miércoles, 31 de julio de 2013

El secreto de la isla DK parte 7+ avisoooooooo

holaa a todos chicos  que ve esto
M: X_X
D: buajajajajaja
L: hermano por que T.T
R: no te preocupes solo esta inconciente
P: o ya abia sacado la sarten para darles una buena paliza
G:bueno esto se uso feo - - 
DD: bueno continuemos ejem ejem narradora 

dixie: y que es ?

diddy:..................................quisieras ser mi media banana dixie 

dixie: o diddy claro que si ^^*se abrazan y se besan *

todos: ay que bonito ^^

mientras tanto en el equipo 1 

candy: oigan ese no es la banana dorada 

(ella lo ve asi )
donkey: de que ablas yo no veo nada 

cranky: ella tiene el corazon puro y lo puede ver 

peach: yo tambien lo puedo ver 

greyz: y yo *pensando: preguntare si ya encontraron algo los chicos*

mientras tanto en el equipo 2

tiny: olle rosy no es ese la banana dorada

rosy: sierto es esa 

los chicos: de que ablan no vemos nada

bowser: bueno creo que ellas tienen el corazon puro es por eso *pensando: les preguntare como van los chicos*

mientras tanto en el equipo 3

dixie:olle ay esta la banana dorada 

daisy: sierto ay esta 

los chicos: de que hablan no vemos nada 

luigi: tal vez ellas tengan el corazon puro es por eso*pensando: les avisare a los chicos 

los 3: *telepaticamente:ya encontramos la banana eh tu ya la encontraste 

greyz:*telepatica: un momento solo digo que eran una y talvez las otras 2 sean falsas 

luigi:*igual: no lo se pero ay que averiguarlo *

bowser: *igual: y en donde nos vemos 

greyz:*igual: en la casa del arbol vamos

  entonces decidimos ir para la casa del arbol y.............

todos: y ahora que ?

cranky: bueno segunel mapa las que la puedan tocar o ver seran el que enfrente el desafio 

todas: esta bien 

  entonces solo pudieron tocarla candy dixie y tiny 

darkness: wuajjajajajajaa quedense quietas * les lanza un rallo y desaparesen *

todos: no otra vez no 

candy: hermanas estan bien ?

dixie: si lo estoy 

tiny: yo igual

darkness: sean bienvenidas al desafio del buen corazon buajajajajajjajaja

candy: ya dinos que aser >=(

darkness: buajajajaja bueno si tuvieran que elegir a alguien de ustedes 3 para morir a quien eligirian ?

las 3: que O_O

darkness: ese es el desafio solo 2 pueden vivir asi que desidan buena suerte 

las 3: que aremos ?

candy: yo apenas tengo novio pero soy la mayor asi que yo sere el sacrificio 

dixie: no candy seras de mucha ayuda ademas yo tambien apenas tengo novio y soy la mediana asi que yo 

tiny: no ustedes van a enpesar una nueva vida con sus novios no seria gusto eso asi que yo lo are 

candy y dixie: pero tiny tu eres una de las mas jovenes 

tiny: no importa ustedes tienen por delante mientras yo no asique <=') adios chicas yo sere el que se enfrente a el aparte soy la mas fuerte de las 3 

candy y dixie:...............cuidate mucho si 

tiny: lo are =) alenjense 

entonces se alejaron y lord of darkness aparecio 

darkness: asi que tu te enfrentaras a mi ?

tiny: si asi que envia de vuelta a mis hermanas 

darkness: esta bien *les dispara algo y desaparesen * listo a luchar 

  entonces con una gran esfera de luz baño el lugar y una bola de energia le da a tiny 

tiny: ahhhhhhhh*desaparese*

darkness: buajajajajajaja lo e logrado 

????: no estes tan seguro darkness

darkness: que tu no  no lo aras ¡¡ 

????: lo e echo asi que adios malvado 

darkness: maldicion¡¡¡

   mientras con los chicos 

candy y dixie: *llorando* wuaaaaa tiny por que tuu¡¡¡¡

donkey: tranquila ella no quisiera que estuvieras llorando 

candy: tienes razon =')

cranky: bueno vamos con el siguienta desafio y es........

continuara...........
por que solo nosotras la podiamos ver pero solo ellas la pudieron tocar ?
quien era esa persona que ablo ? 
cual sera el prosimo desafio ?
quienes partisiparan?
todo y mas en el siguiente parte :3

jejeejej que tal chicos ? espero que les aya gustado mucho :3 jejeje a si y se acuerdan que una vez puse una encuesta ?
bueno los generos que ganaron fueron de romanse ,de misterio  son los que tienen mas votos ademas tambien are de accion y de risa asi que todos salen ganando :3 y tal vez suba la parodia el miercoles asi que atentos :3

bueno solo aremos un pequeño test para ver que tal son XD a si y tambien asermos un pequeño cuestionario pero no hoy para ver que tal se acuerdan de las historia :3
bueno a qui van .....
1: que te parese el blog?
2: que te gusta del blog ?
3:que historia te gusta mas ?(solo 3)
4: que cambios quieres que le demos al blog ?
5: quieres que aga un concurso?
6: si quieres que aga un concurso de que ?

bueno esa son las preguntas y contesten con sinceridad si eso es lo que cuenta ademas tambien vean las historia ya que por cada istoria que subamos tambien abran preguntas y el que conteste todas sin equivovaciones se llevara un regalo asi que atentos :3 si les gusto comenten :3
jejeje bueno espero que ayan tenido una bonita tarde o noche o dia  aqui esta presiosa la tarde wiiiiiiii
jeejee bueno con esto me despido :3 espero que les aya gusta a si y atentos a nuestro blog eh chicos que abran sorpresas :3
bay bay  asta pronto :3

 



















7 comentarios:

  1. Holaaaaa BFF!!!! Quiero votar ^.^
    1-Lo adoro, es de los mejores que he visto ^^
    2-Pues las historias y la gran bloggera que las escribe ;)
    3-Mi llegada al reino champiñón, Amigos para siempre y la actual, El secreto de la isla DK
    4-Ninguno, lo veo perfecto tal como está ^^
    5-Sí!!! Estaría genial!!! ^.^
    6-Pues... de dibujar o de Blingees
    La historia me está encantando BFF, me recuerda a la mía de En el mundo de los cuentos O.O Adoro ese tipo de historias, misteriosas y con un toque de romance que mantienen en vilo hasta el final ^^.
    PD: Tienes listos los Pizaps? Yo ya hice los Blingees, pero desde ayer se unieron 5, ya somos 14 ^^. Llevo todo el día haciendo Blingees >.< Pero creo que me quedaron bastante bien ^^. Y quién los publica primero, tú o yo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me equivoqué, somos 15, tengo que hacer aún otro Blingee >.<

      Borrar
    2. jejeje muchas gracias BFF y si ya los tengo listoss y yo igual lo avia terminado en la noche y luego me entero que se unieron mas y tuve que aser mas :333 creo que me quedaron geniales :3 y mmmmmm primero tu y luego yo va a si y gracias por votar BFF¡¡

      Borrar
    3. siiiiii ya lo acabe todo ya tengo todo los regalos :3

      Borrar
  2. ola yo quiero votar
    1.me encanta esta lleno de originalidad
    2. que todas las historias salen siempre originales
    3. la actual, la cita de peach y mario y mi llegada al reino champiñon
    4.solamente que le agregaras mas gadets lo demas esta bien ^^
    5. me encantaria
    6. de dibujos sobre la historia favorita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaaa y gracias eres muy genial y ami tambien me gusto el de mi llegada al reino champiñon y gracias y talvez aga un concurso ^^

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^