domingo, 23 de agosto de 2015

cronologia : verdadera identidad parte 7 final....

(propiedad de MayloveAkidah)

hola!! BUENO como ya mero entrare a la escuela no quería dejarlos con la intriga y como ya es el  final pos de una vez no? 
no puedo creer que la ayas!! no des spoiler antes de tiempo!! lo siento jajaj bien comencemos con la parte final!! que la disfruten!!! 



la exprecion de la joven causo temor en los otros que retrocedieron unos pasos atrás, mario y luigi se miraron momentáneamente y volvieron a atacar a la chica que esta vez esquivo como si nada los ataques.

mario: no podemos hacerle daño!!*esquivando otro ataque de greyz, que esta vez utilizo su guja*
luigi: ahhhh * greyz apareció por detrás y con el mango inferior(o la punta que no tiene la hoja de metal) lo golpeo* ah....* cae desmayado*
bowser: luigi!! * el tampoco se salvo y fue atacado por las esferas de poder de la chica y lo que causo su desmallo.
mario: luigi!! bowser! * ve a la chica acercarse con el rostro sombrío y con su guja en la mano derecha señalándolo con esta* g-greyz...*le tenia miedo*
greyz: jamas debieron volver* su voz parecía de ultratumba lo que heló la sangre del hermano mayor * este sera su fin...*acercándose mas*:
mario: no!! greyz no lo hagas!! yo soy tu hermano!!
greyz: y por que eres mi hermano yo te eliminare!!*corrió y con el mango inferior le pego en el estomago, lo que causo que mario vomitara un poco de sangre* adios.....*suspendido en el aire, greyz salto quedando a la par y lo patea * gomene...*el pobre salio volando y fue a dar donde estaban luigi y bowser*

pauline escuchaba los gritos de todos con satisfacción y rió tenebrosamente. aparto a las chicas que se le abalanzaron en una oportunidad y preparo su peor ataque.

pauline: bien les are un favor y los llevare ahora con sus amigos!!! * eleva sus manos asta la altura de su pecho* jejeje DESTIERRO EXPLOSIVO!! 
las tres: que?!! *su visión fue llenada con la imagen del ataque de pauline que parecía un cráneo con ojos rojos*
pauline: mueran!!! * lanzo su ataque que iba a una velocidad increíble*
greyz:*un poco lejos*....!!*pensando: tengo que llegar!!*

el ataque dio en su objetivo y una gran explosión se dejo ver. el lugar donde estaban las princesas fue remplazado por un enorme cráter. el humo de la explosión evitaba que pauline viera sus objetivos destruidos, pero cuando el humo se esfumo se llevo una gran sorpresa.

pauline: T-TU!! como es que?!
greyz:*al lado del cráter con los cuerpos inconscientes de las chicas* ah ah jamas te metas ah ah con mi familia*gemía del cansancio y del esfuerzo que hizo para salvarlas de morir, aun que eso no evito que el ataque les diera*
pauline: tks! bien!! te matare a ti primero!! *empieza a levitar* nunca debiste proferirlos a ellos, en algún momento ellos te traicionaran!!!
greyz: desconozco el motivo de tu odio, pero eso no significa que con el tiempo no hayan cambiado!! yo se que jamas me traicionaran como yo a ellos tampoco!! * se levanto con dificultad*
pauline: jeje pero entonces que fue lo que hiciste con luigi mario y la tortuga? *alzo su ceja*
greyz: fácil *tomo su guja*  los deje inconscientes! no estoy tan demente como tu como para matarme a mi misma!! *empieza igual a levitar* este sera el final!!!
pauline: bien como quieras!! *prepara su ataque*
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!* con tono de eco y una explosión se escucho*

una gran bola de color gris y morado se creo tras el impacto de las dos chicas, seguido de eso se escucho el peor de los gritos y el olor de la sangre inundo el lugar, para luego dar paso al silencio  mas terrorífico de todos "gracias" se escucho y luego ya no hubo mas ruido que perturbara el lugar. el bosque quedo medio destruido, solo el área afectada fue como la mitad de medio cuarto, muy poco.

mario: *despertando* ah!! *respirando hondo* pero que? * ve al rededor y estaban en el hospital del reino champiñon* como es que....
doctor: ohh señor mario ya despertó *le sonrío* me alegra saber que ya se encuentra mejor
mario: y los demás? *pregunto*
doctor: ya listos para salir, sera mejor que valla con ellos tuvieron mucha suerte, esa muchacha si que tenia fuerzas para traerlos a ustedes *se va dando una ultima sonrisa*
mario: greyz.....*susurro al viento que pasaba por ahí, era de noche y la luna se veía por la ventana de su habitación* gracias.....*sonrío y se levanto para buscar algo que ponerse y a los chicos también*

fuera del hospital en el jardín trasero, dos sombras apreciaban la luna llena que se tornaba de un misterioso tono rojo.

greyz: bowser, lo he estado pensando mucho y realmente lamento si te he causado problemas...
bowser: greyz tu nunca seras un problema para mi, si tuvimos muchos problemas pero los solucionamos, no? *le sonrío esperando ver esa linda sonrisa , pero no la tuvo* 
greyz: bowser....sera mejor que...*el cálido viento de pronto se volvió frió y fuerte, pero aun así los dos permanecieron ahí.
bowser: que, que greyzy? * la miro preocupado*
greyz: * una lagrima traicionera resbalaba por su mejilla ante la mirada atonica de bowser*....que...nos deberíamos de separar.....para siempre.....

FIN.

sin nada mas que decirles espero que les aya gustado!!!
nos vemos pronto!! después diré como sera las cosas una vez tenga mi horario de clases!! 
deseen-me suerte que este lunes entro!!
adios!!!


8 comentarios:

  1. Holis!! Linda historia, continúa así!!! Y te deseo mucha suerte en tu escuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej muchas gracias!! y gracias por la suerte que la necesitare!!

      Eliminar
  2. Ouwn xc osea dices es el final y lo hago para no dejarlos en intriga...PERO LO DEJAS EN MAS INTRIGA!!!! -.- jajaja buena historia owo esta asi muy interesante bueno CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te entendi mucho pero jajaja esa era la intencion de dejar mas intriga de lo que puede pasar!! y me alegra que te aya gustado!

      Eliminar
  3. Afsdafsfsgsfafa :00 Quede con cara de: ¡QUIERO LEER MÁS, QUIERO LEER MÁS! T-T *w*

    En todooo caso (?), no te preocupes por lo de la escuela, esperaremos toooodo lo que sea necesario para tus increíbles historias. :DDD ¡Un abrazooooototototeeeeeeeeeeeeeeee! :333 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos tendras que esperar un poco, por que ya te dije la tengo que mejorar y de paso poner un poco mas de protagonismo ja sabes y jejeje esa era la idea dejarlo en super intriga jaja y gracias que la necesitare para estos dias!!

      Eliminar
  4. escuela nooo y q q final mas triste :'( me gusto mucho la historia sigue asi :) y te deseo li mejor en tu retorno a clases en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejej si lo se el clasico NOOO~pero yo ya queria entrar jajaj y si lo se fue inesperado no? y gracias en verdad!!!

      Eliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^