viernes, 19 de junio de 2015

ramdow number nose !!!:D un dia de compras!! si lo se les pondre nombre al principio lol!

Que pedo niños!!*recibe golpe en la cara y sale volando* niña!! que no vez que este es horario familiar!! *enojado* nee ni que fuera para tanto lol! ademas es ramdow podemos hacer lo que queramos asta insultarnos asta mas no poder!!! tu solo quieres eso verdad Mr L ? shi! lo siento mario... con eso que me cambiaron al dios que represento pos tendras que aguantarte lol!! y cual eres? para que preguntas.....pos Dioniso dios del vino, las pachangas y no se que otra burrada o3o!!! que Zeus nos salve.....-.-u

UN DÍA DE COMPRAS!!

era un día tranquilo en el reino champiñon o por lo menos lo era antes de que estos locos aparecieran.. en fin como iba diciendo o escribiendo, los protagonistas de este ramdow andaban mas aburridos que asiento de aula cuando no habían niños que los destruyeran (LOL), así que para des aburrirse una de las diosas tubo la brillante idea de....

Afrodita: VAMOS DE COMPRAS!!>U<
Todos: NOOO!!!
Afrodita: por que no?*ojitos de perrito regañado*
Greyz: por que no quiero gastar plata....
Mario: ahh en teoria no gastamos plata si no champi-monedas....
Ares: muy cierto ...
Rosie: no puedo creer lo que acabo de oir ...
Wario: ja! y me decías loco por tomar vino! este de seguro se tomas sus chelotas !( dato: el termino "chelas" aparte de ser un sobre nombre de mi nombre (LOL) también se le usa para definir a las cervezas. Aquí en Aventures and  Mysteries to style Greyz no aprobamos el consumo de este producto por favor no tomar y si lo toma sin exceso) 
Luigi: ya salio el loco...
Cronos: pero Greyz!! yo si quiero comprar algo!!
Greyz: como que? -3-
Cronos: ahhh MUCHOS PERO MUCHOS RELOJES!!!! 
Greyz: *escupe el agua que casualmente tomaba* estas loco?! tenemos mas de 10000000 reloj y eso que son solo los que tenemos en el cuarto!! imagínate los del amasen!! (o como se escriba lol)
Mr M: tienen mas de 10000000 reloj!?
Greyz: y eso son solo la punta del iceberg
Bowser: bien !! como el bisabuelo de aquí!! yo digo que vallamos!!!
Greyz: que te hace pensar que tienes mas poder que yo?
5 minutos después 
Greyz: como pudo ganarme?!!?!??!
Mario: debes admitir ...*comiendo una paleta de fresa* te gano con lo de bra....
Greyz: tu calla!! >///<
al parecer hablar de ese tío la pone mal LOL en fin una vez que llegaron al lugar mas hermoso para comprar (contando que todo ay es hermoso lol) entraron todos como caballos sin me-cate así que todos entraron super rápido y por poco atropellan a una señora con su hijo que caminaban feliz mente después de comprar sus cosas.
Greyz: lo siento!!! *corriendo tras la bola de hijos, nietos, bisnietos y papa lol* ahhh lo pagare señora!! ahh espero que eso no le aya costado mucho* sonido de cosas rompiéndose, de gente herida y enojaban eran las que Greyz oía y pedía disculpas* ahhhh espero que este bien!! ....*ya harta de gritar como loca se detiene en seco y a todo pulmón*....A VER HIJOS DE LA ****** VENGAN PARA ACÁ ANTES DE QUE LOS MUELA A GOLPES!!!! 
el grito ocasiono que todo el centro comercial temblara y por temor de recibir algún tipo de castigo los mencionados fueron corriendo para evitar que su papa/abuelo lo que sea les matara con cualquier cosa que se le ocurra.
greyz: super todos están aquí*cara de enfado* nos dividiremos en grupos.....el primero sera Comidas y esos serán....Bowser, Wario, Pauline y Waluigi*los mencionados ahogaron gritos de alegra* el segundo sera Medicamentos..y esos serán Rosie, Mario, Mr L y Peach *no dijeron nada ...raro* y los últimos o sea Mr M, Luigi y Daisy y yo iremos por cosas que en algún momento usaremos..... así que valla!!!
 después de gritar como una loca todos se fueron corriendo para salva sus traseros 
con los locos ....
bowser: bien como jefe supremo del equipo Comida, tenemos que....
Wario: comprar muchos vinos??
bowser: si comprar muchos vi-vi-vi-vi-que?
pauline: tenias que decir algo verdad Wario? 
Waluigi: se toma demasiado serio el ser el dios del vino....
 con  los otros locos...
ares: y para que quieren estas cosas? si se supone que somos inmortales!! no necesitamos estas cosas
Rosie: pues ve y dice lo al abuelito que ahora no tengo tiempo de resolver tus dudas existenciales...
peach: oye para que es esto? *mostrando una caja de han ejem...... cosas de adultos jejej.*
mr l: .....* ve lo que tiene en la mano y se empieza a reír* JJAJAJAJAJA y se supone que eres la diosa del amor y no se  que mas y preguntas que, que es eso ajajjaja
peach: oohh por los dioses que es!! 
ares: bueno mi querida peach eso que tienes es....
con los otros chicos...
cronos: y yo quiero ese ,  ese de aya, ohh y ese!!! 
zeus: por mi,deja de hacer eso papa!! 
cronos: NO >0< !!
Poseidon: oigan! dejen de hablar que no me dejan concentrar!!
mr m : y que haces?
poseidon: escogiendo el mejor traje de baño!! y como mi cuerpo mortal es de chica, pos aprovechare sus atributos para ganar money!!
luigi: a no eso si que no!!!
greyz: espero que esto salgo bien.....
despues de mucho tiempo......
