martes, 19 de julio de 2016

cronologia capitulo 14- viajando por otras dimensiones

¡¡holaaa a todos!! como verán este es el tan ansiado (y esas personitas saben por que ejeje) capitulo! si se preguntan, no, no me base en Undertale para esto, antes de que este juego se lanzara ya tenia este capi así que son pura coincidencias, aun así, tengo algo de inspiración de estas por lo que neee espero les guste muchoooooo 
sin mas que...
¿ya nos vas a presenta?
¡aja! llevamos meses aquí en la caja de pensamientos...
¡¡se callan!!... ejeje comencemos n.nUu


-VIAJANDO POR OTRAS DIMENSIONES-


Tras los acontecimientos de ese día, han pasado dos semanas, Plu volvió para felicitar a los hermanos, pero Mario al mencionar el evento de su hermana Plu se entristeció, desde entonces Mario se a estado preguntando si su hermana realmente a estado descansado en paz.



Peach: Mario... ¿estas bien? *tal vez ya no eran novios pero Peach se preocupaba por el guerrero de marte* 
Mario: no...sólo... *suspira* no te preocupes Peach... todo esta bien *le sonrió y volvió a mirar a otro lado*


Estaban  en la sala tomando algo de té mientras que Luigi y Daisy  los  miraban preocupados. Ellos no habían cortado, pero no sabían que hacer para ayudar a sus familiares, en la sala se forma un gran silencio que llego a incomodar a los otros tres mientras Mario seguía pensando en Grizeida.

Mientras tanto Rosie y Greyz practicaban algo de magia, Rosie quería mantenerse distraída por lo que le enseño a Greyz a crear una maquina de dimensiones. Ella era experta con las maquinas y el uso de magia tanto blanca como negra.


Rosie: ¡bien Greyz! ¡¡lo has logrado!! ¡¡tu primera maquina de dimensiones!! *le palmea la espalda mientras le sonreía orgullosa* lo único que falta es prenderlo y probarlo...
Greyz: ¿segura que funcionara? *le miraba algo indecisa*
Rosie: por supuesto, yo antes creé una, pero... bueno digamos que ahora tiene mejores partes como la magia es tuya, que es pura por recién empezar... ¡¡así que prendamos esta cosa!!


Tras encenderla, la maquina crujió, lo que llamo la atención de los otros cuatro que corrieron al sótano, donde estaban las chicas mirando maravilladas este gran suceso. Mario fue el primero en entrar y fue cuando, la enorme maquina emitió una gran luz, cegando a los seis que estaban ahí.


Peach: ¡¿que esta pasando?! *se tapaba sus ojos*
Greyz: ¡no tengo idea! ¡¡Rosie!! ¿¿que sucede??
Rosie: ¡¡creo que calculamos algo mal...no se suelten!! 


Tras el grito de Rosie todos se tomaron de las manos a causa del sonido de succión de la maquina, Greyz era la mas cercana por lo que fue la primera, después le siguió Luigi, Mario, Rosie, Peach y Daisy.


Rosie: ¡¡no se suelten!! *en un torbellino de colores, los seis viajaban a saber donde*
Greyz: ¡¡Luigi!! ¡no me sueltes! *sentía como su mano se resbalaba*
Luigi: ¡¡jamás!!


Al agarrar más la mano de Greyz, inconscientemente soltó la mano de Mario. Éste por su parte miro aterrado como sus hermanos entraban primero a ese extraño lugar.


Mario: ¡¡NO!!
Rosie: ¡¡no te sueltes!! *Rosie lo agarra mas fuerte*
Daisy: ¡¿a donde fueron?! *viendo la luz que trago a los menores*
Rosie: ¡¡vamos a...!!


Tras cruzar ese "portal" caen en un lugar parecido al reino Champiñon. Sólo que este estaba completamente lleno de muerte. Donde el amor y la amistad no existían y todo son dominados por dictadores tiranos y crueles.


Peach: ¡donde estamos? *con su cabeza algo adolorida veía el lugar* 
Rosie: ... no lo sé... *estaba atónita*... yo no sé
Daisy: aaaghh mi cabeza *mira hacia la izquierda y nota un cartel* ¡¡...c-chicos!! ¡¡miren!!


El letrero manchado de sangre tenia marcado con letras roja sangre lo siguiente: 
"Se bienvenido al Reino Infernal, donde los gobernantes, el escuadrón Neo, radica con los traidores, ratas, sigue a los tiranos o muere..."


Mario:..que linda bienvenida...
Peach: tenemos que encontrar a Greyz y Luigi, no los veo por aquí *buscándolos con la mirada*
Daisy: tal vez cayeron mas lejos...*escucha ruidos* ¿eh? *mira detrás, donde un bosque tenebroso adornaba la entrada al reino infernal* escucharon eso... *preocupada*
Mario:... *escucha crujidos de ramas, como pisadas* ¡¡que sera....!!


Justo cuando iba a terminar de hablar, varias redes aparecieron, los chicos trataron de esquivarlas, pero el sonido de una pequeña bomba perturbo sus oídos. De la bomba un humo morado salio, lo que causo que los chicos se comenzaran a marear.


¿?: ¡¡son ellos!! ¡atrapen-los!


Las redes atraparon a todos, mientras lentamente su visión se borraba, Mario antes de caer dormido vio una vestimenta vino junto con un cabello marrón largo y unos fríos ojos azules, sólo cerro sus ojos cuando esa persona se acerco con odio.



CONTINUARA...


¡¡OHHHH POR FIN HISTORIA NUEVA!! jejej bueno como es de costumbre, ¡¡espero que les haya gustado!! ¡¡como también esperen a los nuevos miembros del equipo Greyz!! por que pronto nos veremos, así que no se pierdan el siguiente capitulo.. ¡no arruinen la sorpresa que ya no es tan sorpresa! jejej ¡¡bueno nos vemos!!


Greyz *~

3 comentarios:

  1. Que bonita historia, sigue pronto la dejaste en intriga continúa pronto plis Bye
    ^^

    ResponderBorrar
  2. Parece q fue bueno desaparecer por un tiempo....si greyz escribe.....bueno de vrd q quedó sukulenta la parte XD y mejor hablamos por privado
    Ciao~

    ResponderBorrar
  3. Jdjkrbjdiekebfjdkbcjdkdjdjejrkkhrjrtjjjrjfkffhfj quedo moshisimaaaaa

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^