sábado, 13 de septiembre de 2014

HOLA :D!! un ramdow para justificar mi ausencia? ^3^U

(propiedad de quien sabe que aya creado esto °u°")
hola mundo mundial °u° !!! QUE HACES AQUI!! SE SUPONE QUE ESTABAS ASIENDO LA TAREA NO ES ASÍ?!! Ò,Ó!! Ó,Ò pe-pero!!! *apareciendo de la nada* nada de peros!! ve a hacer tu tarea y nada de aserte la mensa correle  correle!! ÓnÒ que malos !!!*se va* bueno ya que se fue ella espero que les guste este ramdow que es todo bien improvisado ya que no hicimos ningun ensayo XD difrustenlo!!

discleirme: los personajes de mario son propiedad de nintendo y bla bla bla me da wueva escribir lo demas XDD 

~un programa bien genial~

estaban como es de costumbre nuestros locos chicos favoritos afisionados a la cultura griega jugando a ver que hacian para levantar sus traseros del sofa e ir a aser algo productivo XD
mario:*con cara de...."SI ME MOLESTAS TE DARE GUERRA ASTA QUE ME CANSE Y VE QUE YO, YO!! NUNCA ME CANSO....con cariño ares °u°"* ......ehh!!! ahhh....abuelo/abuela!!??
greyz: que demonios quieres ¬.¬
mario: O.OU ora tu que te pasa?
greyz: es que a tu papa se le ocurre hacer algo realmente estupido -.-U
mario: ahh y eso que es? Ò.O 
greyz:....ver la pelicula de dragon ball revolucion......
mario: ahhh °u°!.......*analiza bien la respuesta*....COMO QUE VIO ESA MI*** DE PELICULA?!?!?!?!? 
greyz: ahhh pero eso no es todo!
mario : a no ?!
greyz: sepe! tambien se le ocurre ver peliculas que segun el son de "terror"
mario: y que vio?
greyz: ann el diablo viste a la moda....
peach:*aparece de la nada* COMO QUE ESA PELICULA ES DE TERROR?!?!?! SI ESA PELICULA ES LA MEJOR DE TODA ESTA VIA LACTEA !!!
mario: y tu de donde diantres salistes ?!
peach: ahh no se la creadora de este ramdow asi lo quiso XD
greyz: ¬,¬ dejen de ablar de mi alte ego y sigamos con el guion!!
mario: cual guion Ó.O ?
peach: pus este!!*mostrando una libreta con contenido sumamente intendible para la gente normal*
mario: apoco nosotros usamos guion?!!
bowser: sep! apoco apenas te diste cuenta *aparecio de la nada otra vez*
mario: ahh ya decia yo que esa libreta con los jerogrificos era para algo XDD
y de repente un pedazo de madera caida del cielo se estrello en la cabeza de mario dejandolo K.O y viendo pajaritos volando al rededor de su cabeza ÒuÓ!!
rosie: oigan chicos no an visto mi.....* ve a mario en el suelo conn espirales en ves de ojos y murmurando cosas incomprensibles XD* esta bien ?
mario: @0@ pinpon se fue .....a la ....guerra....... que dolor que dolor........que pena........X.X
rosie: si esta bien °u°!
greyz: bueno como ya ay mas chismosos en este lugar es ora de comensar todo lo que YO tuve que pasar por ustedes y por los otros que no quisieron cuidar a luigi mientras el estaba traumado por averse electrocutado con una lampara !!

