lunes, 28 de diciembre de 2015

no pos....un ramdow!!!! especial de navidad 1/2

hola!!! a todos!! me tienen ahora con un especial de navidad!! si se que es un poco tarde pero como aun estamos en estas fechas pos ya sabes aquí su servidora Greyz!! con su alocado y no tan sano especial de navidad!! así que como verán esta dividido en dos por que es un randow y el capitulo 13 de la cronología!! así que sin mas espero que les guste esto!!

una navidad con los dioses....

hola a todos soy su fiel narrador, soy el que tiene que aguantar las estupideces de esos dis que dioses que ahora que es navidad tienen los sentidos como si fuesen niños de 5 años. así que veamos que tal están los locos...

mario: Greyz!! mi papa me esta molestando!!! 

greyz: cuenta asta diez que dis que funciona...solo cuenta asta diez....*con un mini ares agarrado de su pie mientras hacia su berrinche*

luigi: no es cierto!! solo le dije que santa no le dará regalos por que se a portado mal!!

mario: claro que no me he portado mal!! solo hice lo que siempre hago y se lo deje claro a ese señor ase años!!


ahora veremos un flash back donde un niño ares visita con sus papis y abuelos a santa claus. pero como el diosito no quería esperar una eternidad solo para decirle que quería hizo lo que comúnmente haría un niño de su edad...

ares: muelanse todos ò0ó!!! *con una espada toda ensangrentada empieza a dar espadasos a lo loco mientras que los niños corrían para salvar sus vidas y no perder nada valioso.

chronos: deberías cuidar mas a ese chamaco no crees? O.O

zeus: solo hago lo que tu no hiciste ase años con migo!!

hera: ni con migo!!ÒnÓ

chronos: conste que acepte venir aquí a cambio de que ustedes no me jodan toda la semana con "no nos quieres eres un mal padre!! wuaaaa le diré a abuelita Rea que te castigue!! le diré a bisabuela y bisabuelo que te pegue poque no nos dijiste feliz navidad!!" y tonterías así...

zeus: solo por que esta santa claus aquí te abría pegado...

chronos: hazlo y nada de regalos!

santa claus: ohh y quien es este pequeño pastelito? *hacia ares*

ares: pastelito tu abuela!! yo quielo juguetes!!

santa claus: niño con esa boquita no tendrás juguetes *cruzando sus brazos* ÙnÚ

ares: mila shoy el lios de la guella!! y shi yo quielo te puedo malar en un itante!! así que o me taes juguetes o te mueles!! 

santa claus: que adorable niño!! claro que le daré sus juguetes jeje jejeje *todo pálido y viendo a los padres con cara de  "les daré todo si se lo llevan*

zeus: ese es mi hijo sniff *con un pañuelito en su nariz*

chronos: y luego dicen que el demente soy yo 


fin de flash back loco!!

greyz: solo...solo....cállate y déjame leer ok? santa te traera juguetes si no me sigues agarrando el pie y a ti te golpeare por decir tal cosa!! así que vallan ce antes de que le diga a santa que no les traiga nada!!

los dos: hay nanita!! *se van corriendo con los brazos extendidos*

greyz: y me quejaba del mundo real! aquí es peor a la potencia de 10000!!

afrodita: lo que seas mio!! *hacia Greyz* me ayudas con la decoración?

greyz: no vez que estoy haciendo? *con una vena en su frente mientras le enseña el libro*

afrodita: solo te haces mensa, no estas leyendo por que vas en la misma pagina que ayer!! así que levanta ese trasero y ayúdame quieres!! *se va*

greyz: solo por que soy el viejito no significa que me darán ordenes!!! 

mientras en otra parte...

mr m: como que ya no hay mas ponche?!! yo quielo ponche!! Ò0Ó 

pauline: por amor a todo lo bueno, no vez que están asiendo mas?! podrías dejar de molestarme y ver que hace falta en vez de molestarme a mi con cosas como "atenea que vino primero el huevo o la gallina? para que es el árbol de navidad? por que solo en esta época celebran como locos'? por que al abuela no le gusta la navidad" y tonterías así!! 

mr m: bueno pero no te enojes!!

pauline: pues ya vete a molestar a alguien mas que estoy supervisando que todo este bien! *se da media vuelta y se va con su tabla de anotaciones*

mr m: que puedo hacer por el momento? .....*ve a Peach y Greyz adornando el lugar* pos ya se jaja


greyz: por que mi calcetín tiene mi nombre así?

