miércoles, 5 de marzo de 2014

hola chicos me da wueba escribir XD y 4 horas para mi son varios dias XDDD y frases que cambiaran tu vida

hola chicos !!!!! del mundo mundial aqui me tienen como es de constumbre en ves de que aga mi tarea XDD bueno como tengo que hacer (segun) la tarea les dejo con mi yo del blog joven XDDD¬ ¬ y luego te quejas de que te digo vieja XDD 
hola eneaqui con esta entrada que es solo para entretener A la gente que se topo con esta entrada cuando andaban biendo anime u otra cosa que vean los jovenes de hoy en dia que seria en el caso de los hombres po.....
shhh callate niña metishe !!! no dañes la mente de los jovenes que ven estas entradas que como ya saben los niños menores y con capasidades increibles para usar las computaduras ven este tipo de cosas ¬ ¬ 
y quien asegura que realmente asen eso eh !!!
pues no se tal vez gente con una gran pasiensia asia nosotros XD
ni tanta tenemos a nuestra mama que es una inpaciente nivel dios !
y luego no te quejes que te dejen ¬ ¬
que ? si digo la verdad es por que me importa o tu as visto a alguien que no diga la verdad para poder ayudar a su amig@ ?
pues la verdad solo las dis que amigas que tenemos XDD  que ellas solo te hablan cuando quieren a que siempre tenemos que ser nosotras las que tenemos que hablar ...
oigan !!! ya se salieron del tema otra vez!! a lo que venimos !!!
ok viejita XDD!!!
enpesemos !!1
*musica clasica (ponga cual quier musica clasica que les guste n.n)*

1.-tu no puedes cambiar lo que te rehusas a enfrentar 
2.-no pienses en el costo ,piensa,en el valor 
3.-algunas veces necesitas distanciarte de ti mismo, para ver las cosas claramente
4.- si no encuentras tu camino has el tuyo propio 
5.- no importa cuantos errores comentas, o cuan lento sea tu progreso tu estas todavia mas adelante de aquellos que ni siquiera lo estan intentando
6.-si una persona quiere ser parte de tu vida,tiene que hacer un obvio esfuerzo para serlo,piensa dos veces, antes de reservar un espacio en tu corazon, para personas que no hacen esfuerzo por quedarse en el
7.-hacer sonreir a una persona,puede cambiar el mundo ,talves no el mundo entero,pero si tu mundo
8.- decirle a alguien feo, no te hace a ti bonito, decirle a alguien tonto, no te hace a ti inteligente
9.- las unicas personas normales que conoces, son aquellas que no conoces bien 
10.-la vida es el 10% de lo que te pasa, y el 90% restante es como reaccionas a ello
11.-la cosa mas dolorosa, es perderte a ti mismo en el proceso de amar mucho a alguien y olvidarte de lo especial que tu tambien eres 
12.- como vamos creciendo, nos damos cuenta de que es menos importante tener mas amigos, lo importante es tener aquellos qye sean reales 
13.- hacer cientos de amigos no es un milagro, el milagro es hacer , un solo amigo,que este de tu lado, aun cuando cientos esten en tu contra
14.-rendirse no significa que siempre eres debil,aveces significa que eres lo suficientemente fuerte e inteligente para dejarlo ir, y seguir adelante 
15.-si realmente quieres hacer algo encontraras la manera, si no, encontraras una excusa
16.- no elijas aquella persona que sea hermosa para el mundo, elige a quien haga tu mundo hermoso
17.- el verdadero amor no es sobre ser inseparables, es sobre dos personas que realmente estan juntas, aun cuando estan separadas
18.- mientras estas ocupado buscando a la persona perfecta, probablemente estas perdiendo a la persona imperfecta que te haga perfectamente feliz
19.-nunca hagas algo permanentemente tonto,solo por que estas temporalmente enojado 
20.-puedes aprender coss grandiosas de tus errores cuando no estes ocupado negandolos
21.-no hay nada de nobleza en sentirse superior a otra persona, verdaderamente la nobleza esta en superar a la persona que una vez fuiste
22.-tratar de ser alguien mas , es una perdida de la persona que eres
23.- nunca te convertiras en quien quieres ser, si sigues culpando a los demas por quien eres ahora 
24.-las personas son mas en lo que ociltan que en lo que enseñan 
25.-algunas veces, las personas no notan las cosas que otros hacen por ellos , hasta que estos dejan de hacerlas 
26.-estar solo no significa que seas solitario, ni estar en solitario significa que estas solo
30.- ama y aprecia a tus padres, nosotros vamos creciendo y olvidamos ,que ellos se estan haciendo viejos 

y bueno esos son todos ivamos a poner mas pero el tiempo no me deja XD
anoten en comentarios cuales fueron los que mas les gustaron y tambien esperamos que algunas de estas frases ayan cambiado un poco su vida y que tambien esperen con ansias la siguiente entrada 
y tambien que ay una nueva seguidora !! jeje me alegra mucho y tambien espero que me dejen por comentario de que quieren que les de su regalo o sino tendre que aserlos a lasar 
bueno chicos eso a sido todo si les gusto comenten 
sse despide su sailor saturn y santa de capricornio greyz !!
nunca te rindas asta poder logras tus metas !!!






2 comentarios:

  1. ¡Todas Son Muy Bonitas! =') =') ¡Me Encantaron! ='D ='D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todas las oraciones que pusiste
    bye

    ResponderEliminar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^