viernes, 3 de octubre de 2014

YOLO :D!!! alfin revivi XD ne~ mentira bueno, si revivi de la escuela XDD

en donde diablos estoy?...ohh ya me acorde XD estoy en blogger la pagina donde ultimamente tuve que avandonar para estar mas atenta en mis estudios...*susurrando* aun que de igual manera de vez en cuando lo veo XD*normal* bueno dejando eso de lado ..HOLA :D!! *0* al fin llegue o eso les quiero hacer creer XD no en serio bueno ni tan en serio esto es solo para que vean que aun sigo viva lol y que a ver cuando y como en las primeras ediciones XD me animo a continuar la historia que creo que la deje en la parte 3 si me equivoco jojo pero wuano solo quiero decirles que necesito un poco de ann se podria decir que clases de griego bueno en su historia que yo misma de mi XD me auto trolleo y ya ni se como es las cosas de los dioses y todo eso ewe asi que los que saben *murmurando* y me refiero a danna y a su hermano leo que creo que se murio o no se._. pero algo asi XD* normal* me ayudarian? y jjej me gustaria que me dieran una opinion de algo que para ustedes seria visarro o raro*pensando* mas raro que yo LOL* que ayan vistos en sus vidas ya que en mi escuelita me obligancribi XD a algo de no se que de un programa de radio y nuestro tema es ese en si n-n asi que solo me gustaria que me dijeran sus experiencias de cosas raras ^0^!!

y como no se que mas poner a parte de mis multiples promesas de subir la conty y de publicar XD 
nos vemos luego 
a ver cuando  me animo a escribir. 
tal vez cuando vengas las vacaciones quien sabe
aaahh
por cierto....
hice algo que nunca debi de acer

si quieren saber que es

solo diganlo en los comentarios y lo pongo como randow XDD

ahora si, sin nada mas que agragar

MATTA NEE~~!! ÒUÓ!!

3 comentarios:

  1. bowser jr: bueno experiencia rara? pues hace mucho en el bachillerato encontre una rana roja!!! cuando les avise a mis compañeros nadie era capaz de siquiera acercarse, y cualquier movimiento de esa rana nos hacia saltar a todos XD aver si esa anecdota poco comun te sirve

    jon talbain: por cierto, quieres unirte a nuestro caramelldansen? mira a aqui para los detalles
    http://storiesbowserandbowserjr.blogspot.com/2014/09/se-me-ah-ocurrido-una-idea-bien-loca-d.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejej gracias por tu anecdota !! se que me servira jejej y si puedo unirme con gusto lo are solo es por mi tiempo que eso de el bachiller es algo dificil y vengo cansada lol!! pero si puedo no dudare en unirme!!! y gracia por invitarme :D!!!

      Borrar
  2. Yolo xDD Ya me imagino :P Esas cosas xDDD Y enserio, me imagino como será tu cole ._. Yo recientemente, empecé el 2do de secundaria... Resultado? Como 20 investigaciones en la 1ra semana ._. WTF?! Buaaano, pero como le haremos xDDDDUu Y cosas raras?... Por el momento, se me ocurre que el miercoles o jueves, 3 compañeros sin razón aparente, se pusieron a bailar con una mesa xDDDDD Y todos muertos de la risa xDDDDDDDDDD En fin, Ojalá escribas pronto :333 :DDDD!!!

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^