viernes, 4 de septiembre de 2015

un aviso y todo eso nehh nada fuera de lo abitual

hola a todos chicos y chicas que tal vez ansían ver mis historias, como he dicho o tal vez no, estoy enferma y bueno y que tiene que ver con el blog? pues que ya no escribiré por un tiempo, la razón la escuela, jaja ne mentira solo sera un descanso de no se cuantos días o semanas o meses no se, pero como iba a decir la razón de esto es que bueno necesito aclarar mi mente de todo lo que he estado viendo y el estar pensando también en el blog me interrumpe mis clases, ademas de que se pusieron mas exigente los profesores, no tengo mucho tiempo y lo tendré que dejar por varios días así que como regalo para los futuros (si es que tengo) nuevos seguidores no les podre dar regalo espero y comprendan pero para la nueva seguidora si quieres regalo solo pídemelo si? bueno les dejare de regalo el siguiente capitulo de la cronologia que se llama, LA SEPARACIÓN. A que les sonara esto? después de lo que Greyz dijo al final del capitulo se darán una idea no? jajja nee ya saben como soy y lo inesperada que puedo llegar hacer así que no se me aloquen que greyz estará por una semana aquí escribiendo para ustedes. 
estoy un poco triste la razón? pues no se soy un misterio que se puede resolver si ese misterio acepta el que jamas realizara sus deseos y que solo esta para complacer a los demás. Aun que puedo estar equivocada, que les puedo decir la vida ahora aquí es tan difícil que asta da miedo.

les daré unos pensamientos que dará spoiler de la siguiente historia y de las futuras....

L: una vida sin mi pequeña hermana no es nada! tengo que hacer que ella vuelva, no podre sobrevivir toda  una vida sin mi hermana, perdóname Mario, tendré que fallar en mi promesa y tendré que crear a mas vida....

M: yo seré el único en su corazón! nadie me la quitara! ni siquiera un adulto con cara de adolescente de cabellos rojos de ojos rojos y de cuernos de dragon!! la lampara me dará lo que yo deseo no importa si significa sacrificar a la única persona que me comprendió alguna ves!!

P: alguna vez desee tener una familia, pero nunca pensé que mi futura familia seria con el como rey del reino champiñon, el me enamoro y el se enamoro también, tendrá carácter de niño pero es un adulto, la magia que heredo Greyz hizo que bowser y bowser jr sean humanos junto con los koompalings son todos humanos, los  koopas y gombas no lo son, su magia no pudo transformarlos por que si no ella moriría. mi futura hija de cabellos negros y ojos oscuros sera Une-chan.

R: volver de una dimensión para volver de otra solo para saber que en un mundo alterno mi amor es el encargado de mi Planetarium es de lo mejor, saber que el fue mi novio alguna ves es de lo mejor, mas yo se que nunca lo tendré, es en estos momento que me arrepiento de a verlo rechazado en la universidad Twiligh  el podo ser mi vida entera, yo pude ser su vida, pero todo se arruino con su llegada, odio ese día, el día en que la prima de Peach llego y se adueño del corazón mas puro del mundo, el creador de la vida el que desafió a Kami.

B: nunca creí que tras esa batalla ella volviera, dio no solo su vida si no su alma para salvarnos y como se lo agradecemos? destruyendo sus mas grandes sueños y forzándola a volver a su mundo, nunca creí que ese maldito que se hizo llamar su novio la traicionara de esa forma solo por perder las esperanzas y  volvió con esa tal paulina que solo lo quiere para quitarle la vida, se lo tiene merecido lo que Haru y Greyz le hicieron!!

P: un solo descuido de mi parte hizo que ella se fuera, yo debí darle tiempo para poder resolverlo pero no lo hice, solo lo empeore y ahora ella ya no regresara, jamas creí que una persona que resulto ser una hermosa heroína fue la que mas sufriera de todos. Jamas perdonare a ese tal creador que la forzó irse de aquí!!

mM: el creador volvió a ser de las suyas, ahora mis hermanas están enojadas, pero por que? ellas si son perfectas pero nosotros no, tenemos un defecto que es de lo mas ridículo, no podemos tocar el agua o si no, nos evaporamos, somos como una flama que deambula sin rumbo fijo, que por primera ves quisiera jamas haber sido un "error" deseo como nunca salvarla, quiero salvarla!! espera... se esta ahogando!! pe-pero yo no puedo tocar el agua! no...NO!!

mL: ver su mirada, compasiva y alegre me hizo ver que no todo lo que el creador hace es malo, quien diría que ella se robara no solo el corazón de todos si no también mi corazón...un corazón que fue hecho para ser lo opuesto de el creador, si no fuera por este terrible defecto la pude haber salvado, vi como su rostro nos pedía ayuda vi como sus ojos derramaban lagrimas vi como perdió su vida ante mis ojos y como una luz la salvo en un mili segundo. jamas permitiré que le pase algo parecido....esperen quien es ese e cabellos azules? que hace golpeando al de cabellos marrones? y por que el rubio esta también golpeando al de cabellos azules? que significa eso? mi pequeña tiene la mirada mas triste del mundo por que?!

