miércoles, 6 de agosto de 2014

parte de DOS de la historia! ahh tengo wueba!! me auto troleo!! XD para los concursos que partisipo nwn tenemos nueva seguidora!

hola gente ! como estan? pus yo bien espero que no aya sonado dramatica en algunos comentarios que la creadora mi yo del futuro y yo ayamos escrivio, es que bueno yo soy algo dramatica *Todos* ALGO?!!! ¬ ¬ ok ok no tan dramatica (lol) asi que bueno dejando el relleno aun lado comencemos con la conty de verdadera identidad asi que si mas preanbulos o como se escriba comensemos!

(letrita ajaja no se cual es era decleimer? o declaimer? o daclermar? neee~): Los personajes de mario y compañia no son de mi propiedad por desgracia, asi que todos los derechos de los personajes del mundo de mario son de propiedad de nintendo y demas personas, no ay fines de lucro solo es una entretencion para fans de este sinpatico amigo y compañia, los personajes como tematicas y demas tonterias que llegue a usar son de mi propiedad asi que evitate los problemas de ser mandada al ***** :D

grey: claro adoro el té  y dime por que estas aqui?
pauline: luego te lo digo si no comas ansias entremos a mi casa
 despues de que entramos fue a preparar el té en lo mientras yo estaba turisteando 
greyz: wow que es todo esto?
pauline:*desde la cocina*   a son unos artefactos de brujeria magia negra que encontre*mintio*
greyz: super ^^!! *pensando: mmm pauline ese nombre se me ase conocido...se parece a el nombre de mi rival paulina  pero que raro ñee~ a de ser pura coinsidencia  ^u^*
pauline: *pensando: jejeje utilisare este té para poder dormirlar  sobornar a la princesa esa para que me den a mario la otra vez no lo logre con luigi pero ahora si lo lograre jejeje*..........
greyz: orales y esto que es?* señalando un estraño objeto* 
pauline:*asomandose * no lo toques!!
greyz: y por que no ?
pauline:eso te convierte en una extraña criatura 
greyz: ahh ok......
pauline: ya esta listo el té ven*poniendo todo en una mesa de centro*
greyz: gracias ^u^!!*sentandose*
pauline: y cuentame desde cuando llegaste?*agarrando su tasa que esta no contenia nada*
greyz: pues *agarrando su taza * desde ase meses....*toma de la taza*
pauline: oh que interesante *fingiendo tomar*
greyz: si....-.o ...si este me tengo que ir 
pauline: ahhh y por que?
greyz: -.o pues me dio algo de sueño y bueno esto es extraño es temprano para para.........*quedandose dormida*
pauline: ahhh pues si quieres puedes dormir en mi cuarto 
greyz: es -.-....-.o es mejor.....que me......valla ....*cae dormida* zzzzzz
pauline: jejej dulces sueños greyzy *sonrisa malvadamente psicotica*
 mientras con los chicos 
mario: peach ya esta lista la comida?
peach: ya casi *desde la cocina*
luigi: segura que no quieres que te ayude?
peach: no, en lo absoluto yo puedo *rompe un plato* eh! si yo puedo !!
luigi: de acuerdo!!
daisy: sabes se me hace raro 
rosie: que?
daisy: si greyz sale mucho, por que sera ?
luigi: greyz me dijo que quiere pasar tiempo sola, ademas asi posamos tiempo los dos *abrazandola*
rosie: *pensando: ahh quisiera ser yo la abrazada por luigi u.u*
daisy: si es cierto 
mario: y hablando de eso greyz me conto algo de su escuela
rosie: y que te dijo?
mario: que...
 antes de que digiera algo suena el telefono del castillo 
mario: yo contesto*por telefono* hola? habla mario 
¿?: hola mario *cara malvada*
mario: quien habla?
¿?: tu sabes quien soy..
mario: esa voz....tu eres pauline?!!
pauline: jeje estas en lo correcto mario~
mario: que es lo que quieres?!!
pauline: solo quiero decirte algo pero quiero que todos esten presentes en el bosque....
mario: que? y por que lo aria?!
pauline: por que si no...
mario: por que si no que?!!!
pauline: una jovensita llamada greyz......
mario: QUE LE ARAS A MI HERMANA!!!???
pauline: jamas volvera aber la luz del dia hjm
mario: ahhh eres una...
pauline: si lo que quieras si quieres verla de nuevo es mejor que vengas buajajajajjajajaja *cuelga*
mario: hola?..hola?!!*cuelga* rayos!!
luigi: que sucede mario?
mario: tenemos que ir al bosque ahora mismo!!
peach: y por que?*saliendo de la cocina*
mario: pauline a vuelto !!!!
todos menos mario: QUE ?!?!?!?!?!?!?!?
mario: si y tiene a greyz comi rehén 
rosie: hay que ir por ella vamos!!
 y todos van corriendo al bosque 
mario: hay que planear algo..
luigi: ay no, no quiero saber que le hizo, ami  me hechizo la ultima vez que la  vi......

continuara......

