sábado, 16 de abril de 2016

cronologia capitulo 13: la búsqueda parte 5

¡¡hola a todos!! ¡¡bueno no tengo mucho que decir no mas que espero disfruten esta entrada!! ¡¡sin mas que comience esto!!


narra Mario: al entrar a la puerta me condujo a un sendero oscuro, camine y por fin encontré la puerta, la abrí y me encontré con un cuarto vacío y con tres puertas 1-izquierda; 2-centro; 3-derecha. el lugar era sospechosamente callado y al dar un paso una niebla apareció.


¿?: cuidado que si entra en contacto con tus ojos, ¡¡adiós vista!!


La odiosa voz hablo alertándome en seguida y cerré los ojos. escuchaba la inconfundible voz de Wario reír y como el sonido de teclas  se escuchaba.


¿?: ¡¡escoge que el tiempo se termina!!


Las puertas estaban en frente mio por lo que con toda la fe en mi suerte y destino, tome la puerta 3. Al entrar pude por fin abrir mis ojos y ver el pasillo que tome.


Mario: por suerte me aviso... pero creo que no sera así la próxima vez.


Camine y camine, me preguntaba como estaba Luigi y con quien me toparía y a quien rescataría. Algo en mi interior me decía que era Peach a la que rescatare... en mal momento me peleo con ella... ahora no somos nada... pero... yo... aun la amo...


(cuando sea de negro es narrador normal(?))


Fue cuando distraído en sus pensamientos Mario choca con la puerta. Se quejo un poco por el dolor y abrió lentamente la puerta. Todo estaba oscuro y solo escuchaba los lamentos de alguien.

¿?: ¿por que? jamas... jamas debí de... *hablo ese alguien*

Mario:¿...hola? *entro y cerro la puerta* ¿hay alguien?


La voz misteriosa dejo de lamentar. Hubo un silencio intenso y fue cuando una luz roja ilumino una capsula. Mario se exalto mucho al ver a la chica dentro. Peach en contraria lloraba de la felicidad.


Peach: ¡¡Mario!! *se acerca y posa sus manos en el cristal*

Mario: Peach... *Mario no sabia que sentir, furia, alegría, angustia...no sabia*... no te preocupes, ¡¡te sacare de ahí!! ¡¡Mars!! *de los ojos de Mario un aura roja salio* te sacare de ahí aléjate!! *estaba apunto de lanzar su ataque cuando; una riza se escucho* ¿pe-pero?...


En ese instante, un bumerán amarillo rodeado de una luz dorada apareció y ataco a Mario. Mario logro esquivarlo. en eso otro ataque aparece, era el "rolling heart vibration" de venus.(consiste en un corazón pequeño que gira, que es lanzado en forma de tipo proyectil)


Mario: ¡¿pero que?! ¡¿Peach?! *cuando la mira ve que se agarra un brazo y derrama lagrimas de dolor*

Peach: ¡¡Mario... detenle!! *las muecas de dolor de Peach hicieron que Mario se enfureciera*

Mario: ¡¡sal!! ¡¡pelea con migo!! *recibió otro ataque*

Wario: ¡¡ja ja!! ¡¡mi venganza por fin se cumplirá!! *los ojos de Wario se rodearon de un aura de color amarillo y ataco con un ataque de Peach*

Mario: como...¡¿porque?! Wario no eras...*esquiva el ataque*

Wario: tonto e ingenuo...*camino hasta la maquina* si quieres vencerme tendrás que destruir esta maquina! *de la maquina salían crujidos* ¡en esta maquina esta el botón con el que puedes liberar a las chicas! ...¡¡pero!! ¡¡si destruyes eso, adiós a ellas!! ¡¡la maquina ara el proceso de extracción mas fácil!! *lo vuelve a atacar*

Mario: ¿por que? *esquiva* ¿acaso tu también la traicionaste?