peach: como que "así"?

greyz: pos mira!! *le muestras la calceta. esta decía Greyz chonos*

peach: jejejej *con una sonrisa forzada y con una gota por detrás de su cabeza* jejej tengo que ver a mis...palomas ahorita vengo...*se va corriendo mientras que se reía como el pájaro loco*

greyz: esa niña....¬.¬

mr m: que onda abuela!! como estas!xD

greyz: tienes solo dos segundo antes de que misteriosamente todo tu cuerpo empiece a caer... ¬.¬#

mr m: pero yo que hice? o.o

greyz: uno.....

mr m: mejor me voy *sale corriendo mientras que de repente se movía mas y mas lento* qqqquuuuueeeee ssssuuuccceeeddddeeee??? *ahora hablaba super lento*

greyz: bueno sera mejor ver que tal le va a Pauline con las cosas ºuº *deja solo a mr M* turun turun!!

mr m: vvvvvuuuueeelllllveeeee!!!!


mientras en otro lugar lejos de la loca abuelita!!

daisy: te digo que no!! no podemos poner el nacimiento en ese lugar!! el tiene que estar en la casita!!

wario: pero ahí es aburrido!! mejor a fuera que es donde se supone que nació no?

hefesto: se deciden de una buena vez!! para que ya pueda construir todo!! *con las manos en la cabeza*

daisy: esperate que aun no sabemos en donde y que temática tendrá!

bowser: como que, que temática? si es un simple nacimiento! no tenemos que demostrar otra cosa mas que el nacimiento del tocayo de Greyz

wario: pero eso es aburrido!! hay que ponerle un montón de uvas y otras cosas de nosotros para que sea re original!

hefesto: por Zeus!! *de la nada se escucha un estornudo a lo lejos* solo decidan rápido para que empiece a trabajar demonios!! Ò.Ó

bowser: calma bisnieto! que ellos son los que no saben que hacer...

hefesto:....abuelito si no salgo vivo de esto dile a mi esposa que la amo...

bowser: pero eres soltero... o.o?

hefesto: solo estoy siendo irónico!! ¬n¬

bowser: ahhhh

daisy: como pretendes poner un mar en un nacimiento! ni que fuera de delfines!!

wario: pues es lo único que compartimos no?

daisy: y como pondrás a tu loco hermano?  pondrás a vacas ensangrentadas o que?

wario: ehh buena idea!!! y para afrodita un borrego pintado!! y para zeus ....han no she....una vaca verde? 

daisy: mi hermana se enojara si pintas a una vaca de color verde...

wario: que importa!! un día para joderla es algo que cada hijo de Zeus desea con ansias!! °U°

daisy: lo que tu digas, hombre muerto!


en otro lugar...lejos de los indecisos en hacer un simple nacimiento...

mr l:...como diantres se supone que sirve esto? *tenia un muérdago en la mano*

rosie: y yo que se! según dicen que cuando dos personas se paran abajo del muérdago ellos se tienen que besar o algo así...

mr l: enserio?!! 

rosie: si por que?

mr l: no nomas jejeje 

pauline: ya esta el muérdago en su sitio? *anotando todo sin mirar*

mrl: ya mero...* lo atora arriba de la puerta principal y se baja de las escaleras* listo ºuº

pauline: bien *lo tacha * ahora quiero que vallan y busquen al reloj andante y a la estereotipo de actriz y las ayuden con la decoración del lugar como también busquen al sonámbulo y díganle que busque al mero mero cielo y al herrero junto con el parrandero y al agua salada para que ayuden a la comida vale?

rosie: ok....

pauline: genial ºuº !! nos vemos* se va*

mr l: le dijo mero mero cielo al bisa?

rosie: sii....

los dos: OMG!! el apocalipsis!!! *salen corriendo a cumplir su pedido*

mientras con las locas

greyz: sigo insistiendo que el rosa ya es muy usado! mejor pongamos otro color!!

peach: es mi castillo y si yo quiero que sea color rosa lo sera!!

mr m: pero ya es hartan te ver todo el lugar rosa!! no hay ningún rincón sin ese color!!

peach: pues se aguantan!!

mr l: hey tocayo dice la jefa que busques a Urano, Poseidon, Hefesto y Dioniso para que ayuden a cocinar.

