domingo, 11 de junio de 2017

Version: (Dangaronpa) Despair in you soul- capitulo 8_ una noche basto_

como se encuentras gente?! espero que muy  bien!! sin mas mis preciadas criaturas! espero que les guste esta parte jeje que ya se viene lo bueno jejeje
sin mas, disfruten del capitulo!

Capitulo 8. una noche basto.


Paso un día y todos parecían normales, como si lo que paso el día de ayer no fuera y realmente todos estaban raros, como si lo que vivimos fuera un sueño.

Peach: ¡buenos días Daisy! *Peach me sonrió*

Daisy: hola... ¿cómo están todos? *les mire con algo de nervios*

Luigi: ¡muy bien! Tuve una terrible pesadilla en la cual veía a mis hermanos... que no sabia que tenia morir ahogados... *dijo Luigi siendo el primero en responderme, su sonrisa era de alivio.

Pauline: que curioso cariño, yo también tuve una pesadilla parecida... *comento la chica mirando a todos como a Luigi, Luigi de un momento a otro se puso azul y comenzó a respirar entrecortada mente*

Luigi: ¡¿es-estas diciendo que fue real?! 

Su pregunta altero a todos que se miraron con terror y temblando, trague duro y me dispuse a hablar pero alguien ya me había ganado.

Mario: Luigi, ¡verdad o no tenemos que mantenernos unidos! ¡No podemos permitir que una tragedia tan cruel se realice! *hablo Mario levatandose de su silla*

Leo: ¡estoy de acuerdo con Mario! *leo le siguió* ¡todos somos amigos! ¡No podemos simplemente dejarnos llevar por ese vídeo que todos vimos, tenemos que demostrarle a Kilog que no podrá vencernos! *sus gritos y alientos dieron efecto*

Todo suspiraban y sonreían a todos, como si con eso sellaban un mini pacto.

Bowser: jejej chicos eso esta bien! *Bowser se levanto* ¡verán que nadie hará algo así si todos luchamos contra Kilog!

Waluigi: ¡si! ¡De seguro esas grabaciones eran falsas y las hizo para que dudemos! No dejaremos que eso pase!! *Waluigi alzo el puño y fue seguido por todos*

Tras esas palabras todos comieron con mas gusto, conviviendo todos y siendo por primera vez en estos días, felices.

Me senté cerca de Greyz que desde ayer no la había visto y platique con ella.

Greyz: ¿Querías decir algo no? *me dijo comiendo tranquilamente, habían hecho ensalada de lechuga y pollo y Greyz apartaba la lechuga*

Daisy: pues si... pero Mario y Leo me ganaron... ¿no te gusta la lechuga? *dije señalando su plato*

Greyz: no es que no me guste, soy alérgica... *sonrió*

Daisy: vaya y por qué no se lo... *mire que ella me veía seria, como diciendo que si ella decía algo, los demás podían tomar provecho* ¿no confías en ellos? 

Greyz: no...por mas palabras de aliento que digan, uno no estará satisfecho, tendrá curiosidad *era un milagro que justo Greyz se sentara en una de las mesas solas* y matara a alguien para saciar esa sed...

Daisy: ¿estas segura? *la mire con temor*

Greyz:... si... *miro directamente a todos y no dejaba de mirar a Luigi* siento que... por alguna razón conozco a todos...pero no se por qué *tomo un poco de su taza de color negro* creo que... *justo cuando iba a decir algo Kilog aparece detrás de ella*...

Kilog: ¡hola! *Kilog apareció para amargar la comida* quería decir que la propuesta que les di es valida hasta dentro de tres días mas! Por que si no...*saco una gran pantalla de la nada* ¡morirán!*se reprodujo una animación de todos nosotros en 18 bits muriendo* ¡nos vemos! *y se fue*

Greyz: que importuno es este muñeco... *suspiro levantándose y yendo a la cocina, en su lugar se sentó Mario que me había visto*

Mario: ¿tu le crees a ese muñeco? *me pregunto relajándose en el asiento*

Daisy: no se... sencillamente presiento que esta diciendo la verdad, aun así tenemos que seguir... *le sonreí*

Mario: bueno, espero que todo sea una mentira.

Desde entonces el día paso tranquilo, todos platicando, otros husmeando en la bodega o jugando con los juegos de mesas que estaban en la bodega, jamás creí ver a todos jugando tranquilos despreocupados de lo que puede pasar. Estaban en el comedor y pasee mi mirada y note que no estaba Mario por lo que al principio me preocupo un poco pero al comentarlo con Wario el me dijo que estaba lavando ropa.

Wario: creo que a Mario le da pena pedirle de favor a una chica lavarla, ya que según él, es medio idiota con esas maquinas... Según “recuerda” *no pude reír ante el pensamiento de Mario avergonzado para pedirle a alguna de nosotras un poco de ayuda, supongo que su orgullo de hombre se lo impide*

Daisy: ¿y por qué no me pregunta a mi? Soy un chico como ustedes ¿no? *reí abrazándolo por su hombro, normalmente le golpearía el antes nombrado, pero mi brazalete de mierda me lo impide*

Bowser: no se, supongo que no quiere que veas sus boxers bien sucios jajaja *se metió en la conversación Bowser mientras traía a Luigi con él* ven amigito, ¡también debes de socializar con chicos ademas de la chica de morado! *le revolvía su cabello*

Luigi: se llama Greyz y ... *me miro* bu-bueno solo por que esta Daisy aquí... *de cierta forma los seis que estuvimos juntos tenemos un lazo*

Y así paso otro día mas, el segundo de los tres días dados por Kilog. He estado investigando con mi cuates el lugar, y debes en cuando burlándonos de Mario. Como dije, se me olvido decirle este problema del jabón a los demás y Mario fue el primero en sufrir las consecuencias, pintando sus caminas rojas en rosas y sus jeans a un color mas oscuro, sus gorras también son rosas y la única prenda roja que tiene esta rota. Vaya suerte la de él.

Mario: por que no me dijiste lo de la lavadora! *me veía sonrojado*

Daisy: sorry men, se me olvido jeje *le mire con una sonrisa nerviosa mientras comenzaba a correr por mi vida.

Mario: ¡ven aquí Daisy! *corría divertido*

Seguimos jugando hasta que cayo la noche, tenia un mal presentimiento esta noche por alguna razón, y con ese sabor amargo en mi boca me dormí.

Ajena en lo que en esos momentos sucedía, un momento que comenzaría... la desesperación en los corazones de los demás. Un terrible acto que marcaría la vida de todos, y que lamentaríamos por el resto de nuestras delicadas vidas.


¿?: ¡no voy a morir aquí! Jejeje *en algún lugar del castillo, una sombra se alejaba caminando tranquilamente*


La primera desesperación de todos.

continuara...

jejej bueno mis hermosuras! nos vemos en la siguiente que sera, por mi honor de fujoshi, la continuación de la cronología jejeje, sin mas que decir, nos vemos después!!

Greyz Leal*~


2 comentarios:

  1. Jejejeje interesante.., cm continua pronto plis ^^
    Bye ^^

    ResponderBorrar
  2. Te juro q me encanta esto!!!!ha estado muy buena desde el inicio!y juro q espero todas las semanas pq publiques la otra parte
    Me
    Laik
    Y weno te mandé un mensaje con mi desgracia pero volví y aquí esta el Link bby
    https://thenotfaceslife.blogspot.cl/2017/07/bienvenido-mi-vidaparte-1.html?m=1
    Disfrútalo 7w7
    Weno weno nos vemos
    Ciao~

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^