martes, 30 de julio de 2013

el secreto de la isla DK parte 6

holaaaaa a todos amigos espero les guste esta parte ^^
M:loca daisy esta locaaaaaaa^^
D:*apunto de matarlo*buaaa rosy en donde estas 
R:*aparece magicamente * hola regrese 
D: *mirada malefica asia mario* perfecto que bueno que viniste rosy 
M:O_O esto no sera bueno
DD: ejem ejem bueno mientras matan a mario continuemos ejem ejem narradora

cranky y rosy: ella ella esta muerta T.T

todos menos ellos y nosotro 3: queeee ¡¡¡¡¡¡¡

cranky: si pobre de ella nunca pense que moriria asi T.T

mario y DK: no te preocupes la vengaremos 

cranky: si es lo que aremos 

lanky: y bueno que dise el mapa para el siguiente desafio ?

cranky: ai espero dise que aver pasado el primer desafio y ahora tendran que aser equipos de 6 y tendran que encontrar a una banana dorada pero no cualquiera una persona con corazon puro puede ver y tocar la banana buena suerte 

mario:bueno equipos de 6 entonces seran 3 equipos como los organisamos ?

greyz:*despertando* ay que dolor

todos menos yo y ellos 2: greyz as despertado que bueno

greyz: si pero que le paso a wrinkly 

todos: u.u ella murio 

greyz: no puede ser

mario: si pero la vengaremos y ablando de eso tenemos que aser euipos de 6 

greyz:mmmm*pensando: si yo estoy en uno y los chicos en otro seria facil saber que estan bien y serca*

mario: mmmmm como 

greyz: ya se en el equipo uno estaran mario , peach, cranky , donkey, candy y yo ,en el equipo dos estaran funky ,lanky swanky tiny, rosalina y bowser y en el equipo tres estaran los que faltan diddy . dixie, daisy, chunky, kiddy y luigi

todos menos yo : esta bien 

mario : bueno en marcha ay que encontrar la banana dorada 

   y en el camino luigi y bowser avian despertado por lo cual le contaron y despues de buscar y buscar veamos como va el equipo uno

mario:olle greyz y donde es que estabas eh 

greyz: pues no me lo crerias

peach: jejej bueno luego nos dises 

greyz: y ablando de eso DK te gusta alguien ?

DK: °///° que cosas dises greyz

greyz: dime ay alguien >=)

donkey: bueno este............

  mientras con el equipo dos

rosy: olle tiny te gusta alguien?

tiny: pues no sabria decirte si me gusta alguien y ati ?

rosy: pues te lo dire pero no se los digas a nadien si

tiny: esta bien ^^

  y en ese momento bowser escucha todo lo que disen 

rosy: bueno me gusta luigi ^///^ 

bowser: O_O

tiny: enserio ay que tierno ^^

rosy: si pero el ya tiene novia u.u

tiny: no te preocupes tal vez pase algo y tu encontraras a tu media naranja no

rosy: si eso espero 

bowser: *pensando: wow esto lo tiene que saver luigi 

greyz:*telepaticamente: ni se te ocurra bowser 

bowser*igual: ay por que 

greyz:*por que lo digo yo ^^

bowser: rayos - - 

  mientras con el equipo 3

daisy: y dime dixie tienes a alguien ?

dixie: si tengo a alguien ^^

daisy: quien es dime =D

dixie: bueno es diddy ^^

   luigi que estaba escuchando todo nos avisa 

luigi:*telepatico: oigan chicos 

bowser y greyz: *que pasa ?

luigi:*dixie ya se confeso si le gusta diddy 

bowser: * enserio que genial bueno te dejo ^^

greyz:* jajaja ay  luigi eres un chismosin ^^

 mientras con nosotros 

donkey: bueno este ya lo digo pero antes * se alega y todos se detienen *

candy: que ases DK

donkey: candy kong por todos estos años tu as sido la dueña de mi corazon y solo te quiero decir algo y es .................serias  mi media banana 

candy: *llorando* claro que si DK *se besan*

nosotros: ayyy que tierno ^^

 mientras en el equipo 3 

diddy: *pensando: ya dilo no seas cobarde * ah dixie 

dixie: que susede diddy 

diddy: ay en todos estos años  me mata la ansiedad  de desicirte solo una cosa y hoy estoy desidido y te lo dire 

dixie: y que es ?

diddy: ......................................

continuaraaa........
jejeje bueno 
podran encontrar la banana dorada ?
rosy encontrara a su media naranja?
diddy dira sus sentimientos asia dixie ?
todo y mas en la siguiente parte 

bueno que tal eh jejeje bueno ase rato mi BFF peachy 25 publico en nuestro blog que pedia ayuda bueno pues ya lo pudimos resolverrrr asi que no se cerrara el blog y ya publicare yo pero mas despues XD 
jejeje bueno espero que les aya gusta y si es asi comenten ^^

espero que ayan tenido una linda tarde o noche o dia ^^ dependiendo 

jejeej bueno con esto me despido no olviden visitar nuestro blog ^^ que ai publicaremos mas despues bueno yo :3 y tambien que daisy flower aya tenido una gran fiesta :3
jejej bueno bay bay asta pronto :3



11 comentarios:

  1. Me encantó la historia BFF!!! Todos tienen a su amor menos Rosy. Pero en mi historia no parecía que le gustara Luigi...
    Rosy: Es que a la Rosy que le gusta Luigi es a la de Greyz
    Peach: Ah ok. Y a ti... quién te gusta?
    Rosy: º///º A mí nadie!!
    Peach: Lo que tu digas...
    Bye ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo de los regalos, yo hago los Blingees que no sé hacer Pizaps

      Borrar
    2. me alegra mucho que te aya gustado mucho BFF y no te preocupes rosy tendras a tu amor bueno esque a mi se me ase tierno que estes enamorada de luigi ayy no se y claro yo ago los pizap damos como yo 2 o alternando un bligge o pizap
      jejeejeje ya publique en el blog ^^ :3

      Borrar
    3. Ya lo vi ^^. Y damos los dos que adoro hacer Blingees ^^

      Borrar
    4. okidoki:3 valla seran muchos yupiiiiii tenemos 9 seguidores no ? yupiiiiiiii ahora mismo los are y los publicamos mañana por partes o como ?

      Borrar
    5. Los publicamos mañana pero haz solo 7 mujer, que no nos vamos a hacer regalos a nosotras mismas. Yo los hago mañana por la mañana.

      Borrar
    6. va se me olvido :3 tu tenprano y yo en la tarde va ay que emocion

      Borrar
    7. Yo también estoy emocionada, pero los hago por la mañana y los publico por la noche. Soy así

      Borrar
    8. aaaaaa yo los ago en la noche y los publico en la tarde :3

      Borrar
  2. ola amiga lamento comentar tarde pero ya ves jeje te quedo super tierno el cap continua pronto y su blog les esta quedando genial les deseo lo mejor bueno cuidate bay ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaaaaaa amiga pense que te avia pasado algo :3 jeje y me alegra que te gustara mucho y muchas gracias y tambien a ti te deseamos muchas suertessss con tu blog que aran tu y vane :3 y no te preocupes :3

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^