miércoles, 28 de mayo de 2014

los demas sellos ewe... y agan mas preguntas shi ^w^ y avisos que avisan un aviso avisando avisos avisadamente avisantes

................................................Ò.O...................Ó.O...................ÓuÒ........................ÒwÓ.....................Ò0Ó....................TnT........ YA DEJENSE DE TONTERIAS Y ENPIENSEN ESTA MALDITA COSA WUAAAAAAAAAAAARIAA!!!! * gritando a todo pulmon* *los tres* O0O !!!......TnT solo estabamos viendo quien aguanta mas tiempo viendonos con cara de subnormales °u° si pero llevan mas de 3 horas asi!!! ¬ ¬ aaahh ya mero ivan a romper su record!!! >u< *los tres* enserio!! daisy!!!Ò0Ó !!!!!que ? ya me tenian arta con sus caras -u- ¬ ¬ bueno dejando a un lado eso......vamos con los sellos!!!!luigi y yo seremos los que los demos por una apuesta XDDDD ustedes son unos estafadores!!!!Ò0Ó!! bueno °u° sale de aca todos que tenemos que trabajar !!! asi que vallense de aqui, vallan a ver si ya puso la marrana, vallan y traiganme una ramita de temeaca , vallence mi**** !!! *todos*......*sonido de grillos*......ok TnT *se van a sepa donde* bueno ya que los inutiles ya se fueron °u° comensemos con esto >0<!!!!!
(ad: otra vez nwn si llegas  copear o ser algo parecido se te tomara como plagio al menos claro que el tuyo era original :D)

bueno empesemos con el sello de la seccion UN POCO DE MI !!! jeje aqui greyz decidio hacer este sello asi que espero que les guste ya lo abia puesto en google jjejeje pero buano  espero que este bonito °u° 


este sello es para no una seccion en si, pero es cuando tiene o tienen problemas con algo en si, y aun que se eso no le deve de inportar pues en su caso es verdad, mas le dara su apoyo con su opinion mas su opinion no es la verdad absoluta asi que es su punto de vista es opcional n.n  en este se hablaran temas de los cuales greyz se conportara como la adulta que es.



y para cerrar con broche con aqui esta nuestro reglamento °u° y jeje espero que les guste n.n y greyz decidio ponerle pocos reglamentos en ves de un ultra millon n.nu jaja aun asi espero les guste y las respeten como es de constumbre n.n 

*llegando* y bueno espero que les aya gustado los sellos n.n no saben  cuanto me tarde jajaj y ablando de tardar jeje pueden aser mas pregun? esque no durara mucho pero si claro si no quieren escuchar mi voz chillona XD jaja pero buano espero que esperen lol oohh no ya ya ya se XDD esto sera como un adelanto de....jeje y ablando de adelantos les apeteseria partisipar en uno de mis primeros concursos? jeje este sera muyyy facil si quieren participar lo unico que tienen que hacer es un RAMDOW!! o UN DIA RAMDOW!! jeje si un concurso facil al decir verdad.
este consiste en que tienes que utilizar estos o tus personajes para aser un ramdow, se pueden basar en los que emos puesto mas no copees todos, tiene que tener tu toque creativo y divertido.
las reglas son faciles.
-no tienes que tardarte mas del tiempo limite(esto es para los que pidan mas cuando ya via dado mas de un mes) 
-no copeer el de otros usuarios que participen(osea que no copees lo que ellos ponen, y tu solo cambias unas cosas y ya esto es mio eso no )
-los personajes tienen que ser o una de dos los de aqui ( los dioses con complejos XD) o los tuyos( puedes aserlos a tu gusto sin quitar que son dioses griegos)
-los requisitos para participar son: tienes que tener un blog; en caso que no lo tengas pues puedes publicarlo por medio de mensaje privado.
-tienes una semana ´para decir que vas a participar como un mes para darme el ramow n.n

y eso seria todo !!



5 comentarios:

  1. los sellos son hermosos^^, y bueno te preguntare mas cosas:
    -de donde sacaste la idea de hacer ramdows?
    -que crees que es lo mas dificil de ser bloggera?
    -tienes alguna habilidad especial?
    -puedes hacer serios con otra persona?
    -eres adicta a algo? como chocolate, anime,etc.
    -algun instrumento musical que te guste o gustaria tocar?
    -animal favorito?
    y ahora hice mas de tres^^ y por ultimo quiero participar en el concurso^^
    y eso es todititito^^
    BYE!!!!

    ResponderBorrar
  2. Cielos, de verdad, eres mi mayor rival xD; Tus sellos son geniales. Y otras preguntas:
    - Cuantos años tienes en Blogger?
    - Cuanto tiempo llevas siendo BFF de Peachy 25?
    - Tienes Face? (Si tienes, agregame owo. Okno xD)
    - Tienes mascotas?
    - Como descubriste Blogger?
    - Como descubriste a Peachy 25?
    - Chocolatera o no?
    - Pelicula Favorita?
    - Personaje que marcó tu infancia?
    Ok, suficientes preguntas xDDDDD Bueno, nos vemos!^^

    ResponderBorrar
  3. oki. koni-chiwa
    perdon x no decirte lo d la obra lo q pasa es q nuri, desd españa, publica x mi y no a podido pero mañana lo publicara y lo podras ver.bueno mas preguntas he jejejya me ganaron algunas pero a meterle originalidad, ahi t van.
    MAS CUESTIONARIO PARA GREYZ
    1-xq te gusta la mitologia griega??(a mi tambien me gusta)
    2-xq elegiste ser la mera mera del tiempo??(no me refiero a ser meteorologa xd jeje)
    3-tienes face?? (q ?tambien quiero q me agregues) y a mueto la originalidad con esto jeje.
    4-materia faborita?
    5-algun secreto??(claro q no me lo diras xq si lo ases dejara d ser secreto)
    6-una caracteristica rara tuya??
    7-cantante faborito??
    8-q es lo mas grasioso q te a pasado??
    9-eres supersticiosa??
    10-cual es tu mayor miedo??
    11-t gustan los nekos??
    12-tienes uno??(el mio se llama miston{gato en nauatl})
    13-alguna prenda q t encante y no t quieras quitar??(en mi caso es la gorra, diario uso una diferent, tengo muchas como 6 jejej)

    emm por ahora es todo lo q se me ocurre. lindos sellos y pero porsuclaro q participare en el concurso, q gran idea, are unos personajes muy a mi estilo y hasta puedo revivir la oba q me piratearon jeje genial.
    sayonara.

    ResponderBorrar
  4. YO QUIERO PARTICIPAAAAAAAR!!! Pregunta random (como el concurso xD), pueden salir mis personajes de Sonic? Es que la mayoria que tengo son de Sonic n.nu Pero creeme, sera divertido!

    ResponderBorrar
  5. holuuu aun te acuerdas de mi? :3 jeje cx valla has cambiado mucho tu blog me gusta el cambio ^^ y tus sellos te quedaron hermosooooooos !! *-* espero que podamos hablar un dia de estos tu me avisas c:

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^