martes, 8 de abril de 2014

MIAUUU!!=^u^= soy una zombie !! -u- por que? por que me voy de la nada y aparesco de igual forma como si nada XD

miauuu!!!(hola!!!) miauu miauu miauuu!!!( me alegra volver despues de dejar este blog por un tiempo  ) miauu miauu miauu miauu miau °u° (y si se pregunta el por que hablo gatoñol {cortecia de mama peachy XD}  PUES  tengo el sindrome neko ) miauu miauu miauu n.n(y no se preocupen con un buen golpe se arregla mi pequeño problema XD )*apareciendo de la nada y con bate en mano :D* ALGUIEN DIJO GOLPE!!!*ajitando como unos maniaticos el bate y  me dan XD*>.<.....@0@.......X.X *desmayada* O.O en  jeje ÓuÒU an creo que el destino me esta llamando *escapando **modo super ultra sayajin XD* LES DIJE QUE NUNCA ME ISIERAN ESO !!! *los agalla del cuello de la camisa* IS IS SPARTA!!!!!!!*formando una nuve de humo el cual salen las cabezas y manos de mario y luigi pidiendo ayuda :D pero como nadien los va a ayudar por temos de salir eridos se amuelan :D *...jeje interrumpimos esta programacion no tan avitual ya que es demaciado violento para sus jovenes mentes asi que valla unos cuanto espacios mas abajos XD
   *~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~*
y transmitiendo en vivo !!!*con un microfono en mano* la pelea del siglo!!!OuO greyz vs los tortolos de mario y luigi !!
HEY !!!
OuO" comensemos con la epica pelea de hermanos que alguna vez nos a tocado ver o enfrentar!!! en mi caso ver XD aun asi agan sus apuestas !! quien ganara!!! 
la majestuosa y sensual (lol o-o? ) greyz !!!
o!!
los mediocres y para nada sensuales(WTF??!!) mario y luigi >u< !!!
¬ ¬ 
JA !! >w< 
*~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*
o.o eh etto no se por que bowser quiso hacer su aparicion pero bueno ..como dijo la tortuga mutante *desde el cuadrilatero que salio de la nada:D* hey!!  agan su apuesta quien ganara en esa pelea!! y!!*sale volando por el echo de que alguien ejem mario ejem lanzo el bat y le dio directito en la cara*...>0< ....@0@ X.X  *cae*....bueno ya que daisy esta fuera de combate (XDD lolol) comensemos con esto que ya se esta siendo largo por el relleno apoco esto es relleno ? pues si no o que pensabas que esto es parte de una futura historia ? °u°" si XD ¬ ¬ bueno dejando aun lado eso 
HAY ALGO DE GREYZ VA A DECIR  pero sera cuando se deje de pelear con los otros dos sigo pensando el por que las gallinas no cantan? sera por el temor de que le salgan gallos? (chiste de yami XD) 
jaja X'D bue-bueno dejando de lado ese chiste XD  vallamos con lo que tenemos que hacer!!:D
*entrando * ta ta ta ta tararara tatata tara ta tarara*tarareando la cancionde super mario bros:D*
O.O que haces aqui ? no se supone que estas peleando?
eh? a no esa es la greyz "normal "  yo soy la greyz de las historias nwn  y que hacen? 
pues aqui viendo como se matan los otros 3 XD y tu 
nada como vi que estaban todos en el estudio  decidi venir a molestar XD
aa eso explica que allas traido a slender verdad n.n
que ? ..yo no eh traido para nada a slender es mas el se fue para otro bosque y dijo que llegara su renplaso y este no tiene piedad con las personas 
O.O*sonidito de disco rallado* eh etto an adios!!!*Sevan como alma que se lleva el diablo*
eh?*voltea*.........ahh @0@*se desmaya*
~~~~~*~~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~~~
an jejej hola XD bueno despues de que greyz se desmayara por el echo de aver conocido al slender malo ....vamos con lo que peach y rosy ivan a decir n.n 
y este es
quieren que aya una seccion de preguntas ?
si se que ya lo avia puesto pero solo una persona pregunto y bueno me gustaria que mas personas comentaran o almenos agan muchas preguntas 
y tambien are 25 o 15 cosas que no savian de greyz 
ya que quiero que me conoscan mas XD 
y dejando de lado eso 
que dicen 
como quienen que se llame el blog 
las cronologias de greyzy
misterios y aventuras estilo greyz 
el mundo misterioso de gashi!!(graci n.n es como le dise la sobrina de ella XD) 
o otro que se les ocurra a ustedes XD
y bueno como los otros estan tan ocupados me toca a mi desperdirme 
ejem
bueno espero que les aya gustado 
se despide su santo de virgo bowser jr (spoiler remodelado XD)
nunca te rindas asta poder lograr tus metas!!


4 comentarios:

  1. jon talbain: eres una zombie?! HSIEN-KO TIENES OTRA HERMANA!!

    hsien-ko: enserio?! aparte de mei-ling?! :D

    bowser jr: quiza XD bueno el titulo q me gusta mas es misterios y aventuras al estilo greys, esa me llama mas la atencion

    larry: hsien-ko tiene otra hermana!! greys no lo sabia de ti ¬w¬

    hsien-ko: HERMANA ZOMBIE!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo: HERMANA ZOMBIE!!! wiii no soy la unica !!!:'D
      greyz: an y jaja ay cosas que no saven de nosotras XD
      yo: wiriri wiririri jaja y gracias por votar al desir verdad a mi tambien me gusto ese nombre pero queria su opinion n.n
      greyz: an y quien es ksien-ko?(se n0ta mi falta de estar aqui XD)
      yo: sepa pero es mi hermana zombie !!!
      ambas: GRACIAS POR VOTAR =^u^=

      Borrar
  2. Me gusta misterios y aventuras al estilo greyz. =D :) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^