greyz: tienen lo que les pedí?
todos: y sin ninguna falta!!!*mirándose nerviosos*
greyz: bien antes de ir a pagar veré lo que trajeron .....* se acerca al primer carrito* por que la mayor parte de la comida es vino? 
wario: ES QUE NO PUDE RESISTIRME!!!
GREYZ: ok... haber...me podrían decir por que hay....ejem productos para la reproducción del coito?
peach: yo pensé que eran con..
greyz: si eso...*sonrojada* digan!!
peach: oohh por si acaso  jeje
greyz: ok vengan vamos a pagar....espero no se valla toda la plata por que si no nos quedamos  pobres...* va a la caja con los 6 carritos *
mario: y bien como fue sus compras por que no hubo una explosión que por cierto me perdí por nada.
luigi: ahh bien lo que paso es que.....
    flash back epico !!
luigi: te digo que dejes ese conjunto de ropa!! >///< 
poseidon: NO !! se me vera bien lo se!!
mr M: nee de hecho el rosa te hace ver gorda o gordo? lo que sea....
poseidon: enserio me veo gorda?!! * ojitos a punto de llorar*
luigi: no me importa!! quítate eso ahora!!
poseidon: que no >0<!!
cronos: ...mmnnn* ignorando la mini pelea que formaron sus hijos* el verde de águila es genial pero el morado de calavera es mejor que el naranja de caballo....
mr m: *viendo horrorizado la pelea* OMG se van a matar!!!....*analizando la situación*....oh bueno que se le va hacer -u-
empleado: señor tendrán que disculparme pero...me están destruyendo toda la mercancía de verano...así que o calma a sus amigos o....
mr m: o? *con una ceja levantada y cara de medio confundido* 
empleado:*sacando dos cuchillos de la nada y con voz de ultra tumba* tendré tres nuevas cabezas de personas pegadas en mi pared arriba de mi chimenea!
mr m:*cara de pánico y levemente sudando como rió LOL* mami ._. .....
poseidon:* que sintió un escalofríos * pero que.......ah nanita O.OUuu
luigi: por que te detienes?
poseidon: mira..*señalo con mano temblorosa al empleado en fase god of war listo para hacer trofeos con cabezas humanas* 
luigi: ohh...CORRE!!!
y como era de esperarse los locos excepto greyz salieron corriendo por temor a que el sádico empleado los convirtiera en placas para el muro..
mr m: TENÍAN QUE PELEARSE!!!
ambos dos lol: LO SENTIMOS T0T!!
empleado sádico: vengan!! no les dolerá nada !!!
y para salvarse  hicieron lo que común mente esta calificado como " LA MAYOR ESTUPIDEZ DEL MUNDO, SEGÚN GREYZ" por lo que hicieron explotar al inocente no tan inocente empleado que salio volando hacia un grupo de ancianas que platicaban de cosas de sus vidas
viejita 1: OMG !! JUANITO ERES TU?!?!?!
viejita 2: llamen a la policía!!!
viejita 3: que llamen a la polinga? que es eso!!
viejita 4: que que?!!!
mr m: *susurrando a sus compañeros* es nuestra oportunidad!! vallamos con el abuelo adicto a los relojes!
los dos: SI!!! *salen corriendo*
  fin de flash back
mr m: y eso fue lo que paso...* los no involucrados con cara de WTF* y con ustedes por que se escuchaban risas como de payaso drogado...
mr L: ohh eso es por que.....
  Flash back epico 2
ares: un con....
hermes: no seas idiota!! que es horario familiar!!!*con el puño soliendo humo por golpear la cabeza hueca de ares*
ares: ahhh pero que tiene de malo? así prevenimos que los jóvenes hagan estupideces!!*cara enojada*
hermes: ese no es el punto por eso tienen a sus padres!!
mr l: AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA * por tanta riza termino en el suelo mientras daba vueltas y golpeaba el pizo*
  fin del flash back
mr l: y eso paso ºuº * sonido de grillos mientras que a todos menos los involucrados se les resbalaba una gota de sudor*
rosie: y ustedes por que se oía que gritaban " el vino dominara el mundo"?
bowser: ese fue wario *suspiro* dejen les explico
  Flash back epico 3
wario: VINO, VINO VINO VINO VINO VINO VINO VINO AHDDJHAGSHDGASDHASFGDAHSD
PAULINE: dios lo perdemos lo perdemos!!!*wario daba extrañas convulsiones en el suelo*
empleado : oh por dios!! llamen a un medico!!!
wario: VINOOOOOO
BOWSER: traigan agua ahora!!
waluigi: estamos en la sección de vinos y licores!! las aguas están al otro lado del supermercado!!
bowser: no me interesa!! necesitamos agua  AHORA!!!
SIN darse cuenta Wario empieza a crear un montón de uvas que cuando tocaban algo explotaban, un poco loco pero fue lo que se le ocurrió al diosito , que con la sola mención de agua corría mas rápido que Sonic para que no le den esa agua.
pauline: código uva , código uva!!!
bowser: bien!!!* hubo un silencio* te compraremos el vino.....
wario: SHIII!!
  fin del flash back...
waluigi: y fue así como wario se salio con la suya...
wario: ahhh lo recuerdo como si hubiera sido hace media hora....
bowser: es por que fue hace media hora!!!
greyz:* en lo mientras que esta estaba formada los otros locos la esperaban fuera del supermercado cerca del auto super gigante*ya volví....así que metan las cosas en la cague-la y vayámonos!!
todos: siii!!!
y la moraleja del día es... has un berrinche nivel dios para que te compren lo que quieras, que los con...son buenos, que cronos le gustan los relojes y que poseidon es mas atrevido que afrodita!!! 
FIN

