domingo, 19 de julio de 2015

un dia hace dos años....

un dia hace dos años...

una niña de unos 14 no tenia nada mejor que hacer despues de leer a sus blog favoritos, entre ellos destacan: 
-Aventuras con los toads y sus amigos.
-Blog de las tres pequeñas princesas.
-Diario de peach y sus amigos.
-El blog de Daisy.
-El diario de Daisy y sus amigos.
-El diario de luigi.
-La vida de Peach Toadstool.
-Las aventuras de mi vida.
-Mario y luigi hermanos para siempre. ya no esta D:
-Princess Daisy.
-Historias de Chica Inteligente.
-My crazy trinks...My crazy dreams.
-daisy y luigi land

fue cuando, despues de leer un capitulo de cierto blog, me digue:

- que se sentira tener un blog? que tal si me ago un blog yo!!  asi podre conocer a mis idolos!! y ser feliz por primera vez en esta etapa...-

fue cuando a tropezones cree este blog, al principio no sabia como llamarlo y fue cuando me dije...

- mmnnn mi personaje favorito es rosalina y daisy, que tal si lo pongo my diario de rosalina y daisy?....no, no muy usado, que tal!! no demaciado cliche! que tal...-

y fue cuando nacio.

 LAS AVENTURAS DE DAISY Y SUS AMIGOS...
(primer sello TuT nostalgia!!)

(mi segundo sello!! la nostalgia esta por 1000)


 no sabia como empezar y me ponía muy nerviosa, fue cuando viendo unas imágenes de Saiiko, me anime a escribir mi primera entrada. mi entrada a este mundo.

-...que debo de poner? ahh solo diré los personajes, y la prota por asi decirlo, ademas are el primer encuentro de mario y luigi para daisy.-

y fue  cuando nacio, conociendo a mario y luigi! estaba muy nerviosa de como los demas lo tomarían y si tendría comentarios, y fue cuando,Ale moreno, comento mi historia.

-OMG!! e-e-e-ella m-m-m-me c-c-c-comento!!!!!-

estaba tan feliz que en ese mismo dia termine de escribir toda la historia.
continue con mis historias y tambien fui ganando muy buenos seguidores, estaba feliz, pero luego caí en algo.

-mnn mis historias tienes lo suyo,pero...son como los demas, que tal si....creo algo diferente, algo parecido a Daisy Flower!! solo que a mi manera y diferente trama!! me saldré de la linea que siempre siguen.

y fue cuando nacio "Mi llegada al reino champiñon, amigos por siempre y el secreto de la isla donkey kong" 
fue en esos momentos que conoci a gente muy importante para mi vida, gente que me hizo feliz, que me sacaron carcajadas y me apoyaron, nunca creí que empezara a tener amigos de verdad.
fui continuando mis historias y mi maduración tambien, llegando incluso a cuestionar el si seguiré en blogger.

-no se por que pero...no me siento bien....han pasado muchas cosas malas que me hacen querer dormir y llorar!!

los problemas fueron creciendo, me hicieron ver que soy completamente olvida ble y que mi amistad no vale nada. y empeoro aun mas, pero! hubo un momento en el que todo fue hermoso y fue cuando me anime a cambiar el nombre de mi blog por que ya se centraba mas en mi personaje que en daisy.

- mmnnn tengo que cambiarlo, pues ya hablo mas de mi que de otros mas.....le pondré varios nombres y que me ayuden a elegir.
fue cuando nacio 

"ADVENTURES AND MYSTERIES TO GREYZ STYLE" 
                (sello!!!TuT)

-SII a si ya no tendré que complicarme la vida!!

fue en mis 15 años que entre al lugar que cambiara mi vida para siempre, bien dijo una de mis hermanas.

-el bachiller fue mi mejor época!!
-y tu crees que para mi sera igual?
-eso depende de ti mi pequeña 

y realmente si dependió de mi, conocer a gente completamente extraña y misteriosa fue lo mejor para mi, conocer nuevas formas de pensar, estar en un grupo por fin!! y sentirme incluida en algo fue lo maximo.

-esto me servirá para mi blog!!

fue cuando a mis mejores amigas de ese momento les decidí contar sobre mi blog, no me juzgaron mal, de hecho lo querían conocer.

-tengo un blog de mario en internet...

 fue cuando me inspire en crear los ramdow definitivamente, tenia planeado los ramdow desde hace mucho pero no sabia como y el primero que cree fue uno de a rápido y se nota en la calidad que le puse, decidí hacerlos "dioses griegos" por que al leer muchos fanfic de saint seiya me hizo hacerlos.

