lunes, 24 de junio de 2013

LA CITA DE LUIGI Y DAISY

holaaaaaaa a todos bueno aqui la siguiente historia titulada la cita de luigi y daisy espero que les guste ^^
M: olle que ases aqui diddy?
D: asi que tu ni peach estaban^^
L: si luego se los platico solo falta rosi con el pedido 
R: * llega magicamente *es este diddy 
DD: si es ese rosi ^^*comiendo una banana que le avia dado osea greyz*
G: ^^
R: bueno me costo mucho para encontrarlo
L: a si y para que es eso diddy
DD: es para el jet pack esos cocos son su comvustible
D:y como unos cocos de cristal son su conbustible ?
DD: jjeje bueno
G: luego nos dises ay que comensar la historia bueno todo comiensa en :
MK a las 9:00
daisy se abia parado temprano y super feliz ya que era el dia que va a tener la cita con luigi
D:*gritando* siiiiiiiii hoy es el dia siiiii 
P: que te pasa daisy por que gritas * adormilada *
DD: si cierto por que gritas * con un muñeco de forma de banana o platano *
D: pues porque * ve a diddy y se va a abrazarlo* ay ay que adorable ^^
DD: sueltame me dejas sin aliento 
D: perdon 
P: por sierto quien eres tu ?
DD: a soy diddy kong mucho gusto tu amiga me dejo estar con ustedes asta que me recupere ^^
P:*viendo a daisy *¬¬ bueno esta bien ^^
D: si les iva diciendo que tengo una cita con *gritando * luigiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
los dos: genial bien por ti ^^
D: si y solo espero que me llame para que me diga a que horas nos vamos ^///^ 
DD: a por eso gritabas XD te ayudare solo como algo * se va a la cosina por una banana*
D: oki^^
P: a si luego te cuento mi cita con mario 
D: a si cierto y mario y tu son ya saves
P:si si somos novios * super feliz*
D: bien por ti prima te felicito 
P:si muchas gracias ^^
en ese momento suena el telefono del castillo y daisy contesto super rapido 
D:*por telefono* hola quien abla ?
L:*por el telefono* soy yo luigi ^^
D: luigi que bueno soy yo daisy ^^
L: a hola daisy ^///^ te venia a avisar sobre la cita es a las 5:00 si espero que te guste lo que are para ti 
D: si eso espero bueno adios luigi *cuelga el telefono *
P: a que horas es la cita ?
D: a las 5:00 que emoocion ^^
DD: hola ya vine y a que horas es tu cita ?
D: a alas 5:00 * super feliz*
P: bueno vamos a preparar tus cosas 
todos menos peach: siiiiii*se van a alistar a daisy *
en la casa de mario ya eran la 3:20
M: bueno luigi estas listo para tu cita?
L: si estoy nervioso pero se que podre*pensanso: espero que le guste a daisy lo que prepare ^///^*
L: a por cierto  como te fue con  peach ?
M:*gritando* super genial y tambien somos novios 
L: genial mario ^^ ya tengo cuñada jeje 
M: si luego te cuento que paso despues pero antes de que agas algo ten * le da un collar de la suerte *
L:*la resive* gracias hermano * lo abraza*
M: ^^ de nada luigi bueno ten es lo que me pediste que comprara *le da un oso de peluche muy bonito *
L: gracias hermano^^
M: bueno a alistar tus cosas 
L: siii^^
 luego luigi ya estaba listo pero daisy a un no .
continuara
jejeje bueno espero que les  aya gustado la historia  y que si es asi comenten si les gusto ^^ 
bueno me toca despedir a si que espero que les aya gustado ^^
bay bay adios chicos se despide peach ^^












1 comentario:

  1. awww que linda historia continua yo escribi algo parecido me gusto mucho
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderBorrar

comentar no te cuesta =°u°=
^0^ comentar para ver si te gusto ^w^
trata de no poner mala palabras ÓuÒ
diviertete muchi *0* !!
muchas gracias por comentar ^3^