domingo, 4 de agosto de 2013

El secreto de la isla DK parte 10

holaaaaa a todos chicos espero que esten muy bien ^^
M: daisy me podrias responder algo 
D: que es 
M: por que te gusta luigi 
D: pues por la misma razon por la que te gusta peach
M: aaaaa te gusta por que es muy tierno 
D: si asi es
L: valla alfin se llevan bien esperen entonces eso significa que EL FIN DEL MUNDO wuaaaaaaaaaaaaaaa corran por sus vidas 
dD: O.O bueno mientras entran en razon a luigi otra vez XD continuemos 
R: ejem ejem narradora ^^

cranky: el mapa esta brillando*una luz envuelve a todos y luego*

mario: ehh en donde esta luigi y daisy 

diddy: y en donde estan DK y candy 

cranky: la siguiente prueva es del amor y aqui solo 2 podran salir con vida 

peach: que no puede ser  daisy luigi donkey candy ¡¡¡¡¡¡

   en algun lugar de la isla 

luigi: que  que me paso en donde estoy ?

daisy: ay que me paso oh luigi estas con migo que bueno 

donkey: estan bien chicos y tu candy estas bien ?

candy: si lo estoy pero en donde estamos 

darkness: sean bienvenidos al desafio prueba de amor y aqui van a demostrar el verdadero amor que no importa que sea pero demostrar la protesion de su paareja y tengan mucho suerte el que protega a su persona amada sera quien pase a y solo 2 podran seguir adelante asi que ponganse deacuerdo *se esfuma y aparese una gran bola de energia maligna *

luigi: y ahora que 

candy:*pensando : no se por que pero devo evitar que el y DK mueran *

daisy:*pensando: no se por que pero devo evitar que eso choque contra luigi y DK *

luigi: tu salvate yo te protegere *pensando: aunque cuando muera moriran greyz y bowser u.u*

donkey: y tu tambien candy tu salvate tu eres el unico amor que tengo y estaria destrozado si tu mueres 

daisy: no luigi tu tendras mas cosas por aser y aparte no podria vivir sin ti 

candy: sierto yo tampoco podria vivir sin ti DK

luigi: no ustedes no lo aran lo aremos nosotros 

donkey: cierto a si que alejense 

  entonces la esfera baja directo asia luigi y DK  pero............

luigi: * es en pujado por daisy * que daisy no no la agas 

donkey: *es enpujado  por candy* que candy no  no lo agas 

  y entonces  la bola estaba apunto de inpactarse 

daisy y candy: disculpa pero ustedes no deven morirr asi que adios amores  mios adios para siempre 

  y en ese momento la esfera se impacta 

luigi y DK: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo daisyyyy candyyyyyy T.T *llorando*

   y en ese momento la corona de daisy rueda asia luigi y el collar de candy sale disparado asia DK 

luigi: *recoge la corona * daisy daisy por que por que *llorando aun mas *

donkey: *recoge el collar * candy candy por que por que *llorando aun mas *

  y en ese momento con los chicos 

greyz y bowser: ayyyyy * se agarran el pecho *

mario: que les pasa ?

greyz y bowser:* se miran * no puede ser luigi* y se van a direccion donde esta el *

mario: eyy esperen vamos sigamolos 

todos: si 

greyz: *telepaticamente: bowser luigi esta muy deprimido no sera que le paso algo a 

bowser: *telepaticamente: no lo sabramos asta llegar el esta demaciado  trizte como para cominicarnos con el 

  y en ese momento encuentran a luigi y DK y tanbiem todo avian llegado y los ven 

mario: luigi estas bien ?

luigi: * se levanta y se va abrasar a mario ¨* mariooooo marioooooo daisy esta daisy esta wuaaaaaaaaaaaaaa

mario: *aguatando las ganas de llorar * luigi lo-lo siento  mucho 

peach: *ve la corona de daisy que tiene luigi* daisy *llorando*

cranky: DK estas bien ?

donkey: * se para y  abrasa a diddy y cranky* wuaaaaaaaaa candy esta candy esta 

los 2: *aguantando las ganas de llorar * lo - lo  sentimos DK 

  y en  ese momento todos en pesaron a  llorar por todos los 
caidos asta el momento 

cranky:´primero mi wrinkly , luego la pequeña tiny, despues chunky, luego swanky, y ahora daisy y candy quien seguira despues ?

greyz:*telepatica: luigi te protegio verdad?

luigi:*telepatico: si ella me protegio 

bowser:*telepatico: lo sentimos mucho  de verdad luigi nos duele verte asi luigi

luigi :*telepatico: si lo se lo se T.T

continuara........................
quien sera la proxima victima de darkness?
quienes partisiparan ?
lo lograremos ?
todo y mas en la siguiente parte ............
bueno chicos aqui la parte 10 y como dije seria algo algo triste u.u
wuaaaaaaaa si te gusto comenta 
espero que ayan tenido una bonita tarde o noche o dia dependiendo 
bueno solo con esto me despido espero que les aya gustado y que tambien visiten nuestro blog =3 el de peachy y mio =3 y que tambien se la ayan pasado bien y espero que luigi se mejore pronto 
bueno bay bay asta pronto =3


7 comentarios:

  1. T.T Qué historia... Estoy de luto. Hoy, 4 de agosto de 2013, ha muerto una gran princesa... Mi querida prima...
    Mario: Nunca me caíste bien, pero te echaré de menos...
    Rosy: Amiga, espero que algún día resucites...
    Luigi: Buaaaaaa mi novia querida buaaaaaa T.T
    Peach: D.E.P., Daisy Sarasaland... Espero que resucite... Y ya estoy escribiendo la quinta parte de la historia ^-^. Quizás la termine hoy, no lo sé... Pero si no hay que pensar más cosas para que yo la termine. Y hay que poner la encuesta, la colocaré en cuanto acabe la historia.
    Bye ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wuaaaaaaaaaaa si lo sea y si la encuesta como la ponemos
      a y tambien mmm si la puedes terminar seria algo larga no a y como la ponemos la encuesta quien quieres que ame rosy o como ? y a quienes ponemos

      Borrar
    2. Mmm pues la terminaré. Y ponemos "A quién prefieres que ame Rosy?" Y de opciones a Mario y Luigi.

      Borrar
    3. okidoki las dos verdad ? sera muy chido a si y por cuantos dias

      Borrar
    4. A qué te refieres con las dos? Cada una en su blog? No sería más fácil ponerla en el blog compartido? Y por 2 o 3 días, no más.

      Borrar
    5. sierto se me olvido y 3 dias y despues de la encuesta publico mi historia va asi sera mas divertido y ya se como acabarla

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^