martes, 24 de diciembre de 2013

navidad tributeando a los bloggeros n.n

 hola como estan todos  espero que bien anden todos como veran aqui ablaando con rimas abra aqui  y no solo por gusto porque no es mi gusto  tratare de ablar  con rima ya en eso doy risa  soy demacioda torpen con eso que cualquiera que ve esto es experto asi que disfruten del especial que risas y alegrias aqui abran  la navidad con familiares ay que celebrar y a santa ay que ayudar sean bienvenidos a este lugar y espero que les pueda dar la felizidad y amabilidad n.n

 EL DIA ESPECIAL DE GREYZ 

(narrador) hoy es un lindo lugar  los niños ivaden con unildad las tierra del mas aya   una joven que la navidad esta por celebrar  asiendo los prometidos  tributos  de cada unos de sus amigos  aqui la historia contada  que les traigo trayendo por greyz  que a la vez  es de todos .

greyz: hoy es  especial  nada lo podra arruinar  ya que el 24 de diciembre  mi cumpleaños celebrare .* saliedo de su cuarto *
mario: buenos dias mi pequeña hermana  espero que tengas algo planeando ya que el dia pederera si no apuras con lo planeado * caminando asia la sala *

(narrador) el dia esta por comensar  y la verdad ay que festejar  el omenaje de todos para no quedar distanciados  la joven niña comenso la aventura  que ai todos hablan con rima  y si ven que en una parte la rima no se da pues la imaginacion de la escritora no da para mas 

greyz:hoy ando un poco estraña como si algo me enpujara a aser cosas sin  sentido pues los tributos ando tratando  de aserlos 
(narrador) en eso la joven osbservo el lugar que no dava para amar ya que lugar nadien ase nada para ayudar 
greyz sera un dia normal  aqui todo sera emocional  este lugar me servira para los tributos entregar*sacando un mp4 o 5 o6 o el que este en estos dias * escuchare algo que mi oidos puedan amar 
(tributo a peachy 25)
greyz:soy una chica buena y amable todo lo que toco se ase mafle y que es un mafle de la nada ando distante de la nada detesto los 10 de cada mes pero adoro los dias 28 aunque aqui no sale rima trato de que toda de una rima *poniendo la cancion de oreja de van gogh * tratando decordad cada cosa que ay en su edad por ser una verdad la alegria a de dar  tratando de aser algo para escuchar todos algun dia vendran a felisitar sino todos peligrosos se pondran *sonidito de disco rallado * aaaaaaa ya vasta de las rimas !!! no doy para mas !!! es mejor que able normal o sino todos raros estaran *ya normal * aa mucho mejor  bueno es ora de dibujar algo ya que no e echo nada de nada * dibujando algo y cuando acabo *listo 
peach: *llegando* o hola peque que ases ?
greyz: a hola peach aqui dibujando algo *enseñandole el dibujo y este tenia a una peach con una chica parecida igual solo que con pelo cafe y vestido morado y con un monton de hojas que parecian como historias y todas andaban muy felizes *
peach: o esta genial y para quien es 
greyz: es para una amiga del sitio web que no puedo dejar y es una gran amiga como su blog de ella n.n
peach: o esta bien bueno me voy n.n *se va *
greyz: bueno le cabiare a la rock *aa mucho mejor
(tributo a daisy duran )
greyz:*una rafaga de viento pasa y ase que su cabello ase que se aloque y rebelde* jajaja ora mi cabello esta bien chistoso XD mmm*cambia la  a live life *jeje por alguna razon esta cancion que recuerde le identifica a una amiga que recien ando conociendo y espero que seamos buenas amigas 
daisy:*llegando y viendo dibujar o pintar algo * holaa que ases 
greyz: jeje pintando algo con naranja n.n no se pero es una de mis inspiraciones hoy en dia n.n 
daisy: jajja okis bueno mas alrato vengo a ver que ases si *le guiña el ojo y se va*
(tributo a ale n.n)
greyz: jjaj ya me tengo que consentrar ya que el siguiente tributo es para alguien especial n.n*conportandose muy curiosa*
lalla aver ay que ver algo aaaa o ya se *pone cancion cursi digo de amor )
aaaa *dibujando a un toad muyy curioso ) jojo esta muy chido mi toad XD aver que mas puedo aser mmmm o ya se 
toad: *viendo lo que ase y se acerca a ver* holaaa que ases 
greyz: a hola toad ando dibujandote n.n*enseñandole el dibujo*
toad: o esta bonito *lo ve vien* oye por que me dibujaste molestando a peach ?
greyz: o por algo jeje bueno te gusto o no 
toad: si si me gusto bueno tengo que a preparar tu f digo a ver que acen los demas 
greyz: adios toad n.n y gracias ale por apoyarme en todo *viendo al cielo *
(tributo a cony o daisy flower )
greyz: *sacando una revista y esta tenia la foto de louis * mmmm m biendolo bien no esta nada mal  XDD esta guapo si pero no me gusta quitar cosas asi que escuchen todo el mundo louis es de cony !!!!!!*gritando aun mas fuerte *
daisy:*llegando guiada por los gritos* que ases greyz por que gritas ?
greyz: *dejando de gritar* pues estoy comunicando a todos que un tal louis es de cony n.n una gran amiga y aque viniste esta ves
daisy: pues te queria enseñar esya cancion *le pone una de one direction * y que tal 
greyz: neeee yo prefiero el pop o rock -pop 
daisy : ay eh*ve un dibujo de ella con alguien mas * y que es eso 
greyz: o bueno es un dibujo de una pareja muy genial y bueno es del blog de ella n.n no te enojes si 
daisy: jajaj no te preocupes es su daisy y no yo n.n bueno adios *se va*
greyz: adios  aa cony aver cuando me dises que pasa con L n.n
(tributo a abril )
greyz:*tomando cafe con cafeina* AAAAAAESTOYTODAALOCADAAAAAAAAAAAZULESUNCOLORYROJOTAMBIEMJAJAJJJAJAJAAAAAWIIIIIIIIIIAAAAAABARABARABARBARABARAAAAAA*YA normal* mmmm....... ok ya nada de cafe *biendo a una pareja mayor pasar* iuhh no me gustan ese tipo de parejas ....un momento a mi si me agradan aa a la que no le gusta es a mi amiga n.n jajaj ay con ella XDD pues yo las puedo odiar XDD *pasa un toad con un helado* ey toad me das tu elado 
toad:...no *se aleja un poco *
greyz: aaa yo lo quiero yo lo quiero!!!!!......no mejor no n.nu 
*escuchando musica de zendaya* wow esta cancion tiene buen ritmo UuU lalallalala lalalala *ve a peach y daisy * ora que aran *las ve pelearse y abrazarse y pelearse y abrazarse *....ok esto es raro XDD aa pero aqui todos son raros nadien es normal y si lo es bueno no es normalXDD 
(tributo a arix)
greyz: *actuando como una niña * la la lala la la la laaaaa wiiii ooo unos juegos me quiero subir n^n aaaa *tratando de suvir*aa no entro bueno abran mas cosas que aser no me importa si me ven raro asi es y asi sera siempre wiiiiiiiiiiiiii*se detiene *mmm mejor escucho musica n.n ann pondre a camila n.n*escuchandolo mientas ve algo a lo lejos * eh ? que sera eso mmmmm no lo puedo indentificar bueno *asiendose de noche * o sera mejor que entre *entrando * hola chicos ya *ve todo apagado y esto ?
todos:FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!*lansando serpentinas yconfeti * felicidades greyz !!!
greyz: aaaa*apunto de llorar*aaa esta genial aa me  me sorprendieron esta genial aaa*llorando*
???: y no solo estan ellos 
yo: eh? *ve y ve a todos los mensionados * aaaaa chicas !!!
abril: jejej feliz cumpleaños niña 
ale: feliz cumple greyz 
cony:  ^^ ^^ ^^ felizidades greyz 
arix: que te pases un buen dia 
daisy duran: felicidades !!!!
peachy 25: jeje te queremos greyzy feliz cumpleaños n.n
yo:*llorando aun mas *aaa que puedo decir aaaa gracias un super y mega gracias *siendo abrazada por todos*............






























