jueves, 2 de julio de 2015

continuacion de la tan alabada historia!! Verdadera identidad parte 5

hola chicos!! jejej si por fin despues de mucho continuo la historia!! la verdad tendre que medio suspenderla. por el hecho de que como esta pasando Sailor moon Crystal, por tengo que hacer un monton de modificaciones con respecto a los poderes de los senshis y sus abilidades asi que solo les podre poner esta parte y la siguientes seran asta que por lo menos llegue a mas lejos la serie sin mas disfritenlo!!


(palagra que se me olvido por tanto tiempo lol: ya saben BLA BLA BLA los personajes de marios y su elenco son propiedad de nintendo y su creador, las historias son mias, cualquier parecido a otras historias o a la vida pasada es  pura coincidencia  sin mas disfruten de la historia.)


greyz: aniquilar a todos!!
los buenos: AHHH corran!! *se van como pan caliente en la mañana*
pauline: JA JA WUAJAJAJAJA 
mario: separe-monos!!
los demas: SI!!
 y asi fue como los buenos resolvieron el caso :D Mario fue por un lado, Peach por otro, Daisy por alla, Luigi por alla y Rosie por aculla.
greyz:*como si de un juego se tratase* en donde estan? * viendo el escondite de Luigi* 
Luigi:*pensando: que no me vea! que no me vea!*
greyz: * escuchandolo* hmj en donde estara *camina por detras de luigi*
Luigi: creo que ya no esta...
Greyz:..creo que si estoy >:D 
Luigi: AHHHHH NO ME HAGAS DAÑO T.T!!!
greyz: jejeje
pauline: alto *saliendo de la nada*
greyz: eh? *detiene el golpe*
luigi: ahhhhh, eh? sigo vivo? WIII!! >u<
pauline: a el dejalo. Ademas te matarias tu misma..
luigi: y tu como lo sabes?
pauline: ann annn * nerviosa*
greyz: impostora!!! *le dispara un rallo*
rosie: aahhhh* se destranforma * rallos, corre luigi!!!
luigi: claro!! *se van*
greyz: muy lista...
 fueron muy afortunados de poder escapar de la chica loca! mientras los vemos en alguna parte del bosque solos...sospechoso.
luigi: *fatigado* gracias Rosie te debo una...
rosie: de nada * le da un beso en la boca*
luigi: °///° en este yo...
rosie: sera nuestro secreto luigi >uO
luigi:*pensando: no se por que pero creo que me estoy enamorando de ella* s-sii n.n
greyz:*escuchando todo* jejeje* susurro*
luigi: oiste eso?
rosie: yo no escuche naada
luigi: que raro...
 -dejando a estos tortolos no oficiales veamos que tal les va a los otros chicos, tal vez van mejor que estos dos .-
mario: la abre perdido?*choca con alguien* lo siento no me fije...
greyz: no ay problema Mario *le sonrie*
mario: *la ve y queda en sock*......t-t-t-t-
greyz: a llegado tu hora...*acercandose tenebrosamente*
peach: *por detras y con su famoso sarten* dejalo en paz!!! *le da de lleno en la cabeza*
greyz:*revise tremendo golpe* auhhh *enojada* ahora veran!! * se dirige a peach*
peach: Mario corre!!
mario: vamos!!*salen corriendo*
greyz: 4, solo falta una >:D
 -valla estos fueron mas directos lol bueno como sea veamos a daisy-
daisy: fiiiuuu, creo que me salve...
greyz: y dime que siente ser la unica aqui?
daisy: que? * la mira * ahhhhh
greyz: jeje no grites que no estoy sorda *sonrie*
daisy: que me aras! 
greyz: yo? nada
daisy: eh? enserio 
greyz: es enserio, mi ama solo quiere que los atrape y lo are, tus amigos han escapado hacia el castillo de Bowser, si quieres te dejo ir
daisy: segura...
greyz: claro, yo no soy muy mala, ademas no seria divertido...
daisy:*y poco insegura* ok..*se va al castillo*
greyz: hmj* se va*
 -mientras en el castillo de bowser -
Daisy: *entra de golpe* CHICOS >0<!!
todos: Daisy!! estas bien?
daisy: lo estoy pero..por que estamos aqui?
mario:*medio raro* pues Greyz me dijo que viniera mental mente...
rosie: y a mi tambien...
peach: por que nos reunio aqui?
bowser: *apareciendo* ah! que bueno que estan aqui!
luigi: tu sabes algo bowser?
bowser: no del todo, pero ire con ustedes por que para vencer a Greyz se necesita saber como pelear en serio y sin rodeos....
mario: pero no creo ser capas de siquiera pegarle...
bowser: tendras que hacerlo si queremos salvarla.
luigi: Mario, se que podras. Yo tampoco me creo capas de hacerlo.....
bowser: pero se que lo aras, es para traerla con nosotros...
mario:*se queda en silencio por unos segundos* ....Esta bien!!
 -entonces nuestros heroes se van donde esta Greyz para regañarla jaja ok no si no para ver si pueden contra esta, mientras con estas dos locas...-
pauline: lo has logrado? *de espaldas en frente de greyz*
greyz: no, han escapado..*medio inclinada*
pauline: bueno no importa ...*pensando: mientras no descubra mi verdadera identidad, todo estara bien...*


bien espero que les aya gustado y a votacion que con!!

1= dos
2= una
3= una
4= una
bueno al parecer la de curiosidades gano
bien ustedes escogieron y sera esa!! al menos que yo los trollee con algo hay vere que are pero tendre en cuenta la ganarora de estos momentos!! aun puedes  votar!! para mas informacion vallan a la entrada pasada!!!

bien nos veremos pronto!!!!

1 comentario:

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^