-jajjaja como seria si pongo estos ejemplos en mi blog?

 fue así que nacio los randow, pero tambien mi relación amistosa ya extinguida con Mina me hizo tambien crearme el segundo blog... 

LAS HISTORIAS DE GREYZ

un blog mas maduro y que debo de continuar no mas que tenga un cel...el motivo de su creación fue....BETY la princesa que cree y que ella le puso el nombre, por cierto momento de su vida, siendo creo la primera con un final distinto para peach y bowser jr.... haciéndolos una pareja medio rara pero que facino por lo visto. 

-es algo raro que una tortuga mutante y una humana tenga un hijo?
-nee eso sera único!! ademas es mihija!!

y asi nacio el segundo blog

hoy a mis 16 años he pasado mi segundo semestre con muchas emociones tanto positivas como negativas..... y las negativas son cosas que no quiero contar...pero en las positivas muy geniales mi gran amiga es muy feliz con su novio, las gemelas geniales tambien son felices e itzel y zulet tambien en general todas son felices a sus manera y eso me contagia de felicidad.

ahora el blog es un lugar donde puedo desahogarme y descargarme de las cosas malas que me han pasado.
en este 2015 pasaron cosas que jamas creí, pero que aun así agradezco el seguir viva para ustedes que son los que me animan a escribir día a día. un ramdow y otra cosa que tengo planeado para compensar la falta de cronologia.

y!! para terminar!! les contare varias curiosidades para su entretencion!!! 

- me gusta cantar canciones en agudo, no se por que.

-cuando me engancho con algo, ya sea serie, juego, personajes, comida lo que sea, se me es muy difisil dejarlo, véanse a Shun de andromeda que lo vengo amando desde que lo conoci al igual que Zero.

-amo el GREENFLAME.

-aun me gusta el tarot, ya que aun me gusta saber los significados de mis extraños sueños.

-soy un misterio para mi, pero aun asi se como soy.

-tengo mala memoria.

-no soy rencorosa pero si vengativa y resentida.

-tengo una extraña imaginacion y me gusta crear cosas poniendome a mi como la protagonista.

-ve gusta leer cosas raras y llamativas y tambien que tengan que ver con mis personajes favoritos en casos de fanfic.

- mis mejores amigos los consegui en la preparatoria.

-me he vuelto mas abierta en cuestion de hablar y mas sabia.

-tengo cierto miedo a estar sola para siempre.

-me altera mucho el escuchar golpes no producidos por mi en las paredes y en otro lugar ya que me recuerda a mi antigua vida.

-llego a ser como el personaje de Shun de andromeda en caracter. siendo segun algunos adorable, aunque me considero mas consiente ya que no me gusta lastimar a las personas sin algun motivo, tal vez molestarlos pero nunca lastimarlos sin motivos y solo cuando me enojo de verdad si me pongo loca.

- me gusta mucho Donkey kong 64 y mi personajes favorito es Diddy.

-God of war fue el juego que me enseño que cualquier cosa puede sangrar.

-me gusta Steven Universe solo por que no tenia nada mejor que hacer me puse a verlo.

-al principio no sabia que Jose Vilchis, el actor de doblaje de Shun hacia el papel de TIO GRANDPA y cuando me entere, entendi el por que pensaba mucho en el cuando debes en cuando veia la serie.

-la cancion que mas me hace recordad mi pasado es "regreso al mar" de Sara de Pichi pichi pitch, por que en ese tiempo se hizo popular a mis inicios de bloggera.

-odio con toda mi alma el numero 15 ese numero es mi numero de la mala suerte.

-mi comida favorita son los ELOTES y ESQUITES.

-Me gusta las criaturas magica o mitologicas.

- soy algo superticiosa con relacion a fantasmas y demas cosas espirituales.

- los programas que general mente tienen un 80 % de gustarme tienen que tener: elementos, fantacia, comedia, cosas de vida cotidiana, misterio, yaoi, poderes, personajes interesantes y buena trama y musica ambiental.

- me encanta el violin, la flauta trasversal, la flauta que parece que la hicieron de palo de banbu y demas que no me acuerdo y  curiosamente no las se tocar.

-tengo sierta atracion a las canciones tipo piratas o de artesanos o antiguas como los sound track de piratas de caribe, tinkerbell, ninjago y de ese tipo.

