lunes, 4 de agosto de 2014

YA LLEGUE!!!!!! ME QUELO IR PALA EL PUEBLO DE MI ABUELA!!! D':!!! jajaj ....*snff* estrellas!!!

hola mundo de todos los tiempos!! me tienen aqui con mis tipicas y algo anormales entradas!! la razon y si es que vieron mi segundo blog! me fui el sabado y parte de domingo al pueblo de mi abuela y bueno como antes tenia cara de..
*" ya me quiero ir!! aqui no ay internet!!! me voy a morir!!"*
a....
*"wuaaaa no me quiero ir !!! quiero ver mas paisajes!!! quiero ver las estrellas que por sierto se veian hermosas en la noche, y quelo !!! an....ver mas paisajes!!! y jugar con las amacas!!! o como se diga!!!!"* 
bueno no tan dramatico pero me doy a entender?  bueno si no saben de nada pus puche aqui -->-puchen si quelen ver la parte 9 de mi historia o aqui -->-a qui esta lo que quiero que vean ewe asi que bueno espero lo vean!! ya que ay cosas no tan pero si inportantes XD

ahh y otra cosa......QUIERO IR AL PUEBLO DE MI ABUELA!!!! 
jajaj ok ok ya vasta de cosas sin sentido que a eso no vengo o tal vez si? ne como sea como aun no tengo mas cosas por aser y me da wueba aser mi sellos de trailes y de otras cosas mas que tengo pensando!! espero que ya esten preparado!!
los que van a la escuela claro 
si, su vieja(?) joven(?) y locaa XD ya ira a la escuela ÚnÙ asi que aver cuando subire otra entrada
ahh pero eso no significa que subire un chorroscientos de entradas eh!! que si apenas me animo a subir una y eso que tengo mucha imaginacio en fin!! 
espero que nunca se retracten de nada por que con un solo error por tan minusculo que sea puedo causar tu dragracia y tu felicidad !!
MATTA NEE~!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^