BJR: un día fabuloso se convirtió en el peor de toda mi vida, jamas creí que ser un humano me traería muchos problemas y mas con el héroe rojo, nunca pensé que un día, solo en un día mi vida de derrumbara de esa manera, extraño a mi hija a mi pequeña hija!!

D: solo bastaba una distracción de los traidores para que pudiera ir de nuevo a la tierra por ayuda, la galaxia esta en peligro y los guerrero de los planetas rojo y morado ya no están, necesito la ayuda posible!! esperen quienes son y por que se parecen a mario y luigi? han visto a wario y a waluigi? espera no se supone que estabas muerta!! con su ayuda y la de los santos podremos salvarnos!

W: como es que el lo volvió a hacer? acaso no aprendió con lo sucedido con mr m y mr l? como le aras para detener a esas locas? esperen que la de pelo rojo y ojos negros es buena pero la de pelo negro y ojos rojos no lo es!! tenemos que sacarla de aquí Waluigi o si no ella peligrara, pero no tendrá que saber que alguna ves esas creaciones existieron tenemos que borrarle su conocimiento acerca de ellas!!

WL: ver partir a la chica que alguna ves me ayudo a ser fuerte es doloroso pero lo fue mas el ver como caían todos mis amigos que nos perdonaron tras lo ocurrido aquella ves que las secuestramos, nunca creí que en el corazón de esa niña aya tanto amor que fue capas de perdonarnos de algo malo tendré que avisar a tio S de que en algún momento el tendrá que ser niñero....

B: todo por una mala decisión perdí a mi amor, como pude ser tan crédulo como para creerle a paulina!!?? ahora ella ya nunca estará con migo que puedo hacer ahora, esta en los brazos de otro chico! yo,yo, no lo puedo permitir tengo que recuperarla!! 

G: una misión fue lo que cumplí y me llevo a desastres terribles y que me mataría, ya no se si lo que hago esta bien, no tengo a nadie que me guié a lo bueno, solo tengo el presentimiento de que todo lo que hago esta mal y que tarde o temprano me arrepentiré de algo peor, que es eso la tubería por la cual cruce para venir aquí? pu-puedo volver  a mi mundo?!! 


bien sin nada mas que decirles, espero que me comprendan y que me apoyen un poco, lo que les deje aya arriba son pensamientos de futuros capítulos de este y el otro blog, así que espero y no los aya dejado con intriga y si es así pos lo siento era esa mi intensión lol
jajaj bien sin nada mas nos vemos!!

5 comentarios:

  1. Entrigaaa nooo clarooo q si me dejasteee en muchaaa pero te entiendo yo se q cuesta por lo menos yo aqui en mi pais estoy estudiandoo peroo cuesta go lo seee por suerte hoy ya casiii eatamos de salida asi q te entiendooo pero no te vayas por micho tiempo y si te vas cuando regrese te esperare con los brazos abiertos asi q no te vayas por mucho tiempo aahhh y el regalo si quieroo pero si tienes tiempo hazlo y si no mas rarde siii bueno chaaoooooo

    ResponderEliminar
  2. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *Muere de Intriga(?* *Revive para poder comentar(?* Yo sé lo dificíl que debe ser tratar la escuela..las emociones, e incluso momentos de soledad.. pero arriba el ánimo. ;DD Te irá bien en tus estudios, y sabes que si necesitas una buena mano amiga, ahí estaré. ;DD ¡Eres muy buena escribiendo! Tendré que esperaaaaaar TwT ¿Pero sabes? ¡Las mejores historias son las que más tiempo se toman para hacerse! :333 Así que no te preocupes, tómate tu tiempo...¡Esperaremos aquí! ^w^ ¡Un abrazoooooooooooo muuuuy fuerte y bonito! :333 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  3. Lo dejaste en intriga, espero que publiques cuando puedas la historia, no te preocupes, no pasa nada por no escribir, tu tranquila, por lo mientras echale ganas a la escuela y cuando puedas pública una de tus lindas historias
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  4. OTRA VEZ????? PRIMERO EN FACEBOOK Y AHORA AQUI?? muerete...tu y tus dejadas en intriga. TWT. Aaaaaa q estres xc cada q te vea conectada te recordare que escribas >_> °^° pos me mato es es es.....AAAAAAAA TwT.. shoro...uu me voy...no din antes volver a maldecir tusintrigas TwT chao. TwT

    ResponderEliminar
  5. Olase q soy extraña para ti pero bueno q te vas nooooo espero q ese tiempo sea corto y lo dejaste en mucha intriga aaahhhh bueno co tinua cuando puedas bye bye

    ResponderEliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^