mr m: ahhh primero dice que busque que hacer y ahora me manda!! dios!! por que siempre tengo que ser yo el que le haga casi toda sus cosas!! no soy el burro de nadie ni siquiera mi maestro me trata así!!! *mientras se quejaba se iba yendo a buscar a los locos*

mr l: asu si que le afecto..

greyz: mr l!! que bueno que viniste *le sonríe+

mr l: *todo rojo* jeje para que soy bueno? que pasa?

greyz: me ayudas a traer las cosas para el árbol? Peach no me quiere ayudar...!!

mr l: claro!!! *la toma de la mano y la guía asta la salida donde esta el muérdago* 

rosie: se dan cuenta que por donde van hay un.....

greyz: hay un que Rosie? *se para justo donde esta el muérdago* 

peach: eh? *mira el muérdago* kyaaaa beso!! beshito!!!!

mr l: eh? *mira arriba y ve al poderoso y todo kawai muérdago en todo su esplendor* ohhh....

greyz: *se da cuenta igual*.....*se sonroja*

afrodita: vamos!! no tienen que romper una tradición!!

greyz: pero la tradición es de otro país!!

peach: que importa!! besho besho!!


fue uno de esos momento en los que ellos querían que la tierra los tragara pero como Gaia o como diantres se llame no tenia hambre no les hizo caso (lol) por lo que lentamente se acercaban, causando emoción a una loca aficionada al maquillaje...

afrodita: hey!!!

y desagrado a la mensajera mal pagada...

rosie: de esta no te salva ni mi abuela!

ejem! por lo que lentamente se acercaban sus rostros, la tensión se sentía como la emoción igual y a solo unos pocos centímetros....

bowser:....aléjate de mi hija!!! *este apareció de la nada y mando a volar al pobre de thanatos que al sentir que volaba empezó a cantar *se que puedo volar* y se estrello en un pilar* ay!! *cae y la marca del trancaso que se dio era muy visible en ese pobre pilar, al caer al suelo tenia espirales en los ojos y sacaba la lengua como si estuviera muerto (lol irónico) 

greyz: estas bien?!! *ca corriendo para ver al pobre*

thanatos: no....me duele el cuerpo y la mano...

greyz: por que la mano? 

thanatos: por que me la estas pisando....

greyz: eh? *mira en su pie y ve la ya morada mano de mr l+ oohh lo siento mucho!!

thanatos: descuida jejeje auch!!

rosie: ya vieron a los tortolitos? *desde lejos viendo la escena*

peach: Bowser!! yo quería ver el momento!!

bowser: pues que no tu te gusta los giros dramáticos y los momentos inesperados *cruzado de brazos*

mr m,: sabia que era mala idea pasar por aquí....

peach: jahh?? me estas insultando!! 

bowser: que te lo tomes así no es mi problema jaja

peach: ahhh mira cuando Greyz se desocupe vas a ver!! 

bowser: no le tengo miedo a mi hija *todo confiado*

waluigi: espero que lo digas en serio por que Greyz viene con un aura de lo mas siniestra posible y en sus ojos se ven unos cráneos rodeados de fuego...*decía mientras justamente se alejaba por eso*

bowser: nee ni es verd...*se voltea y ve lo que justamente dijo Waluigi* jejeje hola... 

greyz: ERES HOMBRE MUERTO.....

Y ahora Bowser corría por su vida mientras la loca de greyz lo perseguía con una gran guadaña dorada, la misma con la cual lo hizo carnitas!!

bowser: wuaaaa piedad!!

greyz: hora de la venganza!!! +u+ 

bueno en lo que eso pasa.....
ahora vemos a Ares y a Zeus tranquilos mientras preparan la cena para todos los locos...

ares: WUAAAA ME CORTE!!! ME MUERO!! ME MUERO!!!!

zeus: *tratando de tranquilizarlo* calma calma!! no pasa nada!!

este si....están haciendo la comida... bueno dejando eso 

pauline: *va donde la cocina* ya esta la comida?

ares: *todo vendando* shi -u-

pauline: debo de preguntar el por que? ¬ ¬

zeus: no jjeje 

pauline: bien....

después de todo ese random momento. los chicos por fin lograron terminar el árbol como el nacimiento, y como no sabían como diablos era el canto para arrullar al niño pos se pusieron a investigar en el internet miemtras que Greyz cargaba al nada pesado bebe de hierro que hizo Hefesto...