BUENO CHICOS !! ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTA PARTE Y QUE TAMBIEN.....HAY NUEVA SEGUIDORA!! GRACIAS POR SEGUIRNOS  NADESHKO SUKISHRYO  si queles un regalo solo pidemelo si n.n 
y bueno eso a sido todos asi que

MATTA NEE~~!!












































ESPECIAL!!! ;D
bueno como dice en el titulo las cosas que tengo que dar para los concursos que tengo!! empesemos con el concurso de princess serenity daisy !! si amiga mia partisipo en tu concurso!! 
su concurso segun entendi es que se tiene que dar tu version de la continuacion de la historia asi que bueno soy nueva en estos aspectos asi que veamos aver que tal va!!! 
que ruede la cinta!!!


no tardaron mucho en encargarse de los secuases de Syrup, asi que una vez terminaron su camino al centro cocotero
daisy: ja! fueron muy faciles(muy animada)
rosalina: bueno, tan siquiera el centro cocotero esta a salvo no?
daisy: asi es!
peach y zelda estaban apunto de terminar sus compras asta que...
zelda: oye peach tu sabras para que es que nos dieron los poderes?
peach: pues la verdad es que no, tal vez somos algo clave o somos lo sufisientemente  buenas para defender este mundo!!
zelda: pues tal vez tengas razon...
mientras en otra parte del lugar
daisy: y a todo esto no pregunte tu nombre asi que....{bueno para aun no se conocian asi que asi lo pongo, pero si ya se conocian pido disculpas y lo corrijo}
rosalina: oh si, soy rosalina estrella princesa de los cosmos y tu?
daisy: dasiy saraland ! encantada de conocerte !!!
rosalina: lo mismo digo!!
por otros lugares
¿?: lograste algo Syrup?
syrup: si, la princesa del reino corazon a otorgado sus poderes a unas chicas
¿?: a cuales?
syrup: a estas(mostrando una bola de cristal)
dentro de la bola de crital se mostraba la imagen de las chicas  y ¿? presto suma atencion en una chica de cabellos amarillos igual a los rayos del sol*
¿?: dime quien es la chica rubia? (con interes)
syrup: solo logre saber que su nombre es peach, mi señor
¿?  : bien tengo un plan, y eso te incluye asi que espero que no vuelvas a fallarme
syrup: si, como usted diga
mientras en algun lado del centro cocotero
mario: te digo esa chica era muy linda!
¿?: enserio? y como se llamaba?
mario: se llamaba....se llamaba!!
¿?: no me digas que se te olvido?!(resignado)
mario: NO SE ME A OLVIDADO!!......ah se llamaba rosalina estrella, luigi!!!
luigi: y dime que hicieron que no te vi en mucho tiempo 
mario: pues.....

y asta ay se queda mi trabajo espero que te aya gustado sereni-chan!!(te puedo decir asi?) bueno y ahora con el segundo concurso en el cual participe
este concurso consistia en dibujar a peach en cualquier situacion, sin usar una base asi que bueno espero que te guste mi dibujo suki-chan!!! 


aqui esta mi dibujo jeje aqui otro solo que con un poco de aun mento 
bueno espero que te aya gustado suki-chan!!! y como ven el dibujo esta situado en alguna parte de una playa, peach esta sobre una gigantesca plataforma de roca y esta saludando a daisy que le tomo la foto por que las muy malas se fueron de vacaciones y no me quisieron llebar!! pero bueno 


ahora si!!

MATTA NEE~!!















6 comentarios:

  1. Interesante la historia owo Continua pronto! ^-^ Y tu dibujo es muy kawaii :3 Somos rivales >:3 Okno xDDDDD ; Espero la siguiente entrada, Bye! n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apoco me salio muy kawaii?! jejje no lo abia notado yjejej pronto dentro de poco abra conty!! solo esperen al domingo jajja ya que era cuando suban otra conty de mi fanfic favorito !!! y jejej la rivalidad me cae fuimos destinadas a ser rivales ÙuÚ !!! okno jeje ya sabes se sube a la cabeza XDD
      MATTA NEE~!!

      Borrar
  2. Hola!Me ha encantado el capítulo, el dibujo para el concurso que has hecho está muy lindo!Por cierto te he nominado a dos premios en mi blog hace unos días,bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en serio?!!!! a cuales que ni yo enterada!!! dime dime!!! y jejje gracias !!! enserio me salio muy kawaii? te juro que ni lo note jajjja soy muy despistada!!! y a cual premio!!! el de best blog?! si es asi luego las respondo que ahora ando pensando la conty de otras cosas y estar divagando en el mundo del yaoi XDD
      MATTA NEE~~!!!!

      Borrar
  3. Hola!, claro que me puedes decir asi (sereni- chan) esta interesantes las historias (la tuya y la del concurso) sigue asi....

    bye ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje gracias sereni-chan!! y jejej no sabia bien como continuarla mas despues de darme un buen golpe (algo literal XDD) pus se me ocurrio y gracias !! ese es mi dever que suenen interesantes para el lector !!
      MATTA NEE ~~!!!

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^