte que en si nos costo mucho escribir por que no sabíamos como redactar todo en tan solo tres paginas, en fin!! comencemos!

Mario corrió hasta su hermano y lo tomo entre sus manos, no sabia que le paso pero el hecho de que este en ese estado lo alteraba mucho. Miro con resentimiento a Rosie que se quedo pálida y comenzó a verlo muy nerviosa.

Mario: ¡¿que le hiciste?! ¡¡¿no tuviste suficiente hace años?!! ¡¡¿ahora también hoy en día lo torturas?!!

Rosie: ¡yo no le hice nada! fue Waluigi... el... el se vengo de el... yo... ¡¡estaba encerrada!! ¡¡no podía hacer nada!!

Mario: ¡¡TU!! *Mario iba a golpearla con un ataque de fuego, pero cuando trato de acercarse, Luigi se quejo, lo que le paralizo el corazón* ¡¡Luigi!! *lo recostó en sus pies mientras aplicaba su magia*

Peach: hace mucho que no usas tus poderes Mario...

Mario: *la mira y le sonríe* je, por el y mi pequeña, volveré a mi tortura

Rosie: yo... ahh *suspiro y miro el cuarto* hay que ir por Daisy y por Greyz. No estoy segura en donde están pero si mencionan mucho a Tatanga es por algo...

Peach: por lo que pude escuchar por la transmisión de ellos, es que tras ser liberar a la primera, la segunda como las demás sentirán mas dolor y así sigue...

Mario: *terminando* eso significa que... ¡¡oh no!! ¡¡Greyz, Daisy!! *carga a Luigi en su espalda* ¡¡tenemos que irnos ya!!


Los chicos fueron por la primera puerta a la izquierda y caminaron Hasta que se encontraron tres pasillos, uno iba a la derecha, otro a la izquierda y uno en frente, tomaron el del frente y llegaron hasta una puerta. Entraron una vez listos y se encontraron con un golpe de Daisy.


¿?: ¡¡deep dubmerge!!(el ataque consiste en una esfera parecida a un planeta con anillo, no saturno, de agua que va a toda velocidad hacia los enemigos) *el ataque de agua golpeo a los cuatro causando que salieran volando y se dispersaran* ¡jajaja! ¡¡patéticos!! *salio de la oscuridad y fue cuando se revelo a Tatanga y a Daisy semi-consciente* si vienen a salvar a su amiga,  ¡demasiado tarde! *los ojos del cruel sujeto tenían un aura azul marino* creo que ahora me ahorre mucho tiempo, ¡¡¡una vez tenga sus almas seré muy poderoso!!! *crea varios esferas de agua* ¡¡primero me llevare a ese pequeño de verde!!


Sin que nadie lo pudiera evitar, unas cadenas aparecieron detrás de Tatanga y envolvieron a Luigi, Mario y Rosie gritaron y trataron de salvarlo pero las cadenas jalaron el cuerpo de Luigi y fue cuando desapareció ante sus ojos.


Mario: ¡¡¡aa-ahh ahhhh!!! ¡¡LUIGI!! * el grito perturbo el lugar y fue cuando Daisy despertó y  la gran maquina exploto* 

Peach: ¡¡Daisy!! * Peach trato de llegar a ella pero Tatanga se interpuso y con un golpe no la dejo avanzar* ¡¡ahh!!

Mario: ¡¡Peach!! *se acerca junto con Rosie* ¡¡maldito!!

Peach estaba en el suelo inconsciente. Tatanga reía mientras que con otras cadenas rodea el cuerpo de Peach. Daisy al ver eso y de despertar bien, trato de golpear a Tatanga pero este se adelanto y lanzo una esfera de color morado. Peach de igual manera desapareció.

Rosie: ¡¡maldito Tatanga!! ¡¡mercury aqua mist!!

El lugar se lleno de niebla y Rosie junto con una mal herida pero determinada Daisy atacaron a Tatanga, que no pudo esquivar y recibió los golpes furiosos de las chicas.

Mario: ...*miraba por donde habían desaparecido Luigi y Peach* no...no, ¡¡¡NO!!! *se encoje en el suelo y derrama lagrimas* ¡¡no pude protegerte!! ¡¡NO!! *se levanta y mira la puerta por la cual entraron* ... *mira a las chicas que tenían sometido a Tatanga* ¡¡chicas, iré por mis hermanos y por Peach!!

Daisy: *un poco herida* ¡¡te lo encargo Mario!! ¡¡que no le pase nada a mi prima!! *le sonrío para esquivar otro ataque de Tatanga*

Mario: *le sonríe igual* ¡¡nos vemos después!! *corre y toma la misma puerta por la cual llegaron*

Tatanga: ¡¡NO!! ¡¡déjenme!! *se defiende pero no esquiva el golpe en el estomago de Daisy*

Daisy: tks *escupe aun lado mientras muestra su puño* ¿listo para un mal tiempo? *con Rosie a su lado que lo miraba con ojos enfurecidos*

Tatanga: ¡¡tkss!! *las mira y golpea el suelo* ¡¡no me rendiré muy fácil!!

Rosie: ¡¡yo creo que si!! ¡¡shine snow illusion!!(es parecido al anterior pero en vez de ser agua esta vez es nieve que congela a los adversarios,parecida a una ventisca).

Daisy: ¡¡depp submerge!! *los ataques, agua y nieve rodearon a Tatanga,que hace que se congela y salga disparado a la pared*

Tatanga: akkkk....*sin mas fuerzas se desmaya y desaparece*

Daisy: ¡¡ay que irnos pronto!! *Rosie asiente y se van*

Mario corrió hasta llegar donde los tres pasillos, esta ves tomo el lado izquierdo, el que antes era derecho. corrió y llego a otra división, soló izquierda y derecha, jugo con la suerte y fue por el lado derecho encontrando una puerta. La abrió y encontró un pequeño cuarto con cuatro puertas, la primera esta en el lado izquierdo y la ultima en el derecho.
No sabia cual tomar por lo que tomo la ultima puerta, cuando entro y recorrió ese pasillo encontró una puerta, la abrió y ahí encontró a sus hermanos en jaulas junto con Peach en otra jaula aparte.

CONTINUARA....








HOLA!!! MIS AMORES!!  en fin!! nos veremos aya!! seeya!!

GREYZ*~

2 comentarios:

  1. No mames,esta es mi lectura del viernes :v se siente q viene de lo bueno looool
    Pues vamos a se puede juerza y sigue!!!!!:3
    Ciao~

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^