greyz: ala rorro niño, ala rorro ya!! ya me cansee !!

después de arrullarlo lo dejaron en su camina de uvas rodeado de fuego y con espadas incrustadas alrededor...

todos: *mirando raro el nacimiento*......*mirando feo a Dionisio*
wario: que? teníamos que ser originales!!

después de eso como a Greyz le toco ser la madrina del bebe y le toco dar aguinaldos para todos.

todos: ándale Greyz no te dolores con la canasta de los cacahuetes!!XD

greyz: ¬ ¬ 

después de eso, se sirvió la tan esperada cena. lo mas curioso es que tenia un aspecto de lo mas extraño...

peach: díganme que esa cosa es una salchicha y no un dedo.....
ares: ya decía yo en donde quedo mi dedito....

después de comer la asquerosa pero deliciosa comida a la Ares, todos se reunieron al rededor del árbol y empesarian el conocido intercambio de regalos por lo que veamos como quedo!!

greyz: bien compensaremos con muestro intercambio de regalos! así que comencemos ! quien es el primero?

wario: yo!! *alzando la manita*

greyz: bien adelante!

wario: bien. como el primero me veo obligado a decir unas pequeñas palabras y estas son: estoy muy feliz de que todos estemos casi reunidos en esta navidad! esperamos que en algún momento todos nos reunamos y sea una familia unida y completa!! como demos una gran pachanga todos!!  mi regalo es para nada mas y nada menos que...mi padre....ZEUS....FELIZ NAVIDAD PAPI ºUº!!

zeus: *se quedo atonico* te toco a mi?!! 

wario: shi....toma*se lo da*

zeus: gracias!! *lo abre y casi cae de la impresión* OMG!!! ES...ES!!! ...que es?

wario: es una dotación de vino gratis por un año de la cosecha prohibida para ti n.n 

zeus: ohhhhh este es el mejor regalo de todos!!! *se puso a bailar con su papelito mientras gritaba al aire *en tu cara!!! 

waluigi: sigo yo!! *se levanta y agusta la garganta* bien mi regalo es para ...ROSALINA!! FELIZ NAVIDAD!!

rosie: ohh gracias!! *lo abre *......

waluigi: te gusto?

rosie: .......

greyz: rosie?

rosie: ...............AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!* se desmaya*

greyz: que le diste?

waluigi: le di unos zapatos junto con una maquina para entregar mas rápido y sin cansancio sus pedidos ºuº

rosie: @u@ .....por fin!! por fin  vacaciones!!

ares: eh?

waluigi: a si y unas vacaciones todo pagado por dos años a Bora Bora n.n

greyz: con razon esta mega feliz jajja

pauline: me toca a mi!! *se levanta y se arregla el cabello* bien mi regalo es para mi querido e inlogico....bisabuelo BOWSER!! feliz navidad

bowser: ohh genial!! *lo abre y luego se queda callado* .....me estas trolleando verdad?

pauline: no...feliz navidad

bowser:....*saca una libreta*....es enserio?

pauline: la has visto si quiera?

bowser: *al hacerlo casi cae de espaldas. tenia un montón de fotos del cielo como de momentos locos de toda la familia como el momento en que... bueno cosas personales como también algo que decía "escribe en mis hojas y veras lo que sucede!! tu escritura se ara realidad y podrás gozar de tonterías sin limites!! o al menos asta que se ponga el sol!! * ........super GENIAL!!!

MR M: bien sigo yo! * se levanta * bueno a mi me toco a alguien que jamas espere que me tocara pero bueno mi regalo es para..!!! MARIO!! FELIZ NAVIDAD!!

MARIO: ohhh genial!!! * lo abre y cae desmayado*

peach: que le diste?

mr m: solo digamos que ahora podrá atormentarlos en sus sueños por un buen rato este niño jejeje

mario: *despierta de golpe*.....EL MEJOR REGALO DE TODOS!!! Ahora si me vengare  de todos ustedes buajajajaja

mr l: bien sigo yo *se levanta* ejem mi regalo es para alguien super mega hyper ultra suprema....

waluigi: mucho bla bla bla ya di para quien es!!

mr l: ¬ ¬ bien mi regalo es para...GREYZ!! FELIZ NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS TAMBIÉN!!

greyz: *sonrojada* G-GRACIAS!! *lo abre*.....

daisy: Greyz?

greyz:....*empieza a llorar*

pauline: Greyz?

greyz:.....TUT siempre he querido unos LEGOS!!! wiiii!!! *empieza a correr como loca*

mr l: jejej sabia que le gustaría n.n

luigi: me toca ami ahora *se levanta y unos truenos se escuchan* ejem a mi me toco a.....MR M!! feliz...NAVIDAD!!!!

