sábado, 7 de diciembre de 2013

Master Ball cap 9 pelea en el bosque y terror en la cueva helada !creo¡

holaaaaaaaa mundo como andan jaja bueno como ven en el titulo es la continuacion de la saga de yami (asi le llamere n.n se me ase mas cool)  y si se que dije que iva a ser mas activa pero ahora pues el tiempo me avandona  y eso ,bueno es ora de enpezar la continuacion de esta larga serie XD

bowser: que rayos 
balfeon: jajaja
M.Blanca:  es balfeon  dios de planta y vegetacion 
rosalina y greyz: dejanolo a nosotras 
rosalina: lista greyz 
greyz: si 
rosalina: Titanium 
greyz: venenus 
balfeon hoja magica 
R titanium: explosion solar
greyz: picotaso venenoso.......(que su ataque destroso el mio y el de titanium ..*pensando)
balfeon: ahora veran un verdadero poder lluvia de hojas !!
titanium , venenus: hay hay hay hay huuuch hay 
l.citron: uracan tempestuoso !
M.Blanca:  es citron 
balfeon: que ? "citron" no importa   drenadoras 
titanium: que diablos es esto 
bowser: .......
M.Blanca: son drenadoras absorven su poder 
venenus: el utilizo hiedra venenosa 
M.Blanca: si  por que ?
venenus: no es de tipo veneno 
M.Blanca: se me olvido mensionar que algunos pueden compartir sus poderes 
citron: nada me detendra ... burbuja de aire !!
titanium: llama feroz 
citron , titanium: lo logre 
greyz: que ? paso 
M.Blanca: las drenadoras absorvieron todo tu poder 
citron: uracan tempestuoso 
titanium: llama feroz 
 cuando  derrepene los dos ataques se combinaron 
M.Blanca: es el huracan de fuego 
balfeon: hoja de acero 
 cuando derrepente se rompio el  suelo 
todos ecepto balfeon: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando caen 
bowser: donde estoy 
titanium: me devilito 
citron: (donde rayos estoy *pensando*)
M.Blanca:  estamos en la cueva helada 
titanium: creo que mejor me destranformo 
bowser: rosalina
link: baya que aburrido 
greyz: tu de nuevo 
rosalina: que haces aqui ?
link: avia una pelea y pense que seria interesante ........mejor me voy 
bowser: aguarda 
link: que ?
bowser: no podemos la salida esta bloqueada 
link: ya que me tengo que aguantar 
greyz: que digistes 
link: nada ......tonta 
greyz: te escuche 
link: yo no dige nada 
rosalina: dejense de bromas miren 
M.Blanca: es venturuturo 
bowser: espero que sea amigable 
M.Blanca: es todo lo contrario 
link: penso que lo molestamos 
M.Blanca: cuando molestamos a venturuturo tienen que CORRER!!!!!!(digo gritando )
todos: * corriendo * 
bowser: creo que lo degamos 
rosalina: si 
greyz: hay !!!
link: y ahora 
bowser y link: ........un esqueleto !!!!!
M.Blanca: no solo es uno sino ocho 
rosalina: jijijijiji bowser y link se pusieron palidos 
greyz: oigan donde esta esa chica rara 
bowser: quien ?
greyz: la del nombre raro  pincho, pancho, pili, piño, paech , chaep . chepa 
rosalina: greyz, pincho y pancho son  nombres de hombre 
greyz: a  si es cierto a ya se peach 
link: miren 
todos gritaron de un susto
HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

mario: hmmmm  fallastes yoshi ...




lalala jaja que tal la saga ? jaja bueno espero que les aya gustado y ya de ahora en adelante ya subire entradas n.n bueno como cada dia se acerca navidad estoy pensando  en aser un especial de navidad y no solo por que es navidad como ya se enteraron por peachy 25  el 24 de diciembre es mi cumple jeje si soy una niña de dios XD   pero   es algo super especial ya que  pedire la participacion de todos ustedes seguidores de este blog y de mis amigos mas alrrato  pondre una encuesta que definira lo que are para el 24 va n.n bueno 
espero que les aya gustado y si es asi comenten y si es poxible siguan el blog 
nos vemos cuando nos veamos 
se despide su sailor saturn greyz n.n 


2 comentarios:

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^