martes, 29 de julio de 2014

CONTY DE LA CRONOLOGIA !! VERDADERA IDENTIDAD!!, y quelen conocer a mis amigas?

mi ser una pequeña personita que tiene ni una idea de como es la vida en  general TuT tenia que volver a estar en modo emo? dejala total asi nos paga mas jajaapoco nos paga ella? pus claro ni modos que comemos de gratis? yo pensaba que el dinero con el que pagabamos todo era de peach como que yo les pago ?! si ustedes trabajan de a gratis por asilo en mi casha!! asi que se amuelan!! ya decia yo que era demaciado bueno para ser verdad ajaja dejando aun lado eso....espero que hoy aya sido un dia muy genial! ya que el mio comenso con un temblor de 6.7 grados o no se que onda :D y sobrevivi a ese sismo!! aun que fue divertido ver las estrellas a las 5:56 de la mañana XDD bueno si mas comensemos con la nueva historia y desde aqui adios a la greyz inmadura y hola a la madura o eso creo XDD
(palabra que sigo sin recordad el nombre ewe): los personajes no me pertenesen si no a nintendo y compañia, mas los personajes como historias inventadas son de mi propiedad!, no tiene fines de lucro y es solo son cosas de fan para fans asi que espero que lo disfruten.








VERDADERA IDENTIDAD













 un dua tradicional como siempre en el bosque 
 greyz iva caminando cuando se encuentra a una chica
greyz: eh hola quien eres tu?
¿?: eh a hola so una amiga de mario no me tengas miedo no te are nada
greyz: eres amiga de mario? y como te llamas?
pauline: soy pauline y tu eres hermana de mario no es asi?
greyz: si lo soy, pero que haces aqui en este bosque?
pauline: a pues yo vivo aqui por un pequeño problema 
greyz: a si? bueno me tengo que ir jeje nos vemos
pauline: si adios....
 despues de que greyz se alejo lo suficiente 
pauline: si adios niña jejejeje*sonrisa malvada*
 en el castillo de peach 
greyz: *entrando* hola chicos!!
mario: hola como estuvo tu viaje?
greyz: fue algo raro XD
luigi: miren miren el albun de fotos de hace años!
greyz: aver?!
luigi: miren daisy, peach, rosy a mario de bebe 
peach: que? * ve la foto* ay que tierno 
luigi: si, oye peach puedes ir por botanas tu tambien daisy?
las dos: claro ahorita venimos* se van*
greyz: a ver que ver las otras!
luigi: ok * le cambia a otra*
 al pasarle abian fotos de ellos 4(osea mario luigi peach y rosy) pero unos años mas jovenes con una chica que abrazaba a mario y estos estaban en un salon de una universidad 
greyz: * la ve* hora si se parece mucho a la chica que vi en el bosque...
mario: QUE?!! y no te hizo nada verdad?*con preocupacion*
gryz: no, no me hizo nada por que?
mario: ella es una chica mala
greyz: mala? pero ella me dijo que era una buena persona, dijo que era tu amiga
luigi: pues no lo es, es muy  mala y a mi no me agrada en lo absoluto* recordando cosas malas*
rosy: que pasa es la de la otra vez sierto 
luigi: si esa mera
rosy: ay no pense  que se habia ido 
mario: por lo visto se fue al bosque asi que ay que hacer algo no quiero que les aga daño a peach ni a ti greyz y a los demas
greyz: a mi? y por que a mi me aria daño si se ve que es una buena persona 
luigi: es lo que parece, pero no lo es 
greyz: mmmmm no me convensen pero bueno su es muy mala no me juntare con ella felices? 
mario: si bueno vamos a con las chicas por las votanas 
todos menos mario: si!!
greyz: *pensando: sera cierto? mejor lo conprobare tal vez aya cambiado su forma de ser y no sea mala despues de todo, mejor ire con ella mas al rato y le pregunto cosas por ahora a comer se a dicho*
 despues de comer y de que todos estaban en sus cosas 
greyz: mari ahorita vengo ire a dar un paseo
mario: de acuerdo pero no tardes mucho si
greyz: si papa
peach: toma un helado * se lo da*es el que sobro 
greyz: gracias mama* se va *
daisy: si parecen sus padres XD
mario: ya no moleste daisy
daisy: NADIEN ME LLAMA LO...espera me llamaste daisy y no loca?
mario: si porque?
daisy: valla ya no eres el clasico moleston ahora eres muy diferente
mario: jaja solo te molestre pero ya no te inssultare ^u^
luigi: valla esto si que esta es extraño pero bueno
 en el bosque 
pauline: jeje utilizare a esa niña ya que piensa que soy buena buajajajajaja todo por mi mario y are que esa niña me lleve asia el jejeje*escucha unos ruidos *
greyz: hola pauline? estas por aqui?
pauline: aqui niña ven!*le ases señas*
greyz: ah estas aqui ^u^*inocente*
pauline: si y dime tienes alguna habilidad? 
greyz: si* demaciado inocente* puedo leer las mentes de los demas 
pauline: super y dime como te llamas?
greyz: soy greyz segaly 
pauline: no quieres tomar un poco de té?
greyz: claro adoro el té!!.....

continuara........


y  bueno despues de miles de años alfin escribo una continuacion !!! jeje espero que les aya gustado y que la emocion los aya invadido jaja!!
bueno nos vemos luego
MATTA NEE!!


























parte especial XDD




bueno se preguntaran en donde o como es que tengo siempre que escribir? pues bueno les presento los medios con los que escribo yo su servidora!!
aqui vemos mi lap apodada roll jeje la libreta de negro es donde escribo las historias del segundo blog y el azul es donde escribo las historias que ustedes conocen!
 no se si se llegue a apresiar bien el grosor de la libreta pero aqui les dejo la imagen 
si esa es mi malo con la uña despintada XD y eso que aun me falta mucho MUCHO!!! 
jjaj asta le puse titulo XDD 
 y bueno damas y caballos!! esas son mis amigas con las que siempre trabajo y convivo mas tiempo jeje....morire sola XX'D
  


ahora si 
MATTA NEE!!!

6 comentarios:

  1. Está super tu historia =DDDDD Me encanta °w° ; Y Lol! Me encanta tus medios de escribir xD, Y la uña despintada xDDDDDDD Bueno, continua la historia. Está mega interesante owo ; Bye! ;D
    Se despide, Maria! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje me alegra mucho que te aya encantado mucho yjejej si mi uña despintada XDDDDD pronto continuo y apoco es cierto que ya tienes blog?!
      para que lo criti digo!!! para que lo cheque y de de algun consejo !!!
      jeje me alegra mucho que te aya gustado y ahora a comensar a responder mis comentarios jeje
      MATTA NEE!!!

      Borrar
  2. Genial!!! Me gusto mucho *A* sigue la!!!! D:...bay ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja claro que la seguire dentre de unos meses XDD
      MATTA NEEE

      Borrar
  3. Esta demasiado increible!! Greyz no te dejes engañar D: Yo como siempre comentando con retraso xDD Espero que sigas pronto (un mes es pronto tu tranquila xD)!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi segundo yo: pus devste averselo dicho antes XDD
      yo:hey!!! jejej gracias me alegra que te aya gustado mucho!! y eso es cosa de mi otro yo XDD!!
      MATTA NEE~!!!

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^