jejeje espero que les guste este ramdow que les tenia preparado desde ase mucho y no lo publicaba jejej bueno
espero les guste y sin mas los dejo con unas preguntas

1.- que numero le dan a los randow?
2.- les gusta que trate de dioses griegos?
3.- quieren que les agregue a un ramdow?
4.- como arias tu propio ramdow?
5.- que personaje te gusta mas ?
6.- has me una pregunta de ramdow la que quieras
7.- necesitamos mejorar?

necesito que la respondan por que sera una sorpresa lo que les daré tras contestar las preguntas!!

ahora si adiós!!!





6 comentarios:

  1. No pos los productos para la repro...ejem ejem perdon xD bueno pues me gusto el ramdow fue ...no se como decirlo me eh reido mucho xDD
    ...preguntas con respuestas hum...
    1-un 10 °^°
    2-si!
    3-oshe si eWe
    4-Pos yo lo haria de una forma MUY realista (el realismo me da risa(?)
    5-una pregunta ¿porque el amor y las matematicas no tiene sentido?
    6- Algito Cx
    ~Bueno diego no esta aqui xD y bueno no creo que fue bueno para el(? *Tiene 10 años :v* en fin
    ~Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ahh ya decia yo y jejej si se es mi primer intento de cosas realistas jaja y jajaj creo que te falto una pero bueno no importa !! gracias por responderlas!!

      Eliminar
  2. Tú y tus Random matandomé de la risa como una especie de patata en 3..2..1 xDDDD ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ^W^ Preguntas preguntosas :3

    1-. Un 10000000000 *Exploto arcoirís de lo bueno que es(?*

    2-. ¡Si! ^-^ Es lo que le da el "Toque Especial" ^3^

    3-. Seeh :3

    4-. Pues muuchas patatas, muuucho sarcasmo y muuuuchas persecuciones. xD

    5-. Wario eWe -He muerto de la risa con sus convulciones de vino random(?-

    6-. ¿Si la patata dice: "Hola", que dice el dinosaurio? :3

    7-. ¡Van de mejor en mejor! ^3^

    Eso es todo xDD ¡Un abrazote! :33 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio que tienes con las patatas! XD jeje muchas gracias por contestarlas ajajaj y lo sabras despues me refiero a la pregunta 6 jejeje

      Eliminar
  3. Enferma loca volviste!!!!!!eso si que esta bien para el señor D,si Dee-Dee un poquito más de vino,más te vale seguir escribiendo para q talvez haga un blog especialmente de los dioses y sus cagadas
    CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj te inspiras de mi locuras? jeje lo tomare como un alago jeje
      y me alegra que te aya gustado y si ya me eh leido 3 libros de perseus jackson jajaj y ya mero me termino la primera saga solo me falta la del laberito y el ultimo heroe jaja

      Eliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^