viernes, 20 de septiembre de 2013

nueva historia ¡¡¡¡¡ tu no eres greyz+perdonen aun no les puedo dar sus regalos y somos 18 wiiii^^


holaaaaaa como estan ? jeje ya era hora de que subiera algo verdad pero en fin ya queria aser esta historia y solo puedo decir aaaa por que me pasan cosas a mi ? por que eres la menor  luigi ¡¡¡ bueno enpesemos .......

 un dia tranquilo en el reino champiñon
greyz: jaja a que no me atrapas mario*jugando a las atrapadas*
mario: a que si ven para aca *persiguiendola*
peach: jaja parese que es su hija en ves de su hermana 
daisy: ay pero por que juega como una niña chiquita si tiene 14 años ?
luigi: la respuesta es facil , ella sufrio mucho cuando por parte de sus hermanas y los unicos con los que jugo fueron sus 2 primos y el resto lo vivio sola sin amigos falsos que solo la querian por su dinero con amigos falsos y siempre que encontraba aun amigo ideal se lo quitaban es por eso que actua asi no es por que sea imadura es que quiere recuperar los años perdidos 
daisy: a pues que no se able mas vamos a jugar con ellos va
peach y luigi : si!!!!!!!
  mientras con rosy
rosy: muchas gracias por ayudarme con esto toad 
toad: jeje para eso estan los amigos ^^
rosy: si y gracias te dare una paleta al terminar va
toad: si paleta 
  mientras en el castillo de bowser 
bowser: que dia es hoy kamek 
kamek: aaa viernes por que 
bowser: super bowser jr koopalins vengan 
ellos: que susede papa rey ?
bowser: vamos a visitar a sus tios greyz y luigi 
bowser jr: que ya es viernes si le quiero dar este regalo a la tia ^^*un collar de estrella* se que le gustara 

wendy: si la tia greyz es muy buena onda ella si save como vertirse 
larry: jaja bueno ya quiero jugar con el tio lo estraño ^^
bowser: bueno suvanse en la nave chicos vamos 
todos: si !!!!
  mientras con migo 
mario: te atrape greyz ^^
greyz: jajajaj oigan que dia es hoy 
peach: mmm viernes por que 
greyz: es viernes si hoy viene bowser a jugar 
daisy: bueno espero que solo venga  a jugar y no a aser desastre 
luigi: no te preocupes ^^
greyz: asi y cuando conosere este lugar me dio ganas de ya conoser el reino 
peach: esta bien enpesemos pero primero ay que comer algo no 
todos: si comida ^^
  mientras en la nave de bowser 
kamek: ya mero llegamos estos niños ya me desesperaron >.<
bowser: espero que aun falta 
bowser jr: vamos papa ya quiero ver a la tia 
bowser: espero y hablando de eso de donde conseguiste el collar 
bowser jr: aa se lo rove a una bruja que estava dormida como era de estrella me gusto y pense en la tia ya que le gustan las estrellas^^(jeje si es enserio las adoroooo y si me regalaran algo de forma de estrellas los amaria por siempre n.n) 
bowser: jaja ese es mi hijo 
  y entonces la nave enpeso a fallar 
 ALERTA ALERTA EVACUEN TODOS!!!1
bowser: pero que demonios que susede ?
kamek: no tengo ni la menor idea 
todos: vamos a morir aaaaaaaaaaaaaaaa
bowser: calma mmm usa tu magia y sacamos de aqui 
kamek: deacuerdo*usa su varita y salieron de la nave que esta exploto *
bowser jr: valla si ubieramos estado mas tiempo uvieramos muerto - - ' 
bowser:bueno tan siquiera estamos  bien bueno vamos al parque de peach 
  mientras en el castillo de peach 
mario: no se por que pero sera un dia muy bonito 
wario: *llegando* hola ya llegamos XD
continuara.......
jajaja como esta esto  eh bueno como abia dicho en la entrada pasada estare con mi primo hermano el fin de semana y como es como mi hermano tendre que estar ayudandolo ^^ pero bueno eso no evita que este aqui ^^ asi que estare asiendo lo posible para aser los regalos como los otros regalos ^^ jaja por ser la menor te pasan cosas raras XD  <_< calla que a ti tambien te pasaban  
bueno esto es un pequeño  ahoria los veo XD ya que hoy viernes no tengo clases wiiiiiiii es por eso que desde temprano me conecte si se puede decir temprano a las 10 :30 XD 
bay bay asta mas alrato ^^


4 comentarios:

  1. Hoy no tienes clases? Super, yo puedo estar despierta muuuucho rato asi que podremos hablar mucho rato ^^. Y la historia me encanto *-* Continuala pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no hay clases wiiiiiiiiii y claro solo conectate por blingee estare esperando ^^ y claro tal vez la continue mas al rato XD

      Borrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^