*flash back epico XD*

me encontraba muy tranquila viendo lo que generalmente veo osea yaoi cuando de repente....
zeus: mortal/papa/hija !!! ven aqui que necesitamos que nos ayudes con algo!!!
greyz:¬,¬ ....cuenta asta diez que dis que funciona -.-U*va al cuarto de los locos* que quieren?
luigi: podrias pasarle de canal a la tele? 
greyz:...*viendo el control a dos centimentros del brazo de luigi*........y por que no lo haces tu ¬.¬#
zeus:  por que nosotros estamos traumados con las cosas electricas y eso padra hacernos daño ÙnÚ 
greyz:*tic nervioso en el ojo derecho*.....de acuerdo* agarra el control y le pasa de canal mientras piensa"como que hacerse daño con el control si esta cosa usa baterias!! me cai que los voy a matar y tambien matare a los otros gilipollas!! que me avandonaron aqui con el!!! a la mierda la decensia!! es momento de sacar mi lado bien hard core ÒuÓ!!! wuajajajajaja"*
luigi: no, no , no , no espera!!....no
greyz: ¬.¬ jodete !!!*le avienta el control a la cara y se va dejandole el canal donde curiosamente estaba pasando una pelicula bien por...digo hentai °u°"*
luigi: na pus esta *sobandose la cara* o bueno tan siquiera le puso un canal interesante.....
zeus: y que canal es?*viendo que estaba en comerciales*
luigi: no se....
y en ese momento aparece el intro de dragon ball revolucion, pero como yo nunca eh visto esa mierda de pelicula pus agamos una improvisaciones bien cabronas y pongamos que el intro es una mierda y que casi les provoca cancer en los ojos °u°!!
zeus; WUAAA QUITA ESA MIERDA!!!! AHHH MIS OJOS MIS POBRES OJOS!!!*tapandose los ojos con la gorra de luigi*
luigi: WUAAA YA QUEDE CIEGO NO!!! ME PARESCO A SHIRYU QUE SIEMPRE EL SE QUEDA CIEGO WUAAA!!!
shiryu: eh!! yo que te ice !!! si nisiquiera somos de la misma historia Ù0Ú!!!
seiya: *apareciendo de la nada como shiryu* ehh tu que haces aqui mi dragoncito ¬u¬*mirada lujuriosa*
shiryu: ..seiya!! aqui no que ay personas presentes!!*sonrojado y alejandose un poco de el*
seiya: venga vamos a nuestro mundo para que yo pueda darte duro contra la cama ¬u¬!!
y como si fuera una llamada del cielo....
greyz: *rompiendo la pared en ves de entrar por la puerta* PUEDO IR A VERLO ASER SUS COSAS °u°!!!!
shun:*apareciendo por un portal en el suelo* oigan chicos por que tardan tan......en donde estamos?*viendo el lugar y luciendo una pancita de como unos 6 meses de embarazo ^0^!*
greyz:.....QUIEN ES EL PADRE :D!!! QUIERO IR A CONOCERLO EN PERSONA !!! Y TAMBIEN QUIERO EN DVD SUS MOMENTOS MAS CALENTURIENTOS °U°!!!!
shun: ahh -p-p-pues *sonrojado por las ocurrencias que decia*
Hades(el hades de saint seiya y no el que yo voy  a utilisar XD): amor mio en donde es que...*es tacliado por cierta luca del yaoi*wuaaaaa una fujoshi!!!
greyz: OMFG!!! HADES !! Y QUE VAN A SER GEMELOS!? UN NIÑO UNA NIÑA TRILLISOS?!!?!?!?! @u@!!
zeus: pero que mierda!! Hades que diablos ases aqui?! se supone que deverias estar celebrando tu dia importante con tu consorte no ? ¬,¬
hades: ne~ como me queria colar en este ramdow pus aqui me tienen XD ademas que esta loca*señalando a una chibi greyz aferrada a su pie * no me dejaba de molestar y amenasar!!
seiya: y con que te amenaso?
hades:*su rostro se ensombresio* me dijo que si no hacia lo que ella queria....me iva a quitar lo mas valioso que tengo!!*viendo a shun con ojos de amor y apareciendo musiquita de terror* me dijo que me cortaria mi hermoso cabello negro y que me dejaria mas ciego que shiryu y que vendera mis ojos, ya que me los estripara con uso de anti violiencia y ara que me los coma .....
todos menos greyz: *sonido de que un vidrio se rompio * WTF?!?!?!
greyz: que? esa el la parte buena
shun: la-la parte buena?*imaginandose una greyz titan y con un latigo y con la corona del inframundo y el como su fiel mascota mientras asotaban a un hades desnudo y con clavos entellados en todo su cuerpo y con la trampa de SAW la de trampa para osos esa que va en la cabesa y todo pelon XD* .......ahh~*se desmaya pero seiya lo atrapa ya que vio a shiryu queres atraparlo pero como esta ciego no le salio XD*
greyz: ¬u¬ lo que me debes hades *estirando sus manos*
hades : ¬,¬**murmurando cosas incomprensibles y maldiciendo su suerte* aqui tienes el video de nosotros dos asiendo yaoi *se lo da*
greyz: ohhh mi presioso!!!*asiendo como ese personaje cuyo nombre no me acuerdo del señor de los anillos *
luigi: bueno ya fueron vastante relleno asi que uscale, vallan a ver si ya puso la marrana, traingamen un palito de tenme a ca !! pero ya largense antes de que saque la escopeta Ò0Ó!!
los colados : ay nanita o0o!! * se van como alma que se lleba hades*
(ami como a otras fanaticas nos encanta el seiyaXshiryu y el tan super genial shunXhades asi que si esta parte te ofendio pus espero que aceptes mis disculpas aun que en si lo ice queriando XDasi que nunca se metan con una fujoshi y sus parejas favoritas Ò0Ó!!)
zeus: asu eso fue muy extraño O.OU
greyz: bueno* dejando de actuar como psicopata* me voy antes de que me de cancer por la mierda que ven °u° !!* se va corriendo no sin antes pisar el control y destruirlo´* perras >u<!!
luigi: y a esta se le safo un tornillo o que onda o.ou
zeus: °0° esto si que me sorprendio...
mientras que ellos se lamentavan de ver la pelicula....vemos a greyz muy entretenida viendo el video que le saco a hades °u° 