-le tengo un miedo irracional a las arañas.

-mis mascotas que tengo son solo 3 con la muerte de  Nico, un perrito muy lindo, la desaparicion de panfilo, muñeca y chocolate, solo tengo a Tasha, Peluchin y a Oso.

-tiendo a ser muy imprudente cuando quiero.

-el primer juego de mario que jugue y me gusto es MARIO KART DOBLE DASH, y jugue como Mario y el Rey boo.

-me lei 3 libros de mas de 280 hojas  en una semana, siendo los primeros tres libros de Persy Jackson y los dioses del olimpo.

-soy un poco exagerada en temas casuales.

- la primera vez que me dieron ganas de matar a alguien fue despues de enterarme de que cierta persona hizo algo malo( y no es de años, esto es reciente).

- cuando me entere del secreto de Mario bros, ya no lo vi como un heroe.

- soy muy sentimental en temas de familia, amigos, mascotas pero solo con migo, siendo de otros pos no, ni las pelis.

- solo una pelicula me hizo llorar y esta fue "por siempre a tu lado"

- el deporte que mas me gusta no lo se jugar.

- mi apariencia parece ancha y grande, pero me han dicho lo contrario, al parecer yo me engaño.

-la primera vez que jugué con Link no fue en su juego, the legend of Zelda, si no en uno de peleas llamado "SOUL CALIBUR II".

-una vez, una maestra nos dijo algo muy importante de la amistad y ahora lo compruebo.

-no se por que pero, en los personajes que mas me gustan o son rubios o peli blancos o de vez en cuando peli negros, utilizan el elemento hielo o agua depende de este ultimo o el trueño o rayo, son malos, y de plano utilizan el verde en algo....

- no se por que pero me gusta que a los personajes buenos, los controle el malo y mas para atacar a sus amigos me encanta eso.

- la primera vez que conoci el fanmade de Saint Seiya en yaoi fue cuando buscaba algun blog con tematica de Saint Seiya y encontre"el diario de Shun", fanfic yaoi y desde ahi me gusto.

-yo soy algo inocente en ciertos aspectos, pero lo que es el yaoi ahi si se de sobra.

- soy un poco sobre proctetora con mi sobrina y llego a causar miedo a los que la molesten.

-no se si soy yo pero, los niños queme conocen tienden a estar con migo.

- me gusta mucho la mitologia griega.

- no me considero mucho un gamer pero me gusta jugar mucho.

-yo nunca crei llegar tan lejos en mi blog!!

-decidi seguir otro camino en ves de lo tipico de"los novios, el amor, los desamores, los secuestros, etc" y prefiri seguir otro tipo de los diferentes dimenciones que general mente siguen los demas.(sin ofender n.nuuu)

- me empezó a gustar NINJAGO cuando vi el primer capitulo de la temporada 1.

-yo desde un principio sabia que Lloyd seria el ninja verde cuando mensionaron lo del quien se convertira en el ninja verde, y fue cuando convenientemente Lloyd llevase en su ropa negra un 5 en verde medio la sospecha, ademas de que es el hijo del antagonista de esa saga y de la otra Lord Garmadon.

- yo nunca crei que me llegara a enviciar tanto por un programa como Ninjago ciendo que no me gustaba eso de los ninja  en esos momentos.

- los Power Rangers que mas me gustaron fueron "FUERZA MISTICA".

- yo quiero un 3DS, wii, y wiiU.

- ya he provado la mayoria de bebidas alcoholicas y ninguna me a gustado, es para que segun mi mama no me engañen en las fiestas.
(no tomen en exceso).

-no me gusta fumar y nunca lo are, ademas de que su olor me marea.

-quiero los sets de Ninjago....TODAS!!

-amo la pareja de ShunX Hades.

- me enamore de un personaje llamado Zero por solo ser "rubio!" y por ser el mas fuerte y mi infancia.

-desde que conoci Ninjago quiero practicar arte marciales.

- como me gusta la voz de Emilio Rafael Treviño, la voz de Lloyd latinoamericano, veo los programas en donde esta voz aparece, un ejemplo es Jake/Pirata.

- amo todas las voces de Lloyd Montgomery Garmadon.

-a mi antes no me llamaba la atencion Inazuma eleven pero como una amiga Yamileth me lo contaba me llamo la atencion.

-me encanta la pareja yaoi de ShirouXShuuya, o ShawXAxel version española.

- desde que kai, el ninja rojo, salvo a Lloyd y acepto que no era el ninja verde me agrado mas.

