viernes, 23 de mayo de 2014

ramdow ramdow enywhere o como se escriba >u<

la la la lalala la la la la la la! *Viendo con cara de terror* y a esta que le paso? *viéndola igual*  a mí se me hace que ya se vengó de ese tío!!! *Asustada por la cara de sub normal que pone greyz* ok en definitiva ay que prohibirle las películas sangrientas le hace mal!! *Llegando de improvisto* HAAAAA!!!!! *Todos menos greyz ya que esta sigue en su mundo* WTF!!??? Perdonen *sobándose la cabeza* es que descubrí lo que greyz tienen en su computador!! *Que estaba en la luna asta que menciono su compu * eh?  En serio??!! Y que tiene!!°u° no me van a creer pero ella tiene imágenes de mi en situa........*sale volando a quien sabe donde* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*desparece y un destello se deja ver XD**con el puño levantado y de este sale humo* jm para que entiendas que andar de chismoso es malo ÙuÚ *limpiándose las manos y volviendo a poner cara tonta* *todos* *sonido de disco rayado* O0Ou .....creo que nunca de los nunca voy  husmear en su lap TnT !! 

(ad: como es de costumbre :D  todos las cosas relacionadas aquí son propiedad de su creador XD mas la idea es mío lol así que te recomiendo que no seas un@  copión y ten un poquito de originalidad :D que si no tu quedaras como un tonto :D así que bueno ten la decencia de pedirlas y todas esas wueas ^u^ y si se que jodo con esto pero es verdad °u° )

Tratando de tranquilizarme -u-"