(ad: escenas no actas para gente que no le guste este genero asi que saltare asta que hable de nuevo esta loca :D)(es propiedad de princessorfdark)

greyz: jejeje Ouo *viendo el DVD* ohhhh
(supongan que es el dvd y estan alvertidos eh!! *


Hades se deleitó con esa tarea, lamiendo y besando suavemente esa región mientras sus manos quitaban con apenas dificultad la remera de Shun. El joven de cabellos verdes utilizó también sus manos para retirar la capa del mayor y su camisa, dejando ambos cuerpos con el torso desnudo para que pudieran acariciarse y acercarse hasta casi fundirse.
Lentamente, Hades descendió por el cuerpo de Shun, besando los hombros y trazando un recorrido que bajó hasta el esternón y se acercó gradualmente a sus pezones que besó y lamió hasta que un arqueo de satisfacción por parte del más joven le permitió tener más libertad.
Después de un rato, su boca comenzó a descender de nuevo hasta alcanzar el límite de los pantalones del joven que gimió ante los deliciosos besos.
-Quiero verte – susurró Hades, regresando al rostro del más joven para besar sus labios con suavidad mientras sus manos se acercaban al pantalón para quitarlo pero deteniéndose a la expectativa.
Shun asintió suavemente y recién entonces el mayor comenzó a deslizar el pantalón y la ropa interior sin dejar de besarlo en los labios ni por un instante. Luego, quitó su propia ropa hasta quedar tan desnudo como el jovencito.
La excitación de ambos era notoria y el calor de sus cuerpos y las breves gotas de sudor que se escapaban de los dos eran claros síntomas de eso. Hades volvió a recorrer el cuerpo de Shun con su boca, acercándose gradualmente al miembro erecto del joven.
Shun lanzó un intenso gemido al notar la lengua del mayor en su entrepierna y en su miembro, sus ojos se cerraron a causa del placer y su cuerpo se dejó hacer sobre la cama permitiéndole al mayor que se acomodara entre sus piernas y se dedicara a complacerlo.
-Espera… por… favor… - Shun balbuceó esas palabras cuando se sintió llegar al clímax pero Hades no se apartó hasta conseguir que se derramara en su boca.
Shun se dejó caer sobre la cama al alcanzar el orgasmo, su respiración agitada y jadeante y el corazón latiendo acelerado mientras sentía la boca del mayor ascendiendo hasta devorar sus labios en un beso tan intenso que arrancó nuevos gemidos.
-Quiero que seas mío – jadeó roncamente el mayor en uno de los oídos del más joven mientras mordisqueaba cuidadosamente la oreja.
Notó el temblor que recorrió la espina dorsal del más joven ante sus palabras y se preparó mentalmente para detenerse y evitar poner cara de frustración. Sin embargo, Shun alzó levemente su carita y le regaló un suave beso antes de asentir una sola vez.
-Gracias, amor – Hades lo besó a su vez, primero con besos cortos y luego largos y profundos mientras comenzaba a dilatar con sus dedos la entrada de su amante.
Shun se quejó con la invasión del primer dedo y en su rostro se plantó un gesto de dolor que Hades sosegó con sus besos hasta poder ingresar otro dígito más en la intimidad del más joven.
-Duele… - se quejó en voz alta Shun cuando sintió la invasión de tres dedos que lo dilataban cuidadosamente.
-Lo sé… lo sé… pero valdrá la pena… lo juro…
Hades rozó con sus dedos la próstata del más joven y logró escuchar un intenso gemido de placer. Se dedicó a tocar una y otra vez ese punto hasta que la voz balbuceante e incoherente de Shun le suplicó que avanzara.
-Por… por favor… Ha… des…
Hades retiró cuidadosamente sus dedos y colocó su miembro en la entrada del más joven para comenzar a invadirlo y poseerlo lentamente. El placer que recorrió su cuerpo fue extremo al sentir como ese cálido cuerpo lo albergaba, aunque logró contenerse lo suficiente como para esperar que Shun se acostumbrara a sentirlo en su interior antes de comenzar a moverse. Los movimientos fueron suaves y lentos hasta que encontró nuevamente la próstata del más joven que le suplicó gimiente que aumentara el ritmo, cosa que hizo hasta tornarlo prácticamente frenético y lograr alcanzar los dos el clímax.
Salió del interior de Shun con sumo cuidado, aferrándolo a su cuerpo hasta sentir que la joven respiración se calmaba y el muchacho no tardaba en dormirse cálidamente abrigado y protegido por los firmes brazos del mayor.

