viernes, 28 de abril de 2017

version: (Dangaronpa) Despair in you soul-capitulo 3 _el veneno de nuestra muerte_

hey ya he vuelto! espero que les este gustando como a mi! como dije pronto estaré dibujando a los personajes ya que bueno, quiero que vean como es el lugar y esas cosas, así que sin mas cosas que agregar, disfruten de este capitulo!


Capitulo 3 el veneno de nuestra muerte.

Kilog entregaba todas los llamadas electroID y se posicionaba en medio de nuevo, todos parecían confundidos y preocupados, como si no creyeran lo que estaban viendo en esas cosas.

Kilog: ¡bien procederé a contar lo que se hará! *de repente las luces se apagaron y una lampara iluminaba el medio donde estaba Kilog* ustedes vivirán aquí por siempre, o hasta que se mueran, si quieren salir de este lugar, lo cual no les recomiendo, tendrán que asesinar a alguien, ¡pero ese asesinato tiene que ser perfecto ya que se llevara a cabo un juicio donde se descubrirá al culpable! *muchos comenzaron a murmurar* ¡ejem! Si se llega a descubrir al culpable, ¡recibirá un castigo por interrumpir la paz en este castillo! 

¿?3: ¿qué pasa si fallamos? *dijo temerosa la chica rubia de ropas rosas*

Kilog: ¡fácil! *dio otras vueltas* ¡pues matare a todos y dejare libre al asesino! *dijo sin mas*

Todos dejaron salir una exclamación de sorpresa, ¿cómo, será real? No creo que sea eso posible o ¿si?

Daisy: ¡estas mintiendo! ¡Nadie de aquí hará eso! *grite algo desesperada*

Kilog: si eso piensas, pues será una vida aburrida para mi *camino un poco hasta sentarse de nuevo en ese trono* y para hacerlo mas interesantes, ¿ven esos brazaletes que tienen? *todos miraron inconsciente mente los brazaletes* pues bien, si los prenden verán que en letras rojas tiene una oración, esa oración la llamo, ¡acción prohibida! ¡No intenten sacárselos por que de hacerlo les inyectara un poderoso veneno que los matara antes de poder quitarlos! *me asuste un poco* como dije la acción prohibida que tengan es lo que hará más interesante el juego, si llegan a realizar esa acción, ¡pues adiós al idiota que lo permitió! 

Mire mi muñeca donde tenia en rojo mi acción prohibida, “ser ruda y grosera con los demás” demonios eso hará que sea una linda niña.

Los demás miraban preocupada o con confusión su acción prohibida y trataban de cubrirla.

Greyz: ¿es verdad eso de que nos matara si hacemos la acción prohibida? ¿No sera solo una invención tuya para asustarnos? *hablo sospechando Greyz que tapo ese brazalete con su manga*

Kilog: ¡claro que es verdad! ¡No soy un mentiroso! ¡Soy un perro fiel y mentir estará en contra de mis hilos! *saco un control de la nada y apretó un botón rojo, cuando lo hizo una pantalla salio y causo que las luces se prendieran y nos concentráramos en esa pantalla frente a Kilog*

Se prendió y al principio mostró estática para después mostrar a dos chicas que estaban en un cuarto oscuro, una lampara arriba de sus cabeza era lo único junto con un reloj que había en ese lugar. Las chicas se parecían mucho a Greyz y a esa chica de ropas rosas, ellas se sorprendieron y miraron asombradas eso. Las chicas miraron sus brazaletes para después pasar a ver el reloj y luego a su acompañante.

¿?: ahhhh *las chicas gritaron y de la nada salieron varias armas*

Estas miraron con desesperación las armas y corrieron para tomar una y atacar a la otra, la que se parecía a Greyz tomo un cuchillo y la otra chica tomo un fierro con la punta afilada simulando una lanza. Las dos comenzaron a pelear y a lastimarse mientras el sonido de los golpes como del tic tac del reloj eran los únicos que se escuchaban, mire por un momento a todos y tenían un rostro asustado y panicado, mas que nada Luigi que las veía con horror, como si fuera un padre mirando a sus hijas.

¿?:¡¡muere!! *ambas se abalanzaron contra la otra y la que se parecía a la chica rosa le enterró esa lanza a la otra chica en su estomago, ella soltó su cuchillo y escupió sangre, para después caer lentamente ante la mirada asustada e impresionada de esa otra chica, ella comenzó a reír con locura y miro el reloj, cuando lo vio abrió grande sus ojos y luego un sonido de videojuegos sonó, las letras de ese brazalete se hicieron visibles y me sorprendí con lo que decía “dejar viva a Grety antes de los cinco minutos” y para desgracia de esa chica, ya pasaron mas de cinco minutos, por lo que el brazalete se activo y su piel comenzó a ponerse negra, se estaba sofocando y de sus ojos salia sangre, la mitad de su cuerpo se puso negro y después cayo al suelo*

 Eso dejo helados a todos, la otra chica de nombre Grety se levanto y se quito esa arma y comenzó a llorar y reír al mismo tiempo.

Grety: lo siento Maly, pero tenia que pasar... jejejeje *seguía llorando cuando se hizo un acercamiento a su muñeca derecha donde se leía lo siguiente “mirar como muere Maly” para después alejar la cámara y ver como se iba tambaleante la Grety*

La pantalla se apago y todos estaban muy pálidos, incluso ese chico de cabellos rojos rudo, todos tenían miedo y se miraban entre si con desconfianza, Kilog por su parte sólo miraba como todos se veían y temían por su vida.

Kilog: ¡con eso espero que haya quedado claro que no bromeaba! ¡Si llegan a hacer su acción prohibida morirán como lo hizo Maly! *escucha unos sollozos y esos provenían de Luigi* ¡ohh vamos! ¿Por qué lloras? ¿Eran importantes para ti? *pregunto*

Luigi: no... no lo se... como es posible que alguien nos haga esto, ¡es demasiado cruel! *seguía llorando mientras todos miraban a otro lado o se acercaban a él para apoyarlo* ¡¿por qué las obligaste a esto?! *grito lleno de dolor*

Kilog: ¿por qué, dices? *hizo una pose de como pensar y luego lo miro con esa sonrisa extraña que ahora parecía terrorífica* porque puedo, porque quiero, ¡y quiero que entiendan lo que es la desesperación! *se acerco a Luigi y le tomo el mentón para después lanzar lo lejos.

Luigi: ¡auchh! *se sobaba su cabeza*

¿?7: ¡pero que te pasa! *corrió y ayudo a levantarse a Luigi* 

Kilog: bien si ya saben que van a hacer, ¡me voy! ¡Disfruten de su nueva vida aquí en el castillo de la desesperación! *y como lo dijo corrió hasta el trono y desapareció detrás del trono*

Todos quedaron en silencio, tal vez la mayoría paralizados por lo que acabamos de ver o simplemente no sabían que decir, ¿en dónde nos acabamos de meter? 

Daisy: tengo que descubrir la verdad de todo esto... *comente al ver como varios de los chicos se iban y otros se quedaban* tenemos que de descubrir que sucede... *murmure asustada*

No creo que alguien este tan desesperado para querer matar alguien de nosotros, solo espero que nunca pase, o si no nos enfrentaremos a algo en verdad muy peligroso.

continuara...

bien mis hermosas criaturas! espero que les haya gustado, como dije en la parte anterior, habrá gore, cosas locas, nada de amor, y demás que se me ocurran! así que espero les  haya gustado mucho! nos vemos mis preciosos!!

Greyz Leal*~


1 comentario:

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^