MR M: ohh gracias!! *lo abre *......una almohada de tamaño real de.....de!! ejem ahhhh gracias!!!

luigi: jajaj no hay de que 

rosie: de quien eh?

mr m: de alguien!!
greyz: jajaj no me digas que es ate.....mmmfffff!!!*le tapa la boca mr M*

pauline: ejem continuemos no? -///-

mario: ok!! me toca a mi!! así que *se levanta todo brusco y por poco y se cae* ejem bien a mi me toco a mi todo querido y alocado hermanito!! WARIO!! FELIZ NAVISASTREDAD!!! 

wario: navisastredad? *abre el regalo*

mario navidad. desastre n.n jajaj

wario:.......OMG te amo hermano!!

bowser: que te dio?

wario: un nuevo y mejorado centro de producción de vino y coca cola!!! ohhh siempre quise tener mi propia industria de locuras aquí!!!

greyz: esto sera algo bueno no?

mario: y es todo pagado n.n !!

wario :D yeiiiii!!!

peach: bien dejando eso, me toca a mi así que mi regalo es para....DAISY!!! FELIZ NAVIDAD!!

daisy: ohh GRACIAS!! *lo abre* ahhhh una nueva caña de pescar!!! genial!! y es azul con con-chitas y moluscos!!! ahhhh y también tiene un espacio para mi tridente!! ohhh gracias!!!

rosie: ahora si que esta emocionada la agua salada jajja

daisy: calla!! ejem me toca a mi ahora así que mi regalo es para...PAULINE!! ....FELIZ NAVIDAD!!!

PAULINE: sabes esto es algo irónico no crees *abriendo el regalo*

DAISY: lo se pero que mas da...

pauline:.......* de la nada un pequeño búho sale de la nada* ora y esto?

daisy: como tu pequeño buho que tenia lo mato Ares por accidente *Mario la ve con cara de "TRAIDORA!! DIJIMOS QUE NO SE LO DIRÍAMOS"  * pues decidí darte uno nuevo y mas pequeño para que lo veas crecer jeje

pauline: ahhh que es hermoso....espera dijiste que Ares mato a mi picabu?

mr l: picabu?

daisy: si jejej 

pauline:....estas muerto ARES!!!

mario: ahhhhh!!

rosie: luego lo matas me toca a mi jeje bien mi regalo es para la mas linda y preciosa ......PEACH!! FELIZ NAVIDAD!!

PEACH: ohhh querida! no te hubieras molestado *abre su regalo* ohhh un nuevo espejo!!! es hermoso y tiene diamantes y esta bañado en oro y tiene una vista perfecta a toda la ciudad y el mundo!!! gracias!!

rosie: jejej de nada 

greyz: bien me toca a mi así que....mi regalo es para....MR L!! FELIZ NAVIDAD!!

mr l: *todo rojo* ohhh gracias * lo abre y ve una foto en donde esta el y Greyz abrazados* cr-crei que la había perdido!! *casi al borde de la emoción* 

greyz: jejej hay muchas ventajas el ser el dios del tiempo n.n me costo conseguirla así que feliz navidad 

mr l: feliz navidad para ti también!!

bowser: bien y cerrando con broche de oro!! me toca a mi y mi regalo es para el mas genial y talentoso WALUIGI!! FELIZ NAVIDAD!!!

waluigi: ohhhhh regalo del bisabuelito!!! *lo abre*...un...un!! martillo de platino!!! con incrustas-iones de diamante!! como con un pequeño y practico sistema de cambio!!1 ohh genial!! el mio misteriosamente lo perdí...

bowser: sii jejeje ese no se en donde quedo jejeje 

greyz: bien ahora para concluir un abrazo de familia!!! 

todos: shi!!! *se abrasan*

FIN!!!

hoy tal ves no sea navidad pero eso no significa que no celebraremos la navidad en este blog!!
esta vez las cosas son diferentes!! y con eso un nuevo año se avecina!! 




QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYARON EN TODO EL MOMENTO COMO TAMBIÉN A LA GENTE QUE ME VISITA EN BUSCA DE UNA HISTORIA O UN RAMDOW!! NO ME CABRIA TODO ESTO PARA DECIR LO TAN AGRADECIDA QUE ESTOY CON TODOS USTEDES QUE SE TOMAN LA LIBERTAD Y SU TIEMPO EN VISITARME Y PASAR UN BUEN RATO CON MIGO Y MIS LOCURAS!!

ES UNO DE LOS MOMENTOS EN LOS CUALES YO GRACIELA LEAL ROSAS LES AGRADECE TODO. SU VISITA! SU SEGUIMIENTO! SU COMENTARIO! SU AMISTAD!! 

HE TENIDO LA FORTUNA DE CONOCER BUENOS AMIGOS Y AMIGAS QUE SI LOS NOMBRARÍA, REALMENTE NO SABRÍA QUE MAS DECIRLE APARTE DE QUE

ESTOY SUPER AGRADECIDA DE HABERLOS CONOCIDO!! Y DE QUE ME HAYAN DADO SU AMISTAD!! EL CONOCERLOS ME ABRIÓ PUERTAS A NUEVAS COSAS COMO A NUEVAS HISTORIAS!!

 Y A PESAR DE NO SIEMPRE COMENTAR TRATO DE PONERME AL CORRIENTE CON TODO!! SE QUE CASI NO PUBLICO Y QUE CASI NO RESPONDO SUS COMENTARIOS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO LAS LEA Y QUE NO SEPA DE ELLAS!! ESTOY AL TANTO CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!! Y SE QUE A PESAR DE TODO DESPIDO ESTE AÑO DE TROPIEZOS Y RETOS CON LA FRENTE EN ALTO!! TUVE BUENAS CALIFICACIONES EN LA ESCUELA, TENGO LOS MEJORES AMIGOS COMO LA MEJOR ESCUELA DE TODOS!! BUENOS PROFESORES QUE REALMENTE TE DAN GANAS DE DECIR "CON ESOS PROFESORES DA GUSTO IR A CLASES" 
PERO SABEN POR QUE SOY TAMBIÉN AFORTUNADA?
POR QUE ME ATREVÍ A ESCRIBIR Y DAR A CONOCER MIS HISTORIAS!

EL ESCRIBIR ES REALMENTE DIFÍCIL, NO TODOS TIENEN LA HABILIDAD DE ESCRIBIR Y DECIR QUE SON BUENOS POR QUE UNO MISMO SE FIJA DE SUS ERRORES PERO LO MALO ES QUE NO LOS ACEPTA. YO EN CAMBIO TRATO DE CORREGIR MIS ERRORES Y DE TRATAR DE SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG POR QUE ES REALMENTE DIFÍCIL  CREAR ALGO QUE LE GUSTE A LOS DEMÁS...POR QUE ESA NO ES EN SI LA INTECION DE ESCRIBIR...ES EL ESTAR A GUSTO CON TUS PROPIAS IDEAS CON TUS PROPIAS LOCURAS Y TUS PROPIAS AVENTURAS, EL SER CAPACES DE DEFENDERSE SI LLEGA ALGUNA PERSONA CON MALAS INTENCIONES. EL CAPAS DE NO OCULTAR TU VOZ Y DECIR LO QUE PIENSES SIN RESTRICCIÓN ALGUNA!! 

SIMPLEMENTE LES DESEO UN FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES COMO TAMBIÉN PROSPERO AÑO NUEVO!!

JAMAS SE RINDAN Y JAMAS DEJEN DE INTENTARLO POR QUE SI DEJAS DE INTENTAR SE TE VA LA OPORTUNIDAD Y YA NUNCA MAS SERA LO MISMO!! 

SE DESPIDE GREYZ SEGALY LEAL. SU PEQUEÑA DE 17 AÑOS Y QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR A LA ADULTEZ!! 

EL EQUIPO GREYZ SE DESPIDE DE TODOS USTEDES!!!

SAYONARA A TODOS !!!!









