viernes, 16 de agosto de 2013

EL SECRETO DE LA ISLA DK PARTE 20 FINAL !!!!!!!!!!!!!+ XDDD sigo enferma u.u

holaaaa a todos chicos de blogger bueno como veran es el gran final y es algo largo ^^ y tanbien quiero decir que el domingo tal vez no pueda subir nada en el blog como en el otro por es domingo 18 es el cumple de mi mama y no creo poder subir algo pero si subire la continuacion de la historia del otro blog ^^ 
bueno si mas retraso vamos con el gran final ^^

 entonces el se mete en el cuerpo de diddy  logrando alfin su meta
darkness: * en su cuerpo * exelente alfin tengo un cuerpo buajajajaj 
 y en ese momento nosotros aviamos llegado 
greyz: diddy estas bien ?
darkness: que* ve que tenie los collares* a si estoy bien pequeña 
mario: y en donde esta darkness eh ?
darkness: mmm no lo se 
donkey: esto es raro 
darkness: por que lo dises 
luigi: pues no creo que tu solo lo ayas vensido sin la ayuda de nadien se me ase raro 
darkness: *nervioso* a pues a pues ...........
bowser: lo savia sal de una vez de su cuerpo darkness 
darkness: lo saves ahora moriras ahhhhhhhhhh
  el se avia lansado asia nosotros pero........
darkness: *lo golpea una piña* que es esto quien fue 
chunky: yo fui 
todos nosotros : chicos estan vivos !!!!!!!!!!
ellos: lo estamos gracias a plu y ahora es el turno de morir darkness
darkness: buajajaja creen que por que son mas me ganaran se equivocan *enpiesa a volar y una oscuridad cubre todo *
 todo esta a oscuras 
mario: peach greyz luigi daisy rosy en donde estan ?
peach: aqui mario 
tiny: no veo nada mmmm ya se 
 entonces enpeso a llamar a todas las hadas banana y ellas iluminaron todo el lugar y cuando lo iso paro algo terrible 
tiny: que as echo diddy
 lanky chunky kiddy funky swanky estaban incocientes 
greyz: mario tengo miedo * abrazandolo*
mario: yo te protego greyz
daisy: luigi yo tambien *abrazandolo*
luigi: descuida yo te protego 
peach: mario que aremos acavan de lastimar a los chicos y todo sigue a oscuras 
mario: dejame pensar tiny as que otra vez iluminen el lugar 
tiny: ok *lo vuelven a iluminar *
mario: ahora venga aca
donkey: candy dixie vengan rapido 
darkness: buajajaja con que ai estaban *les dispara a candy y dixie y las deja incocientes*
donkey: eres un maldito !!!!!
darkness: buajajajajajaja ahora todos dormir !!!!!!* carga su ataque y le da a todos ecepto a DK*
donkey: chicos !!!! maldito seas !!!
darkness: buajajaja ahora como en el pasado a pelear gorila 
donkey: no lo are yo se que diddy sigue ay el no se atreverá a aserme daño 
darkness: jajajaja es inútil 
greyz: *despertando* ay que paso * ve asu alrededor *mario despierta mmm sigue devil y ahora que 
darkness: o sigues viva pequeña 
greyz: no permitire  que lo mates
darkness: esos ojos no puede ser *alejandose* se suponias que tu nunca regresarias 
greyz: de que ablas ?
donkey: *pensando: acaso greyz fue la que iso que diddy fuera normal en el pasado ?
darkness: no lo aras otra vez *carga poder*
donkey: no esta vez*lo golpea* no lo permitire 
darkness:quieres pelea la tendras pero no antes * le dispara un rallo a greyz*
greyz: ahhhhhh * se cae*
donkey: lo pagaras cara *enpiesan a pelear como en la leyenda*
greyz: no no puedo permitir que diddy desaparesca u mate a DK *enpiesa a carga poder en los collares*
 en ese momento diddy y DK abian brincado como en la leyenda
greyz: no noooooooooo*y de los collares sale un rallo y le da a diddy volviendolo normal y sacando a darkness*
donkey: diddy* detiene su golpe as vuelto !!
diddy: a donde me fui ?
greyz: que bueno que estas bien *sosteniendose con dificultad*
donkey: greyz* la agarra*
greyz: esto aun no a acabado ay que enserrarlo en los collares 
diddy: pero como ?
greyz:. dame tu collar 
diddy: cual collar ?
greyz: el que te dio peach 
diddy: esta bien * se lo da*
greyz: por favor  chicos reunir todo su poder en estos collares para poder enserrar a darkness para siempre 
darkness: no no lo aras * le lanza una bola de poder*
mario: cuidado greyz* la protegee *estas bien
greyz: gracias mario ahora juntar todas sus fuersas 
todos: si!!!* sierran sus ojos y se agarran de las manos*
greyz: desaparese darkness !!!!!!!!!!!!!!
darkness: noooooooooooooooooooooooooooooo 
 en eso los 7 collares enserraron a darkness volviendo todo a la normalidad 
greyz: je que buenoooooo* se desmaya*
luigi:* la atrapa* buen trabajo pequeña
greyz: *acurrucandose * hermano 
cranky: que bueno que todo a buelto a ser normal u.u ayy wrinkly te extrañare 
wrinkly: pero si te dije que estare en espiritu tontuelo 
cranky: aaaaahhhhhhhhh un fantasma aaaaa
todos: jjajajajajajajajajaja
y despues de eso mario y los chicos se regresaron cranky escondio el collar y todo se abia salvado pero cuando algo acava algo nuevo viene 
        
                                        FIN
jejeje que tal chicos este es el final de la historia EL SECRETO DE LA ISLA DK  jeje bueno y como dige el lunes nueva istoriaaaa asi que atentos y bueno aun no me recupero de esta creo yo gripe aaaaa estoy bien rara hoy XD pero nada me inpide escribir ^^ y bueno tanbien estoy super feliz por que bowser jr alfin escribio y volviooo wiiiiiiii cuando lo vi pegue el grito XD 
jeje bueno y como digo siempre 
espero que ayan tenido una bonita tarde o noche o dia dependiendo ^^
bay bay asta pronto amigos mios =3










6 comentarios:

  1. Qué gran final!!! Y yo también pegué un grito (bueno casi) cuando vi la entrada!!! Y espero que te mejores, no quiero que estés mala =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo tambien y eso curioso me mejoro mas rapido sin medisinas XD Y me alegra que te aya gustado ^^

      Eliminar
  2. yo: ''vestida de doctora'' te recomiendo tomar muchos liquidos y tes en la mañana con miel en lugar de azucar y no olvides la medicina si es que te dieron ^^
    toad: ¬¬ ..... o.o de donde consegiste la bata y el resetario
    yo: eso no te importa ..... o claro yeeii que final pero me quede sin uñas y apenas me iva a hacer el manicura T.T pero valio la pena ^^ a y me felicitas a tu mami ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por la recomensacion aun me duela la garganda aaaaaa y si que fue un final que aaaaaaaaa te da ganas de que y si yo le digo ^^ se que sentira muy feliz y yo quisiera una bata XD
      saludos ^^

      Eliminar
    2. jajajaja, oye en tu secundaria no tiene laboratorio? bueno de hay la saque
      toad: o,o pero nisiquiera has entrado
      yo: bueno mi bata es mia yo la compre y punto
      toad: ok pero
      yo: bueno saludos pq si le seguimos no terminamos :D saludos

      Eliminar
    3. si si ay pero no la piden XDD y cuando la piden se pierden XDD

      Eliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^