-Duerme, amor – susurró Hades antes de dormirse también.
greyz: OMG!!*derrame nasal y callendo de espaldas *@u@ hermoso!!!
mientras ella esta en lo suyo... veamos que hacen los otros..
zeus/luigi: AUXILIO!!!! ESTA PASANDO EL DIABLO VISTE A LA MODA POR AMOS A MI !!! BUAAAAAA AUXILIO!!! GREYZ!!! SACANOS DE AQUI!!! POR QUE DIABLOS NOS ENSERRASTE !!! QUEREMOS VER CON TIGO YAOI SI ESO ESE QUE SE NOS QUITE EL TRAUMA DE ESTAS PELIS!!(obvio que a mi me gusto la peli de el diablo viste a la moda es solo una parodia asi que no piensen que es mala, pero dragon ball si es mierda XD)
despues de 45 horas ....
greyz:*rodeada de un charco de sangre*.......hermoso @u@!!!
con los otros
zeus/luigi: x0x!!*tirados en el suelo*
mario *llegando de la nada* ya llegamos de nuestro campamento^0^!!
peach: parece que no ay nadien... que tal si vamos al parque de diversiones!!
daisy: vale!! y ahi jugamos con todos las personas y desimos que somos dioses XD
bowser: pero si lo somos ¬,¬U
rosie: bueno vamonos!!!
y cuando sierran la puerta escuchan los gritos de desesperacion de los dos elestrisitas pidiendo clemensia mientras golpeaban la puerta gritando.."SAQUENNOS DE AQUI!!! POR FAVOR!!!"

~fin del flash back epico~
greyz: y eso fue lo que paso ^w^!
todos: O0O!!!*sonido de disco rallado y vidrio roto* pero que mierda!!
mario: como que los seiya y los otros vinieron!!
peach: como que seiya y shiyu son pareja?!?!
poseidon: como que mi hermano se caso con un chico y que tendran un bebe o0o?!?!??!?!?!?!?!?
ares: y como es que vinieron para aca?!?!
greyz: pus si los pude traer a ustedes tambien los puedo traer a ellos no ? °u°  bueno si me disculpan seguire viendo mi DVD que lo deje en la mejor parte x3 asi que yane :D!!*se va*
todos:........*sonido de aullido de lobo y una rafaga de viento pasa*..........recuerdenme nunca de los nunca pedile un favor a greyz......

FIN :D!!

jjojoj hola!! jeje bueno espero que les aya gustado este ramdow que fue mas largo que los demas, y que tambien tiene contenido no acto para menores de 15 años pero como ya tengo 15 ya lo puedo ver XD asi que si te quieres traumas solo ve el fragmento del fanfic de la usuaria del nombre raro que puse en la advertencia :D  
y wiiii tenemos una nueva seguidora!! jejej espero que te agrade mucho este blog y se BIENVENIDA!! si quieres un regalo solo pidelo n.n 
 bueno espero que esto aya conpensado el echo que me aya ido, pero esque la prepa es dificil y mas si vas en una escuela como la mia, bueno

me despido
MATTA NE~!!






4 comentarios:

  1. Jeje, me gusto mucho el ramdow °u° Estuvo muy loco xDDDDD ; Y tú siempre con tu Yaoi (Respeto a los fans, tampoco es que lo odie xD) xDDDDD; Y vi contenido no acto para mi edad, yolo xDDDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja °u° lo se jajaja me costo algo hacer el ramdow, pero espero que te aya sacado una carcajada o una sonriza y jeje si el yaoi es mi pasion *¬* asi que espero que nunca termina y pus aver si no te traumas XDD ,yolo XDDDD

      Borrar
  2. um...golum quizas sera el personaje que buscas.y el algo enfermo de q les de miedo las cosas q funcionan con...electricidad?!pero me encanto,ademas esta la biblia de tolken oooooh *o*,y quede con trauma por "eso",soy menor de edad T^T,no es justo y es algo anormal pero igual me sigue gustando
    CIAO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj pus por eso puse la avertencia XD y perdona por contestarte asta apenas estaba en mi mundo de la escuela jejej y me alegra mucho que te aya gustado :D!! y necesito que me des clases !! ya me ago volas yo misma!!
      jeje
      nos vemos!!!

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^