Wario: ¡¡jamas!! ella... ellas fue la única buena con nosotros... ella dio amor... nos acepto...¡¡cosa que ustedes NO!!*lo vuelve a atacar* ¡¡MORIRÁS!!
Mario: ¡¡NO!!... *esquiva* ¡en verdad lo siento! *sus ojos se humedecen* nosotros *mira a Peach* no sabíamos... creímos que... todos estaba perdonado... que perdonaron a mi hermano...*Wario se detiene y lo mira* ¡lo siento de verdad!!!

Wario: no sabes lo que dices... jamas perdonaremos  a tu hermano, ¡¡el casi nos mata!! ¡¡y tu!! que eras un gran amigo... ¡¡me abandonaste!!

Mario: ¡¡jamas lo aria!! *esquiva el nuevo ataque "venus love me chain"(un ataque de una cadena en forma de balas (o sea círculos de color rosa en este caso) y que salen de la mano del usuario)(o algo así)

Wario: ¡¡lo hiciste!! *lanza un ataque que le da*....*Mario grita de dolor*.... ¿Ma-Mario...?

Mario: e...estoy bien... *cae al suelo con un brazo lastimado*...Wario, mi compañero...lo lamento mucho... tu siempre fuiste mi mejor amigo *lagrimas caen* no se como podre reparar lo que hice pero... pero quiero remediarlo...


La mirada sincera de Mario, hizo que Wario se pusiera nervioso e hizo que sonriera.


Wario: yo... *sonríe y lo mira* yo...


De la nada la capsula de Peach explota, alarmando a los otros dos. Wario y Mario corren para auxiliarla pero notan que no le paso nada grave a Peach.


Mario: ¡¿que sucedió...?! *ayuda a Peach*

Wario: ¡¡Tatanga!! ¡¡ese maldito!! *los mira arrepentido* yo... lo siento *desaparece en un parpadeo*

Mario: ¡¡Wario!! *el lugar se ilumina y cuatro puertas hay, de la cual, la numero 4 es abierta y aparece Luigi con Rosie*

Luigi: Mario....¡¡tenemos que apurarnos!! *lastimado en gravedad*

CONTINUARA.....

HOLA A TODOS :D!! espero que estén super bien por que yo!! no tanto... nneee solo entre a la escuela! si se que dije que publicaría pero se me fue el avión jejje lo siento de verdad! ademas de que la escuela esta algo dura, también tengo que estar pendiente de Wattpad, por que si tengo Wattpad -w- así que no me pregunten cual es por que no se los daré... aun.. en fin!! espero  les aya gustado este entorno oscuro del pasado de los protas!! 
nos vemos!!
GREYZ *~!

4 comentarios:

  1. Nuh, pobre wario TuT...pues debío pensarlo mejor antes de atentar contra ellos. De eso estoy segura


    Tocaste mis feels. @-@ esta SÚPER GENIAL!

    Ya quiero ver la próxima -u- bye!

    ResponderBorrar
  2. Uajsjskjshaksjfdbsk*convulsionando en la esquina*q besho
    Hay dio q va a pasar ahora papacito
    Ese Mario y con su mirada salvo el día entre comillas,ahora si q ta la grande,sigue :v
    Ciao~

    ResponderBorrar
  3. FEELS, FEELS EVERYWHERE (?)
    Con este capitulo has tocado mis feels xD Te ha quedado genial ^^
    ¿A donde habrá ido Wario? ¿Por que Tatanga es tan cruel? 7-7 me tienes intrigada pensando que pasara *u*
    Ains quiero que Mario y Wario vuelvan a ser amiguis y haya final feliz ;A;
    ¡La escuela apesta! >:0 Todo es culpa de la escuela xD No te preocupes por publicar, este lo has publicado súper seguido nwn
    ¡Besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderBorrar
  4. hola aki la desaparecida ahora te preguntaras ella comentando raro no XD en fin a donde iba asi la historia te qedo super esta q mata de intriga ahora me pregunto q aran ese par y pobre de peach espero q este bien y en fin espero q pronto continues ;) bay!!!

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^