10 comentarios:

  1. Pos mila yo soy el lios de la guela D:
    Dios, como amo este capitulo xD Esta súper kawaii :3 Aish, Rosie al fin es feliz xD
    ¡Feliz Navidad también a ti! Se que no nos conocemos mucho, pero cuando leo tus historias, me divierto, me emociono.... ¡Me encantan! Espero que esto solo sea un comienzo y que este blog crezca mas :D (dios, estoy sentimental ;^;) Feliz Navidad, espero que Santa Claus te haya traido muchas cosas, porque lo mereces :3 Madre mia, 17 años... Me haces sentir enana (??) ¡Besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh Kat-chan!! jeje me alegra mucho que te aya gustado este ramdow!! lo hice con todo mi kokoro!!
      y se que este blog seguirá creciendo por que ustedes son los que motivan a que yo escriba y siga con mis locuras!!
      y no importa que no nos conozcamos mucho! tu obtendrás en mi una amiga sincera y fiel!! ademas el tiempo es el que determina todo!! y yo me tomo un tiempo para crear esto. Y jeje que puedo decir! soy una no autorizada mayor!! y no te preocupes que no todo se determina por la edad!!
      muchas gracias por seguir con migo!! y sobre todo por ser una amiga!!

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaw cosita -w-,oye q quieres q te diga,divino el ramdow,sólo falta saber quien es hera.Y pos algo irónico,en la Ilíada Atenea y possy están en el mismo bando.Y esos dioses son todos unos lokillos y ares cocinando.....demás q es carne humana TwT,"traidora" hay dioses q me reí con esto,y ese ares "si no me traes regalos te voy a matar".Otra cosa eres toda una anciana a mi lado XD,yo apenas cumplí 13 y tu estas en los 17.Igual yo te amo ,un besito
    CIAO~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaawwww danna!!! no sabes cuanto me alegra que te aya gustado este ramdow!! no sabes lo mucho que me costo hacer este ramdow!! fue como mi regalo para todos ustedes!! y jeje lo se Ares se llevo la fama en esto!!
      y eso de la lliada no lo sabia!!
      jejeje me ciento mas vieja que chronos!! noooo ~
      jajajajaja
      realmente muchas gracias!! yo igual amo a mis seguidores como a mis amigas y amigos!!
      un enorme abrazo y besos!!

      Eliminar
  3. Hermoso Rambow *w* Oh, Greyz, nosotros siempre te apoyaremos :"D Te doy las gracias a ti por darme tantas buenas vibras con tus locuras, y sacarme tantas sonrisas. Espero que el 2016 sea un año muy exitoso tanto como para ti, como para este blog. :3 ¡Y espero que esos 17 años hayan sido de alegría, y si no...que los próximos lo sean. Te deseo una muy feliz navidad atrasada, y un maravilloso Año Nuevo. ^-^ ¡Un abrazoteeeeeeee con muchisímas galletas! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaawwwww Connie!! (ajajaj ) sabes que siempre contaras con mi apoyo para todo!! como también tus historias me sacan no solo sonrisas si no curiosidad y misterio!!
      lo mismo yo deseo para ti como para todos!! que este 2016 sea el mejor para todos!! como espero que crezcas con felicidad y diversión!! que a pesar de ser grande siempre mostrare mi lado pequeño a la gente que quiero!!
      un feliz navidad para ti también como año nuevo!!!
      me alegra mucho que te aya gustado!! y un enorme abrazo!!!

      Eliminar
  4. Hiii!!! feliz navidad greyz y de paso el año nuevo jeje... si ya se, quien es esa loca? ps soy mary seguro no te acuerdas de mi :( pero aunque yo no comente sigo leyendo tus historias me encantan :D oh xcierto t envie una solia al facebook :p jiji bno creo k si eres tu, Aseptame I'm Candy tmpr jeje ... umm.. sayonara
    PDT: especial de navidad super kawaii, encerio q si eres bna para escribir tus historias me divierten mucho mas q las caricaturas tontas q ve mi hermana :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ......*se desmaya*
      Mi otro yo: dios al fin apareces!! Pensamos que te comio algo !!! Claro que te recordamos!! Ahhh creimos que te paso algo!!! Y nos recontra alegra que te aya encantado!!
      Mi segundo yo: ahhhh en nombre de la desmayada te deseamos un feliz año nuevo como un atrasado pero significativo feliz navidad!! Que a pesar de que te me desaparesiste por fin volvermos a hablar!! Y te agregaremos a facebook!! Pero por las moscas mi foto es de mi con un vestido rojo.
      Nos vemos!!!

      Eliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^