martes, 5 de noviembre de 2013

tu no eres greyz parte 7+wiiiiiiii no se por que lo pongo XDD

hola hola holaaa mundo aqui greyz para continuar la historia sin mas rodeos comensemos n.n 

  mientras tanto con los chicos 
mario : mmmmmmmm
peach: mario n te preocupes ella estara bien ^^
daisy: si se que la liberaremos asi que no estes asi 
mario: gracias amor gracias loca
daisy: ¬ ¬
wario: ya mer llegamos rosy 
rosalina: no aun no 
waluigi: y los demas 
rosalina: se quedaron y segun ellos con nosotros la podremos salvar ademas prepararan  algo 
bowser: que gentiles son ellos ^^
bowser jr: papa reaciona -_-u
peach: me alegro que bowser sea bueno n.nu
mario:ami no tanto luigi se volvio malvado y bowser bueno y bueno eso es raro 
daisy: si espero poder ayudarles 
  mientras con migo 
luigi: listo con esto tendremos ventajas 
plu: muchas gracias elegido  n.n 
luigi: elegido ? 
plu: ehhh luigi n.nu
luigi: ehh ok ? *pensando: que le pasa *
plu: vamos ay que hacer que venga 
luigi:  yo se ejem  darkmoon podrias venir ? 
darkmoon: *llegando adormilada* que susede 
plu: ahora luigi !!!!
  en eso luigi la enpuja dentro de la trampa 
plu: *enserrada* que pero luigi 
luigi: jejejeje buajajaj crees que me volveria bueno asi de facil ? bowser ya es bueno lo que significa que yo soy malo buajajajajaja solo tuve que engañarte y listo te dejaste caer en tu propia trampa 
plu: luigi u.u 
darkmoon:  jejej bueno en unas horas todos sera jejeje 
luigi:bueno tenemos que pensar en algo los otros ya vendran 
darkmoon: tengo una idea 
luigi: exelente >=) 
  mientras con los demas 
rosalina: ya llegamos al castillo 
* suena musica de terror *

peach: por que siempre son castillos asi ?
daisy: no lo se pues creo que para darle un ambiente de miedo 
bowser: vamos ay que rescatar a los chicos 
mario: vamos * se van corriendo *
wario: oigan 
ellos:*deteniendose* que !
wario: waluigi y yo esperamenos aqui por si pasa algo ,quedate con nosotros bowser jr 
bowser jr: deacuerdo 
mario: si los nesecitamos les avisaremos 
wario: rapido corran 
  despues de correr llegan a la sala principal 


darkmoon: *sentada en su trono* bienvenidos a mi castillo 
mario: * la ve*greyz  que te a echo 
darkmoon: ya les eh dicho yo no soy esa tal greyz 
peach: por favor greyz abre tus ojos 
daisy: greyz despierta por favor 
darkmoon: jejej es inutil >=) *cambia*chicos que bueno que llegaron a tiempo <=)
mario: greyz que bueno que estas bien 
greyz: lo estoy ahora tienen que venserle pero no le agan daño 
mario: de que ablas
greyz: estando aqui pude sentir toda la soledad de ella, solo queria ser libre es por es.........
 y en ese momento aparese white moon 
whitemoon: es es en serio ?
greyz: se que tu eres su hermano ella esta muy sola desde que la enserraron en el collar y ella solo queria ser libre es por ....
mario: es por ?
greyz: es por ......eso........que.......se......adueño............de mi ........cuerpo*con mucha dificultad*
mario: greyz que susede 
greyz:*normal* es darkmoon casi toma el control de mi cuerpo rapido solo liberen su alma!!!!!*se transforma*.........
continuara..........

que tal chicos espero que les aya gustado mucho y si es asi comenten asi aran que los suba mas rapido n.n 
se despide su sailor saturn greyz n.n
adiosito!!!!!!



4 comentarios:

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^