Era un hermoso día en el reino ni modos que en otro lugar! como sea en este friki lugar se desata la pelea mas sangrienta de todas en MK !!y si quieren saber pues acompáñeme que no voy a ir sola en ese lugar ni que estuviera loca!!
mario: que me des eso rayo!! 
luigi: NO!! ve ándate a la m****
mario: que me lo des!!!*a punto de lanzársele encima*
luigi: que no!!!*a punto de taclearlo*
peach:*que en todo el tiempo estaba tomando una taza de té*.....*dándole un sorbo* ah hasta cuando va a dejar de ser tontos?
daisy:*de igual forma que peach* pues de que son tontos lo son mas no sé cuándo van a dejar de pelear!! Hoy era mi semana de molestar a mi "querido" hermanito  .u.
rosy:*que acababa de llegar de su chamba XD*ya llegue -n-
bowser:*con tono de fresa* ósea we ya nos dimos cuenta todos de que acabas de llegar, que es eso de "ya llegue" si claro fue cuando te vimos ósea hello!!!¬ ¬
luigi:*parando y viendo al señor de los cielos (ósea por Urano) hablar como una niña mal criada* qué onda contigo solecito ?O0O
greyz: *que acaba de llegar * ya llegue -u-
bowser:*con el mismo tono y ventando un no sé qué al suelo* ya es el colmo!! y estoy harto de que digan lo obvio!!! Ya está claro cuando te vimos entrar por esa puerta!!! Ò.Ó
greyz:*sonido de disco rayado y con la boca abierta*....bueno tu callate tortuga con aires de calor!!
bowser: ah ah ......Zeus!!! Tu hija/ mi hermana/hij@ mío XD me está molestando!!!
zeus: greyz no lo molestes -u-
daisy: bueno ya basta de sus tonterías que no ven que me está dando un dolor de cabeza más fuerte que un tsunami !!
mario: si claro y yo estoy en tanga y estoy bailando la macarena ¬ ¬ por dios vas a quedar de dramática como greyz si te sigues quejando !!
greyz: YO NO SOY DRAMATICA!!!!Ò0Ó *gritando mucho*
bowser: pues lo disimulas mucho!!!
greyz: a ven paca que de esta no te salvas esto es la guerra!!!!Ò0Ó!!! THIS IS SPARTA!!!*activando su modo espartano LOL*
bowser: wuaaa la hija perdida de Kratos me quiere matar O0O!! *huyendo de una greyz que de casualidad tenia las espadas de Kratos del juego de god of war :D ya que fue personalmente  a quitárselos digo a pedírselos n.nu*
*todos* O.O ........OMG!!!*con cara de terror*
mario: 20 dólares  a que lo mata con una fatality!!!ÒuÓ
daisy: 30 a que le corta con la excalibur que tiene en sus brazos!!ÒuÓ
rosy: 40 a que mete una flecha por el c***°u°
luigi: ay por dios parecen niños !! ¬ ¬ deben aprender de peach que ella no se mete en problemas y..*se detiene por lo que dice peach*
peach: 100 a que greyz lo ase padecer las peores cosas jamás creadas por mortales y lo obliga a suicidarse el mismo*0*!!!
luigi: *con cara de poker face y con un sonido de grillos en el fondo* ..........*aparece de la nada una bola de paga circulando por ay al estilo vaquero :D* ......T,T .........
mientras tanto con la bola de inadaptados sociales de los dioses :D!!
mario: estoy seguro que ella le ara una fatality muy a la estilo mortal kombat ÙuÚ
daisy: claro que no !! Ella lo matara con la excalibur que tiene en sus brazos!! muy al estilo caballero de capricornio!!! ¬u¬ 
rosy: eso no es cierto !!! Esta le meterá sus flechas por todo su **** *u*
peach: se nota que no la conocen!!! Ella lo ara ver la peor cosa jamás inventada por el mortal!!! -u-
luigi: se nota que el único con un poco de cordura soy yo T.T........QnQ
Mientras con los hermanos/padre eh hij@ XD
greyz: ha llegado la hora de tu muerte*con ojos destellantes de poder* ÒuÓ
bowser: wuaaa eso no es justo !!! Hoy era el día en el cual troleábamos a Zeusin TnT!!!!
greyz: pues eso debiste pensar entes de hacer eso!!!.....y ahora que lo pienso.....por qué estábamos peleando?
bowser*sonido de disco rayado y con sonido de grillo para retocar :D* ......no lo se .-. a mi también se me olvido
greyz:....mmm si conozco a esa bola de bakas .....Estos abran apostado de que te vía matado de las formas más crueles del mundo
bowser: si eso es verdad*con una mano en un quijada(no me acuerdo como era T.T mentón? regazo? barbilla?...a si era mentón jaja se me olvido n.nu a ver repitamos otra vez!!!*Ordenando a que se acomodaran antes de esa escena*)
bowser:*con una gotita en su cabeza* esto es necesario?*preguntando a la autora/bloggera*
(si lo es ÙuÚ  así que mueve tu trasero y ponte a trabajar que por eso te pago!!!)
bowser: pero si no me pagas QnQ!
( por eso!! vamos antes de que te en sierre en el baño ÒnÓ!!)
bowser: O0O todo menos el baño!!!!T.T ya voy TnT
(jajaj yo siempre gano*con orgullo y volviendo a escribir XD*
bowser:*en la parte donde se avían quedado* si eso es verdad¬,¬ *viendo a la autora feito* *con una mano en su mentón*...mmm y que tal si los troleamos ÒuÓ!!!
greyz:.... buena idea ÒuÓ ven vamos ay que espantarlos de la mejor forma posible *se van donde los otros*
Mientras estos planean su troleada :D veamos que han echo esto loco!!
luigi:*todo histérico* y si ya se mataron entre ellos?! y si ya mato greyz a bowser o si es viceversa!!!??? wuaaa no quiero tener una demanda por asesinato !!!1T0T 
todos:*sonido de disco rayado* O.o y él es el  jefe? ¬¬|||| esperen digo demanda O.O?!
luigi: T0T  nooo no quiero ser demandado otra vez, en la vez que peach fue asesinada por atenea por haberla dicho fea TnT
peach: que cosa dijo O0O !!!!
mario: ay este está en modo histericus-drmaticus!!(cortesía de su servidora )
daisy: eso existe mario? o.o
mario: si está en el guion entonces si °u° 
luigi: *más histérico* wua wua asdjkhsudhud*empezando a tener convulsiones  y a sacar espuma*@n@ 
rosy: ay canijos!!! Este se nos está muriendo >0< ay que hacer algo pero a la voz de ya!!
Y en menos de un minuto luigi estaba siendo atendido por Asclepios dios de la medicina 
daisy: estará bien mi hermanito Asclepios Ó.Ò?
Asclepios: ah es difícil decir*viendo el cuerpo tirado de este*...tal vez si, se supone que ustedes no deben hacer tonterías y es lo primero que hacen ¬ ¬*dirigiéndose a las divinidades que ante ese llamado despertaron * ...bakas!!
zeus: que ?! Estos mortales son divertidos!!!°u°
poseidon(que asi es el color de su cuerpo mortal XD): cierto!!! Además de que son todo un desmadre XD ellos saben como provechar sus poderes ya no solo se la pasan de vagos si no que también ayudan a la gente como lo es daisy ÙuÚ 
ares: esa ni tú te la crees tío ¬ ¬ 
afrodita( que sepa por dios que rayos es de zeus y compañía T.T no me acuerdo de nada ewe): es verdad ¬ ¬ 
hermes: bueno bueno déjense de tonterías que ay viene lo superiores!!! ya sale de acá Asclepios gracias por tus servicios! ahora largo!! Ò0Ó *lo echa a patadas al inframundo y se meten todos a sus cuerpos *
greyz: hola....que ase luigi arrumbado ahí? 
mario:...no lo sé XD
bowser: oh bueno-u-
todos: no estás muerto!!!
bowser: claro si lo estoy!! Solo que mi alma esta en pena por los mensos que apostaron algo en contra mía Ò0Ó !!!
todos asta luigi que se había levantado por el grito: ay chinitos!!! 
greyz: *siguiéndole la corriente* si y ahora se vengara de ustedes !!!*cave a destacar que bowser se había pintado de blando simulando un fantasma y las ropas las habían manchado de kétchup que hacia simular que era sangre :D *
todos: ayyy corran por sus vidas >0< *corriendo como almas que se lleva hades:D*
bowser: venga para acá!!! *siguiéndoles*
greyz: ay lo que tengo que hacer para estas tranquila -u-*sentándose en el sofá comiendo el helado que había dejado antes en la mesa ya que había ido a comprar eso XD*