aaaaa  creo que no se esperaban su partisipacion en esto no es asi n.n no saven lo feliz que me siento hoy 24 de diciembre que puedo decir ase 15 años a las 12:00 de la tarde yo naci y fue algo curioso aparte me an dicho que soy niña de dios lo cual  se me ase raro bueno jesus nacio igual solo que en la noche y yo en tarde jeje se me ase curioso eso bueno se que en el otro blog publique algo el cual sierta personita (peachy ) comento de forma que yo me enojara y por eso la borre pero no culpen a ella saben que navidad es para perdonar y convivir con tus familiares y amigos y toda la gente que quieran yo nunca me espere tener unos regalos deperte de unos de mis tios y abuela es raro y mas el regalo de yami ..ella me dio un dije de mario bros no saven cuanto ami mi ya que es el primero que tengo de el y me alegra mucho tenerlo 
















bueno esto es un 






FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 
les deseo una feliz navidad a todos ustedes y que santa les traiga sus regalos n.n 
se despide sailor saturn greyz
nos vemos cuando nos veamos asta la proxima!!!
(pd: si ven algun error ortografico pido disculpas ya que lo ise al rapidin ejeje )


7 comentarios:

  1. estubo supppppppppppppeeeeeeeeeeeeerrrr pero yo hablo con morado =/ y la historia genial asi aqui ya es navidad ^^ feliz navidad greyz ^^ y feliz cumple ^-^ q te la pases bien ^^

    ResponderEliminar
  2. O.O A las 12???? Eso son las 9 de la noche aqui y... Yo naci a las 9!!! Si que nos parecemos n.n Y ya te dije que lo siento... Pero bueno, lo pasado pasado esta. Y el especial genial ^^. Mi cameo me encanto ^-^ Y que mas decirte... FELICIDADES!!!! Mañana te doy tu regalo o lo puedes ver hoy en Blingee... Una parte, habra mas ^^. Y te encantara!! Palabra de tu BFF/hermana gemela no biologica/madre (tu ya me entiendes) Peachy n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallo de calculo, a las 12 alli no son las 9 aqui n.nU A estas horas una no piensa...

      Eliminar
  3. ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BUENISISISISIISISISISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Yeiiiiiiiiiiiiii!! Espero Que Se Pase La Voz De Que LOUIS ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eleanor Solo Es Una Equivocacion. T-T T-T T.T T.T Y Bueno El Especial Te A Quedado Genial!! :) :) =D =D

    Espero Que Hayas Tenido Una Muy Bonita Noche Buena!! Y Un Muy Genial Cumpleaños!! =D =D ;) ;)

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! Como olvidarme de tu cumpleaños amiga ^.^ te prometo que en cuanto tenga computadora te hare tu regalo

    Bye <3

    ResponderEliminar
  5. MUUUUUUUYYY BUENA HISTORIA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! : D

    FELICIDADES GREAYZ!!!!!!!!!!!!!,
    FELIZ NAVIDAD ( AUNQ YA PASO JIJI : ). ), FELIZ CUMPLE Y Q TENGAS UN EXELENTE 2014.
    HA YO SOY FULANITA11, D BLINGEE, SIP AQUI MOLESTANDO DENUEVO, DALU2.

    ResponderEliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^