viernes, 9 de septiembre de 2016

cronologia capitulo 14: viajando por otras dimensiones parte 4

¡¡hola preciosuras!! ¡después de un tiempo aquí esta la siguiente parte! ¡¡así que espero les guste mucho!! ¡¡comencemos!!

En el camino al castillo de Mario, el ambiente era algo tenso, pues los hermanos Leo y Danna no dejaban de ver de forma seria al Luigi de esa dimensión, como él no dejaba de mandarles miradas frías.


Luigi y Greyz sólo trataban de mantener la calma pero era imposible, ya que Luigi mandaba a callar a esos dos como los otros dos se quejaban del trato injusto.


Greyz: Luigi, hermano... ¿su alteza? *no sabia como dirigirse a este frío Luigi, no se comparaba con el otro Luigi que conocía*.

Luigi 2: ¿si? *la miro con calidez, olvidándose de la existencia de los otros 3* sucede algo, ¿imouto?

Greyz: yo... bueno quisiera saber en dónde están sus amigas... quiero suponer que aquí hay una Peach, una Daisy y una Rosalina... como un Bowser...

Luigi 2: ¿Bowser..? el es un buen chico... de hecho es un héroe...


Todos se sorprendieron con tal revelación, ¿Bowser el héroe de Mushroom Kingdom?


Luigi: ¡¿como que Bowser es un héroe?!

Luigi 2: si, el junto con Tatanga, Waluigi y Wario son los héroes de este reino, el reino Sarasaland y los cosmos...

Danna: valla paradoja.

Luigi 2: las que son los villanos son; Peach, Daisy Rosalina, mona y actual mente... tu Greyz...


Ésta lo miro con sorpresa, ¡¿como que ella era la mala?! esto era lo mas raro que podría haber escuchado.

Danna: valla, con que aquí no solo cambiaron de personalidad, sino también los roles de cada uno... *hablaba seria mirando a su hermano que asiente*

Greyz: ¿que sucedió? *estaba intrigada por saber*

Luigi 2: pues...


Empezó a contarles todo, ellos escuchaban atentos como la joven se sacrifico para que ninguno de ellos tuviera que dar sus reinos, decía también como los héroes trataban de salvarla pero era imposible, un hechizo la controlaba y Pauline era la que se encargaba de Sarasaland


Luigi 2: por eso me alegre mucho el verte bien... *la abraza conteniendo sus lagrimas, no quería dejarla pero la mirada celosa de su otro yo le advirtió lo peor si no la soltaba* jejeje, cuando te vea Mario no querrá soltarte...

Luigi: pues me asegurare de que no sea así...

Luigi 2: bien hemos llegado *no había muchas diferencias con el reino de Peach, una vez entraron y fueron a la sala del trono al fondo* ¡¡hermano he vuelto  y traigo visitas!! *lo mira y ve a los demás* al igual que tu, ¿eh?

Mario 2: ¿Luigi? no se supone qué... *callo al ver a Greyz entrar junto con los otros* ... ¡¡imouto!! *sin decir nada, el rey Mario corrió llevándose a sus visitantes, una vez estuvo  frente a ella la abrazo tan fuerte que le saco el aire* ¡¡imouto te extrañe!!

Luigi 2: calma amigo *sostenía al Luigi original* que no la hemos visto en mucho tiempo* Luigi se relajo un poco y miro como su hermano se ponía celoso*.

Greyz: ehhh yo... *trato de aclarar las cosas*.

Mario 2: lo se... sólo, déjame seguir abrazándote por favor... *la chica sonrío y asintió a lo que el rey la abrazo mas fuerte dejando salir sus lagrimas, Luigi también se unió al abrazo* gracias...

Nadie de los presentes quería interrumpir tan conmovedor momento, pero una explosión alerto a todos y fue cuando entraron las malvadas villanas de los reinos.

Peach 2: ¡¡ohh!! ¿interrumpimos algo? jajaja.

Mario 2: ¡tks! ¡¡Luigi llévalos ahora!! *justo en ese momento el portal se abre cerca del trono lo que confundió a las recién llegadas* corran nosotros las detendremos.

Greyz: ¡¡pero!! *Mario se volteo y le dio un beso en la frente*.

Mario 2: gracias por darme esperanzas Greyz... ¡¡¡corran!!! *se volteo y peleaba con Peach y Daisy, mientras que Luigi le sonreía y le daba un beso en la mejilla para luego empujarlos a todos dentro del portal, una vez cerca de él*.

Luigi 2: ¡¡adiós imouto!! 

Greyz: no!!! *su visión se volvió negra para luego pasar al torbellino de colores*.


Greyz se sintió muy mal al dejar a sus dos hermanos pelear  solos, pues siempre fueron un equipo y ver la alegría que les causo con solo verla le dio una gran felicidad.


Greyz: Mario... Luigi espero y puedan salvarme... ¡¡estoy segura de que así sera!!


El grito de todos la hizo volver a la realidad pues estaba entrando a un nuevo universo, sólo rogaba que no fuera uno en el cual se podrían lamentar. Todo se volvió negro y todos, sin separarse cayeron a un nuevo piso.



continuara...


sin mas que decir, espero que les haya gustado y les preguntare algo, ¿cuál de los hermanos son mas geniales? los del mundo infernal o los del mundo real?
¡¡sin mas nos vemos!!


Greyz*~

4 comentarios:

  1. Pero q interesanteeeeee
    Danna:ya tu fuchala y dejame escribir,hey!!!!hace mucho q esperaba esto
    Y yo?!q feo
    Danna:ya tu tmb hermano,ash ya quiero saber q mas va a pasar
    Esta súper para q lo sepas,ya q alguien no sabe decir eso Grazie Mille

    ResponderBorrar
  2. Lamento la demora QnQ mi cosa de blogger se llena de "historia de canarias" 😂😂😂 así que no puedo ver lo nuevo

    Y son mejores los infernales, obvio 7u7

    LUIGI:oshe no, te olvidas de mis nalgas 7u7 (empieza a bailar)

    "I like big butts and i cannot lie, your other brothers can't deny"

    NO VEAS ESO nn' me retiro

    Siguela

    Bye

    ResponderBorrar
  3. Jajaja no pos creo que llegue tarde me fascina es demasiado extraño todo en esta dimensión bueno me gustó mucho la historia de la dimensión jajaja okno continua pronto o cualquier otro dia que puedas bye

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^