lunes, 18 de enero de 2016

cronologia capiltulo 13 la busqueda parte dos

buenas noches a todos!! aquí la adorable Greyz viene con la continuación del capitulo trece!! como verán es el primer entrada del año! así que bueno espero que disfruten de esta parte!!

mario: ahhh ahhh!!!
luigi: MARIO!! *se agarro la cara y trataba de tranquilizar la maquina*
plu: Luigi!! esa maquina fue creada para que tu la controles!! ordenale que saque a Mario!!
luigi: s-si!! *hacia la maquina* de-deja a Mario ahora!!
la maquina maquina no respondió y ahora salían rayos de su interior.

los gritos de Mario se intensificaron y las explosiones se escucharon aun mas.

plu: Luigi!! tu puedes ! no temas!!
luigi: pero... no puedo *se agarra la cabeza y se arrodilla* NO PUEDO!
PLU: Luigi... *recuerda algo* ... Luigi..a Greyz no le gustara ver a su hermano así * de la pantalla la imagen de Greyz con ropas negras se veía mientras se reía de forma diabólica junto a las demás* LUIGI!!
luigi: .... *mira la pantalla y abre sus ojos* ... Greyz *mira la maquina* ....* se para*maquina!! suelta a mi hermano ahora!!

la maquina esta vez obedeció y dejo libre el cuerpo de Mario. Mario cayo pesadamente al suelo.

mario: ah...ack!
luigi: lo hice!!
plu: ahora Luigi!

este asintió y se metió a su capsula y fue cuando la maquina tomo un color verde y el símbolo del universo y del planeta júpiter aparecieron. Luigi sabia como usarla a pesar de ser la primera vez que la tenia. por lo que presionando botones salio de la casa.




mario: Luigi!!! *grito justo en el momento en que luigi atacaba sin temor a las chicas*
luigi: chicas las salvare!! *la capsula contaba con propulsores por lo que volando fue dirección a ellas*

luigi con la mirada seria empezó  a atacar a las chicas como también a esquivar sus ataques. Peach y Rosie trataban de atacar la casa mientras Daisy y Greyz atacaban a Luigi.

luigi: Daisy...*lo ataca y este apenas y lo esquiva* Greyz...* le sonríe maniática y le lanza esferas de color morado con su guja* te salvare hermanita *luigi de la maquina saca una ametralladora y empieza a disparar*

Greyz dio vueltas a su guja y creo un campo de energía y cubrió a las chicas de su ataque. cuando los disparos cesaron Luigi saco los látigos que conducían electricidad y ataco a Rosie y Peach. 
luigi: por favor Rosie, Peach!! * el látigo se enredo con la cadena de Peach* no quiero las timarlas! *Peach rio y rosie ataco* NO!!
mario: Luigi!! *en un segundo una segunda capsula roja con el signo del planeta marte apareció para proteger a Luigi* estas bien hermanito?




luigi: Mario!!

Rosie se quejo y gruño al ver que su ataque fue desviado. Greyz y Daisy se acercaron, preparaban un ataque en conjunto*
luigi: Mario cuidado!! *Luigi creo un escudo de electricidad y detuvo ese ataque*
mario: gracias! *miro a su hermano y le sonríe* como en los viejos tiempos eh Luigi
luigi: *sonrío con los ojos cerrados* como en los viejos tiempos *Luigi pego su capsula a la de Mario y de repente las capsulas brillaron, lo que cegó momentánea mente a las chicas que gritaron*



 las dos capsulas se fusionaron y crearon un pequeño pero poderoso robot de combate. consistía en una gran esfera con pies y manos largos que le daban una altura de 4 metros. el robot era rojo y verde y tenia la marca de la luna en la parte de atras.




mario: que sucede?! *Mario estaba en la mitad derecha de la esfera*
luigi: es la unión de nuestros poderes!! *Luigi estaba del lado izquierdo , ambos portaban un casco blanco con gafas completas* e analizado y esas no son las chicas, son solo sombras!!
mario: entonces....
luigi: *asiente y presiona un botón rojo* supreme thunder dragon!!
mario: fire soul bird!!

los dos ataques salen de la manos del robot y el dragon del rayo y la ave de fuego vuelan directo a las chicas. Greyz intenta hacer un campo de energía pero el ataque es demasiado rápido por lo que ambos ataques se estrellaron en las cuatro. Un grito inundo toda el lugar. las manos cada una parecida a las manos de Mario y Luigi salia humo y de un momento a otro la luz volvió y esta vez separo a las dos capsulas.

plu: *saliendo de la casa y va dirección donde cayeron las capsulas* chicos!! están bien?!
mario: si...*saliendo de la capsula* eso fue agotador ...
luigi: wooohh!! eso fue super!! 
plu: *sonrie* nunca creí que lo lograría(se refiera a la unión del robot)....ahora es momento de buscar a las chicas...

continuara.....

holi!! espero que les aya gustado como tambien los dibujos. are un por cada parte de un momento en especial!
si se que no soy la mejor dibujante del mundo pero se hizo lo que se pudo(?
 asi que espero que les gusten!! 
nos vemos!!!





12 comentarios:

  1. Continuaaa prontitooo porfaaa y dibujas muy bien chaoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje gracias!! me alegra musho mushito que que haya gustado y los dibujos pos... no she siento que les falto algo... pero gracias!!

      Borrar
  2. Aaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q poder rangers y fairy tail con las fusiones XD,Greyz volviste!!!!!y ese sensualon 4 dos,todo el mundo cuando lo dibujo me dice q es un cuatro o un 21 TwT mortales tontos. Yo quiero siguiente parte OwO. Así que escribe. Muy chori esta parte,si q si \^0^/
    CIAO~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja nunca en la vida he visto Fairy tail y jejeje si lo se siempre confunden al cobre de jupiter XD ademas no pense que tuviera parecido con los power rangers jajaja.y sii volvi despues de mis hiatus auto impuestos X3
      jaja pronto vendra!!
      me alegra que te aya gustado!!

      Borrar
  3. awww está FA-BU-LO-SO :D y los dibujos deosh esos ojos me matan *w* soy ultra fan de lo darkz (? y la historia *w* ¡NYA! continua :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje pronto!! y no sabes lo que me costo hacerlos no se dibujar mechas por lo que era un reto esto!! jajja y sus ojos tenian que representar ferocidad por eso -3- jajja
      pronto pronto! ...(?)
      me alegra que te haya gustado!!

      Borrar
  4. Agshsgdgagshdgs *^* ¡Me encantaaaaaaaa^^! Que bien se ve Luigi O^O xD Los dibujos te han quedado genial ;) Que peligro tienen, van por ahí con ametralladoras a matarse..
    . Okno (??) ¡Me ha encantado el capi!♥♥

    Kat-chan♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje lo se Luigi siempre es asi !! y gracias aun que siento que debo de mejorar aun mas!! y jajaja esas capsulas adsorben mucha energía no creo que quieran usarla a cada rato pero jajaja me causo mucha gracia eso CX
      me alegra que te haya gustado!!!

      Borrar
  5. Adsfgadsgfdcafgdcafgdc OwO Que bonito que le hayas puesto dibujos sensuales a la historia :"3 Espero que continues<333 OMG, OMG, OMG...INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O^O Te doy una galleta por el Spoiler(?) OwO Considera la negociación 7v7 ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar
  6. que guay ^^ plis puedes seguir el mio? es:
    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/
    tu blog es muy bonito,adios `

    ResponderBorrar
  7. jaja wow tanto la historia como tus dibujos estan geniales nwn i like it jaja :3 ya puedo comentar de nuevo x3

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^