FIN!!:D

jeje espero que les haya gustado esta ocurrencia que se me ocurrió cuando entre  a la casa °u° ya que bueno me dije a mi misma, mi misma por qué no hacer un ramdow y bueno aquí lo tienen n.n y si se que no eh subido la conti mas lo único que espero es que ya tengamos internet para que deje de seguir con el inter chafa de mi tío QnQ, pero buano espero que los haya echo reír un poco con las tonteras de estos n.n 

Nos vemos!!

13 comentarios:

  1. jajaja, los tiempos randow siempre me sacan una sonrisa^^, tus ocurrencias son muy divertidas, por cierto le hice caso gadget de pintura celeste soy tan obediente XD.
    BYE!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias me alegra saver que les saco sonrisas ^u^, y si mis ocurrencias son de lo mejor no ? y jeje gracias por aserle caso ese gadget de pintura :D XD!!!!!
      yane!!!

      Eliminar
  2. xD, Tu randow está bien loco, me maté de la risa. Jajaja! xDDDDDD
    Bueno, nos vemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias y si lo se esta re loco XDD y yo tambien mientras hacia esto XDDDDD
      yane!!!!:D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jejej gracias y claro que continure :D!!!!!
      yane!!!

      Eliminar
  4. kon-nichiwa
    jajaja, este randow me gusto un chin jaja divertodooooo, mejor q los caricaturas tontas q ve mi ermana, bob esponja, los padrinos magicos etc,etc. bn q bien q peach si ve mis comentarios y sabe q aun exixto, q e sobrevivido a los orrores d no tener internet, estoy feliz. y t cuento de mi obra, de mi idea, no quedo casinada. me la piratearon y truquearon. pondre el quion en mi blog con nuri y allu la podras ver.
    sayonara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a que si es mejor que las caricaturas de hoy en dia -u- y jeje eso me alegr de verdad y que malos son esos tipos!!!Ò0Ó !!!1 aahh me ubiera gustado que fuera como tu lo abias planeado -n- pero bueno lo vere una vez que salga!!!! :D
      yane!!!

      Eliminar
  5. PORFIN ALGUIEN Q NO DICE Q APOLO ES DIOS DE LA MEDICINA!!!!!!osi osi igual q Helios es del sol.
    Leo:hay desdecuando eres wikipedia humana hermanita
    mira mi querido leo stanley tu sabes q Afrodita tu Venus es hija de Urano el cielo,casado con Gaia su madre la tierra no asi q no hable señor
    leo:this girl is on fire yeah
    VALDEZ^^y q te parece el ramdom
    leo V:muy guay ^^
    siiiiiiiiii,y no ponen a tu papi hefesto/vulcano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues si lo de que apolo era de la medicina se me abia olvidado n.nu y se lo de asclepios por cosas que leeo en internet XD y ann entonces afrodita es la hermanastras hermana de cronos? *¬* bueno ay me dises si *u* y jejeje gracias no saves cuanto tomo de inportancia a tu comentarios ya que me ases saver poco a poquito la mitologia griega n.n y jeje gracias me alegra mucho que te gustara !!! y aver cuando agrego a hefesto ...y ya se quien lo representaria XDD

      Eliminar
  6. muy bn rambom cm siempre vrd danna
    danna:siiiii otro mas para q miss hija de urano y zeus.....
    ._.pq dijidse eso HERA TE VA A MATAR ATENEA
    danna:porfavor querido nadie se enterara de eso,bn
    si ya q diosa de la sabiduria
    danna:^^ ahora sabes q la linda de afrodita es una titam rebajada a diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh eso no me lo savia O0O !!! y gracias por el complido bueno a si me los tomo n.nu jeje me alegra que les guste a los dos !!! y wow ustedes si que me sorprenden con su sabiduria!! deverian darme clases *u* !!!

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiiiiiii te dije q es cm hermana de leto,rea,cronos,krios*leo le tapa la boca*
      leo S:callate de una vez,parce q tu cerebro no envejese cm heba
      XD hermanos,cm ares y hefesto,hay valla hermano tienes,te robo a tu esposa XD y tus hermanas heba e ilitia no hacen nada q deberan hacer
      leoS:y si quieres ve nuastro blogg,el q tiene el nomnre largo ese y danna hara el abecedario de los dioses
      ENCERIO YES!!!solo me falta la Y y termino con los dioses siiiiii por el tronode Ra lalaguna Estigia y el nombre secreto de Set porfin me dejara ^^
      leoS:sip...,mala idea deifecada

      Eliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^