- luigi y mr L son una forma indirecta de decir que Luigi es el gemelo malo.

- la primera vez que conoci el loquendo fue en un CD de dragon ball AF y era una critica a este.

- y la primera vez que fue en internet fue con un video de Megaman X.

-me gustaria que ninjago fuera mas reconocido por muchos mas y no por un puñado de personas.

- llego a hacer muy madura y dar consejos con pistas cuando la situacion la requiere.

-mi dicho favorito es: la curiosidad mato al gato, ya que siento que me representa.

-las canciones de Missa Sinfonia, la mansion de luigi y Amanecer del ultimo dia fueron una fuente de inspiracion para los momentos serios de mis historias.

y con esto no se acaba!!

les dejare el pensar si yo ago un concurso!! para celebrar mis dos años aqui de blogger!!

jeje que puedo decir?

estos han sido los mejores dos

años de mi vida, tube bajas y pude 

superarlas! tengo buenas y buenos amigos

en este lugar que nunca remplasaria por nada de

este mundo!! gente que me apoya en mis momentos

difíciles!! y que siempre se que estarán ahi para escucharme

les agradezco a todos ustedes el que siempre estén con migo en 

este pequeño blog que cada día va creciendo con ustedes

que lo vuelven mas fuerte con cada dia que lo visitan

y que tambien me hacen alocarme en mis random

realmente muchas gracias por todo chicos!!

gracias por comentar, por estar ahi

gracias por aguantar que no

publicara diario  !!! 

muchas gracias!


todo el equipo de Adventures and Mysteries to Greyz style y las historias de greyz, les agradecemos que nos hayan acompañado en este viaje de aventuras y misterios!! 



nos despedimos todos para resumir jeje 

NOS VEREMOS PRONTO!! NOS DESPEDIMOS Y ESPERO QUE TENGA UNA GRAN SEMANA Y QUE SE PREPAREN PARA LA ESCUELA LOL!! 









6 comentarios:

  1. OMGGGGGG ME ENCANTÓ :") ¡Muuuy lindo! Me ha llegado al kokoro ;D Recuerda que siempre tienes mi apoyo<3~ ¡FELICIDADEEEEEEEES! ¡FELIZ ANIVERSARIO! :333 Y que esté blog, crezca más, ¡Y más! :DD Muchas felicidades. ^3^ Me siento halagada por haber aparecido (?? xDD Un concurso estaría bien, si te lo dice tú kokoro<33 Y.. nada más, ¡MUCHAS FELICIDADES! =^w^= ¡Un abrazo! ;33 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias cony!! jeje me alegra que te aya encantado!! y yo tambien espero que siga creciendo mas y mas! y lo tendre en cuenta lo del concurso . y que esperabas? mi amiga! tu fuiste la mayor inspiracion para mi!! no podia hacer menos que mensionarte y decir que fuiste tu la que me inspiro a unirme a este lugar!!! jeje muchas PERO MUCHAS GRACIAS CONY!!!

      Borrar
  2. ¡¡Felicidades por tu 2do Aniversario!!
    Aunque no puedo decir mucho ,yo no habia estado aqui hace dos años pero apuesto que pasaron momentos maravillosos juntos
    Tu esfuerzo es muy notario, son divertidas y eso lo hace especial :3 y espero que este blog siga cresiendo más y más , Estamos ahí para apoyarte ;3 en fin me encanto todo y ese es el punto(?
    ~Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JEJE NO TE PREOCUPES que no ayas estado a mis inicios! lo importante es que estas ahora aqui y que seguiras disfrutando de mis locuras como yo de tus comentarios locos!! ahora vamos por el tercero y en ese tu estas muy incluida Dani!!
      y gracias MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CON MIGO Y ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADO!!

      Borrar
  3. Wow enserio que el tiempo pasa muy rápido!.
    Muchisimas flicidades por tus dos años :3 lamento si no comento o si no compartimos mucho... pero me alegra que mi blog este entre tus favoritos :'3
    Deberiamos hablar más seguido... a lo que el tiempo libre nos permita xD
    Felicidades de nuevo! Y espero pases aquí mucho más tiempo ;D

    Sayonara~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje si lo se! y jeje que puedo decir? a mi me gustaria compartir mas contigo! y conocerte mejor!! y jeje lo es y lo seguira!! y hojala algun dia hablemos las dos!!
      y yo tambien espero pasar mas tiempo aqui!!!

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^