viernes, 27 de noviembre de 2015

....mi primera entrada por cel!!! ejem perdon...un avisito para que vean que no estoy morida y mostrar a los participantes del concurso!!

Hola a todos!! Como estan eh?? Pues yo ando muy bien!! Bueno mas o menos por la escuela pero por lo demas estoy bien!! Se que me desapareci de la faz de la tierra por un buen rato, pero era por mi momento en la escuela. Pero como ya lo pase estoy un poco mas relajada mas no significa que escribire. Realmente lo siento si querian que publicara el siguiente capitulo pero no he tenido tiempo para correjir y actualizar la cronologia. Lo lamento mucho!! 

Bien las personas que participaran en este concurso seran!!

-Cony!
-Kat!
-Arix!
-Daisy Sarasan!
-Rosalina estela!
-Ale!!

Bien ellas son las que tengo confirmadas!! Asi que solo espero sus randow!! Ya que se acerca el 25 de diciembre !! Y aparte las vacaciones!! Asi que chicas les deseo mucha suerte con su ramdow!! Y que los dioses esten con ustedes!!


Se que es poco y tal vez pequeño, pero en estos momento no cuento con mi tan "confiable" lap por lo que la mande a la enfermeria de laptos para ver si necesita shampo o no, pero lo que mi profe me dijo fue que si asi que se formateara y todo eso. Me la entregara asta el marte ya que bueno ese dia tengo su clase ewe asi que bueno.

No es una despedida en si pero si un asta pronto!!

Que el primer maestro del spinjitsu los acompañe !!
Se despide Grace Segaly Leal! 
Sayonara!!

3 comentarios:

  1. Holii! Ayayay, el instituto y la escuela, yo ya estoy harta de ellos xD Tu no te preocupes, escribe cuando puedas :3
    Yo te envíe el mío por comentario, no tengo correo >.<
    Besos, y Espero que te vaya bien en la escuela!!

    Kat★

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa! x333 Wiiiiii~ Yo ya pronro podré entregarte el Rambow, pero necesito algo de tiempo ya que la próxima semana salgo de vacaciones. ^w^ Y ahí me pondré a escribirlo, y pum, pow, kappot, y tadá(?) El punto esque te lo intentaré entregar lo más rápido ^^" Ójala tú laptop se recuperé y sobreviva<33 ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :3333333333 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderBorrar
  3. Hola bueno pasaba x aki y mi nombre y dije estoy en un concurso?? Ggg bueno me olvidaba pero bueno ya sali de vacaciones y haci reciem empezare con la historia y te endiendo el cole si q mata tiempo ggg en fin bay bay!!!

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^