miércoles, 29 de enero de 2014

los regalos de mis seguidores nuevo al fin !!!! pero solo los pizap n.nu

holaaa mundo como andan !!! espero bien ya que yo ando mal T.T pero bueno siempre ay luz en el tunel o no y no no es mi regreso es solo los regalos que tenia pendiente desde ase mucho y a uno  el de fulanita aun no se de que aserte tu regalo pero te en cuenta que lo are y bueno vamos con los pizap no puedo aser blingee ya que se me trava mucho pero intentare aserlos y estos por fas digamenme de que los quieren si n.n bueno enpesemos !!!

primero con !!!..........LUNA !!!
jejeje bienvenida al  blog !!! y espero que te guste mucho y una disculpa muyyy grande por darte asta estas horas tu regalo gome 
espero te guste !!!!

jeje bueno no savia que poner asi que te lo ise asi n.n espero te aya gustado y BIENVENIDA  AL BLOG !!! espero te guste mucho y te agrade !!!



el segundo regalo es para ...........DAISY DURAN !!!
jeje alfin te podre dar tu regalo espero te guste mucho ya que me esforce mucho en aserlo !!!

 jeje espero te guste mucho tu regalo y que tambien espero te agrade mucho el blog !!!!  no saves lo que me costo jejej bueno BIENVENIDA AL BLOG !!!! espero te guste mucho !!!!






el tercer regalo es para !!..........PRINCESS PEACH AND DAISY!!!
jejej espero te guste tu regalo y espero que el blog te agrade mucho y que espero seamos amigas !!!


jejeje espero te guste tu regalo y tambien BIENVENIDA AL BLOG !!!! Espero te diviertas y que te guste mucho el blog !!!! se bienvenida nuevamente !!!!






y el ultimo  pero no menos importante !!!  es para!!!! ......DIOSA ATENEA -DAMA NOTFACE !!!!!! 

jeje valla que nombre mas largo jejej espero te guste mucho tu regalo  me entere por ay que te gusta pit  asi que te lo ise de el espero te guste y si lo querias de otro me avisas !!! 


jeje espero que te aya gustado Y BIENVENIDA AL BLOG !!!! espero te guste mucho el blog y que seamos buenas amigas !!!!! y se bienvenida nuevamente !!!





















bueno espero que a las seguidoras que no les abia dado sus regalos les guste sus regalos y para los blingee diganme de que personaje lo quieren y yo se los dare tal vez no rapido pero se los dare y como la buena chica que soy los otros : AY AJA ! ¬ ¬ n.nu jeje se los dare y woowwww estoy enamorada de otro chico !!!! pero aun amo a shun asi que el es mio eh !! jeje el nuevo chico que me gusta es del anime inazuma eleven  el es fubuki shirou ayyy es muy kawai !!! si no me creen vean esta foto de el !!!


aayy el es mio eh !!!! 
y tambien el  eh !!!!
jajaj y tambien esta mi conejito shun !!! diganme cual es mas lindo fubuki o shun jeje si quieren comenten a sus dos chicos de amine que aman jajaj los mios ya lo saven pero bueno no se por que pero comenten a asus chicos de amine mas guapos segun ustedes !!!
bueno espero vernos en otra entrada ya cuando este mas mejor !!! 
se despide su sailo saturn y santa de capricornio greyz !!!!
nunca te rindas asta poder lograr tus metas !!1
nos vemos !!!


5 comentarios:

  1. mucas grx,te a quedado belisimo bambina,y el nombre es danna slo q le puse atenea xk tengo un blogg de kitologia griega,y denuevo grx pit es hermoso lo adoro
    CIAO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ash se me olvidaba el blingge lo quiero de minda(twiligth princes)pero cm demonio me gusta mas
      Chau

      Borrar
    2. jejeje okie dokie me alegra que te aya gustado mucho tu regalo y entendido y an0tado para el blingee jeje y si vi tu blog de la mitologia greiga y dejame decirte que me gusto ami tambien me facina esa cultura !!!!! y jeje esta vez te dire danna n.n bienvenida nuevamente !!!!

      Borrar
  2. Para mi es mas lindo Shun ^-^ Pero no te lo robare tranquila. Y yo no amo a ningun chico anime pero si a uno de videojuegos (no de Mario Bros.)! Mi angel con alas pero que solo puede volar por 5 minutos gracias al don que le dio la diosa de la luz Palutena y que tiene un gemelo sombrio creado por el espejo de la verdad y que puede volar ya que en sus alas tiene la energia de Pandora y... Mejor me callo antes de que cuente todo el juego de Kid Icarus Uprising n.nu Ayyy me encanta Pit (el del regalo de Danna, lo AMO)!!!! Pero muchos saben que cierta otra persona gano mi corazon <3 Bueno... Creo que me enrollo demasiado n.nu En fin adios!

    ResponderBorrar
  3. Aaaaww graciass me encantoo!!! Esta muuy peroo muuy lindo *o* y me encanta tu blog es buenisimo :)
    Siguee asi!
    Byee

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^